Skip to main content
 

España Primera División 13 de septiembre 2014
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 9991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 11:26
En Bwin, a las 13:00, 14:00 y 15:00, sube la cuota del Real Madrid de 1.75 a 2.90. Un regalazo por si teneis pensado entrarle al Madrid!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 19:48
España - Primera División 13-09-2014 20:00

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de la tercera jornada de Liga que nos trae el derby madrileño.

Creo que el encuentro está más igualado de lo que marcan las cuotas, por lo que veo bastante valor en este hándicap asiático con el que ganaríamos en caso de empate y en el que nos devuelven lo apostado en caso de que el Real Madrid gane por un gol de diferencia.

El Atlético de Madrid llega a este encuentro tras empatar en un flojo partido ante el Rayo y ganar en casa al Eibar, el Cholo ha conseguido mantener el espiritu de lucha y entrega en sus jugadores. Pese a la salida de jugadores tan importantes como Diego Costa o Filipe Luis el Atlético se ha reforzado bastante bien con la llegada de nuevos jugadores. Estoy seguro que plantearán un partido muy físico, intentando ganar el medio campo y obstaculizando la salida de balón del equipo merengue. Saben de su potencial en las jugadas a balón parado, donde pueden hacer mucho daño
Para este encuentro han recuperado a un jugador clave para ellos como es Arda, y que permitirá al Cholo contar con todo su potencial arriba con jugadores como Koke, Saul, Griezzman y Mandzukic.
Si por algo se distingue este conjunto es por la solided defensiva que tiene, los centrales Miranda y Godín son un seguro, mientras que por las bandas tienen a los cumplidores Siqueira y Juanfran.

Por su parte el Real Madrid llega a este encuentro lleno de dudas, en su primer partido de Liga ante el Córdoba jugó sin impetu, llevándose el encuentro debido a la enorme diferencia de plantillas. Viene de encajar una durísima derrota ante la Real Sociedad en un partido que comenzaron ganando por dos goles.
La salida de Di Maria ha hecho que el equipo pierda verticalidad, ya que desde mi punto de vista James es un jugador con un perfil distinto.
Llegan a este encuentro con la baja segura de Carvajal, que será sustituido por Arbeloa, Pepe terminó los encuentros con su seleccion con molestias. La salida de Xabi Alonso y la baja segura de Khedira hacen que el mediocampo blanco se vea muy debilitado a nivel defensivo, algo que afecta de manera directa a un jugador como Kroos, que sufre bastante en el repliegue.
Otro dato importante es el estado físico de Ronaldo, estoy seguro que finalmente jugará lo que está por ver es a que nivel lo hará.


Los últimos encuentros disputados por ambos conjuntos han estado marcados por la igualdad en la gran mayoria de ellos :

Supercopa 2014...Atlético Madrid 1-0 Real Madrid
Supercopa 2014...Real Madrid 1-1 Atlético Madrid   
Champions 2013/14...Real Madrid 4-1 Atlético Madrid   
Liga BBVA 13/14...Atlético Madrid 2-2 Real Madrid   
Copa Rey 13/14....Atlético Madrid 0-2 Real Madrid   
Copa Rey 13/14...Real Madrid 3-0 Atlético Madrid   
Liga BBVA 13/14...Real Madrid 0-1 Atlético Madrid   

Podemos ver como en los últimos encuentros disputados, salvo en la Copa del Rey la apuesta hubiese sido verde, ya que en la final de la Champions pese a que el Madrid ganó llegaron a la prórroga.

Un saludo y mucha suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 20:20

Real Madrid vs Atletico Madrid
13-09-2014 20:00


Gana Real Madrid

1.72
El madrid no se puede permitir fallar ante el atletico en casa,la cosa es que el madrid siempre que juega contra los colchoneros nunca hacen su juego,lo cual es un merito enorme para el atletico de ma ...

GRAN EXPLICACION
te voy a dar un aplauso hombre.
La porteria,...del Atleti es mejor.
La defensa...del Atleti es mejor.
El medio...del Madrid es mejor.
La delantera...no me gusta ninguna.
Pero soy del Madrid y voy con él a muerte  ;D
por cierto ami las explicaciones me dan igual,por que puedes tener la biblia en un pronostico y rojear y poner 4 chorradas y verdearlo,lo que importa es que salga verde la explicacion es lo de menos.

A ti las explicaciones te darán igual, pero en un foro de apuestas en el que los picks se argumentan.... ya me dirás.
Si fuera el foro de "melasopla.com", pues ahí cada uno se supone que pone lo que su corazón le dicte, pero aquí se piden análisis meditados y coherentes, y el tuyo adolece de alguno de estos criterios.
Por otro lado, te han hecho una observación lógica y sin ninguna acritud como para que te lo tomes así.
Ultimos 8 partidos de liga jugados en el santiago bernabeu 6 victorias madridistas ,1 empate y una victoria colchonera,hay tienes la estadistica,y el madrid conseguira la septima.

Sólo digo que si el Atleti gana o empata, no vengas al foro llorando y criticando al Madrid, que ya te conocemos y sabemos que vendrás a meterte con todos aunque no hayan tenido nada que ver...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 00:31
España - Primera División 13-09-2014 16:00

Barcelona 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Carrera a 3 goles: ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido en el que las casas nos sacan a un Barça muy favorito. El Barcelona viene de sufrir muchísimo para hacer goles en el madrigal ganando 0 - 1 a un buen Villareal.
Su rival el Athletic viene en un momento dulce y no creo que dé tampoco facilidades y Valverde seguro que plantea un partido complicado a los pupilos de Luis enrique. Los centrales Laporte y San José (o Gurpegui) deberían cumplir.

Otras de las razones que me mueven a ir con este pick es que el F.C Barcelona tiene muchos más internacionales y no va a tener tanto tiempo para preparar el choque a conciencia.

Messi e iniesta han estado con molestias aunque parece que ya se han recuperado, espero que el manchego esté aún un poco falto de ritmo. Ter Stegen, Montoya, Piqué, Xavi, Luis Suárez, Douglas, Adriano, Alves, Sergi Roberto completaron la plantilla que se quedó en la ciudad condal.

Los enfrentamientos en los 2 últimos años:

20/04/14    34ªJ Barça   2-1   Athle.   
01/12/13    15ªJ   Athle.   1-0   Barça   
27/04/13    33ªJ   Athle.   2-2   Barça

Le veo bastante valor a la cuota, me sorprendería bastante que hubiera más de 2 goles culés y mucho más me soprenderían 3 goles de los leones.
cerverus
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 10:14
España - Primera División 13-09-2014 22:00

Celta Vigo 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido correspondiente a la tercera jornada en primera división española que enfrenta al Celta, 3er clasificado con 4 puntos y a la Real Sociedad que es 8ª con 3 puntos.

Los locales se han enfrentado ante Getafe en Balaídos con una cómoda victoria (3-1), desplegando un buen fútbol de ataque que les llevó al descanso con una ventaja de (2-0) y visitaron el Nuevo Arcangel de Córdoba donde empataron (1-1), ambos goles en la segunda mitad.

La Reala perdió en su debut liguero ante el recién ascendido Eibar en Ipurúa por (1-0), en un partido donde la cabeza de los jugadores estaba puesta en el partido de clasificación para la Europa League, donde sucumbieron ante el Krasnodar por (3-0). En la segunda jornada de liga se enfrentaron al R. Madrid en Anoeta, donde los donostiarras se llevaron la victoria por (4-2), remontando los dos primeros goles visitantes.


En los últimos 5 encuentros del Celta 14 goles a favor por 3 goles en contra.

05.09.14 AMI   Celta    Braga   4 : 1   
30.08.14 LIG   Córdoba   Celta    1 : 1   
24.08.14 LIG   Celta    Getafe   3 : 1   
16.08.14 AMI   Celta    Cagliari 4 : 0   
13.08.14 AMI   Celta    D. Coruña 2 : 0


En los últimos 5 encuentros de la Real Sociedad 6 goles a favor por 4 goles en contra.

31.08.14 LIG   Real Sociedad   Real Madrid 4 : 2   
28.08.14 EUR   Krasnodar   Real Sociedad 3 : 0   
24.08.14 LIG   Eibar    Real Sociedad   1 : 0   
21.08.14 EUR   Real Sociedad   Krasnodar 1 : 0   
15.08.14 AMI   Real Sociedad   Eibar   1 : 0


En sus últimos 4 enfrentamientos directos, 3 overs y muchos goles en todos los encuentros.

12.04.14 LIG   Celta de Vigo   Real Sociedad   2 : 2
23.11.13 LIG   Real Sociedad   Celta de Vigo   4 : 3
26.01.13 LIG   Celta de Vigo   Real Sociedad   1 : 1
25.08.12 LIG   Real Sociedad   Celta de Vigo   2 : 1


Aprovecho esta cuota al par en un partido donde habrán goles, siguiendo la dinámica de un Celta muy ofensivo, sobre todo en Balaídos, ante una Real que pasó del Infierno al Cielo en solo tres días.
Yo voy con el over...¿y Tú?
    
cerverus
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 10:34
España - Primera División 13-09-2014 16:00

Barcelona 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Partido correspondiente a la tercera jornada de liga en primera división que enfrenta al Barcelona, líder de la categoría con 6 puntos y al Ath. Bilbao que es 7º con 3 puntos.

Cuota al par por el handicap de gol y medio para el Bilbao, en su visita al Camp Nou.
En este partido, donde la victoria blaugrana parece clara para las bookies, veo un resquicio de luz, a que dicha victoria no sea por dos goles de diferencia. Y es que viendo los últimos precedentes, nos daría el verde.

20.04.14 LIG   Barcelona   Athletic Club   2 : 1
01.12.13 LIG   Athletic Club   Barcelona   1 : 0
27.04.13 LIG   Athletic Club   Barcelona   2 : 2


El Barcelona debutó ante el Elche en el Camp Nou con victoria por (3-0). En la segunda jornada visitó al Villarreal, llevándose los tres puntos al vencer (0-1).
El Athletic perdió en la primera jornada de liga ante el Málaga en La Rosaleda (1-0), en un partido donde la cabeza de los jugadores estaba en el enfrentamiento de previa de Champions que disputarían 3 días después ante el Nápoles. Este se saldó con victoria por (3-1) dando acceso a la fase de grupos a los de Valverde. En la segunda jornada de liga, volvieron a vencer en San Mames por (3-0) al Levante.

En un encuentro, donde el Barcelona no está al 100% y dado que el Bilbao se jugó la previa en Agosto, su preparación está por delante de los culés, y donde los precedentes cercanos preveen un encuentro disputado, creo que la ventaja del handicap debe ser suficiente... ¿y tú ?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 13:17
España - Primera División 13-09-2014 16:00

Barcelona 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
HAMDICAP AL DESCANSO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:4
Vuelve el barsa al camp nou,

El barsa que parece que a vuelto la alegria de juego y goles recibe este finde al bilbao equipo alegre en su juego, que no espero que juegue con los once en su campo todo el partido, Confio en el barsa para este partido en casa que lo soluciones pronto antes del descanso por eso veo bastante interesante esta apuesta para este partido,

Un Barsa con un messi que vuelve a jugar alegre, que con rakitic es menos previsible que el año anterior y con rafiha alternando jugar por dentro y por fuera, Veo muy factible que el barsa llegue ganando al descanso
CaSSual
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 13:48
España - Primera División 13-09-2014 18:00

Malaga 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Total de goles Málaga: OVER 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno, dejo esta apuesta para el fin de semana.

Para empezar, veo el partido bastante desiquilibrado. El Málaga me está gustando mucho este año. Ganó al Athletic en un encuentro bastante disputado y perdió en Valencia tras la expulsión tempranera de Sergi Darder (El Málaga fue mejor antes e incluso después de la expulsión marcó un gol legal anulado y tuvo bastantes ocasiones).

El Levante por su parte, ha perdido los 2 partidos y ha encajado 2 goles en casa ante el Villareal y 3 ante precisamente el Athletic de Bilbao en el nuevo San Mamés. No es el Levante de otros años. Ante el Villareal pudimos ver que el Levante sólo tiró 2 veces a puerta, mientras que en Bilbao también sólo pudo tirar 2 veces entre los 3 palos... 4 veces en dos partidos es un balance muy escaso. 19 remates en total.

El Málaga en este aspecto, ha tirado 4 y 3 veces a puerta en sus dos partidos, mientras que ha rematado 29 veces en total (10 veces más que el Levante).

Es cierto que el Málaga no ha conseguido marcar 2 goles o más en estos 2 partidos. Pero el primero siempre es de rodaje y el rival no era precisamente manco (el Athletic, que le metió 3-0 como he dicho antes a este Levante), y ante el Valencia tuvo oportunidades y de hecho, se anuló un gol legal (como también puse antes...). La expulsión prematura fue clave en este caso.

Así que yo espero un Málaga al ataque y un Levante bastante defensivo, buscando el empate y salir a la contra. El Málaga tiene mucho potencial en ataque (Roque, Horta, Luis ALberto, Samu... y además acaba de fichar a Amrabat, que fue clave el año pasado.

Un saludo y a por el verde!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 14:13
España - Primera División 13-09-2014 16:00

Barcelona 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:2
Buen partido, en mi opinion , teniendo claro que el barcelona en casa va a dejarse pocos puntos, me parece que este partido es de los posibles.
La semana pasada tuvo muchisimos problemas para ganar al villareal,pudo perder si los palos no estan de su lado, solo messi desatasco ese encuentro.
Esta semana el Bilbao en Barcelona, no es un rival mas facil que el villareal, es un equipo ya con rodaje con una pretemporada hecha a la perfeccion y una plantilla con pocos movimientos.
Por otro lado el barcelona , con caras nuevas con un centro del campo que n esta fino y caras nuevas que no acaban de funcionarSolo los chavales del filial estan a tope.
Creo que es una ocasion para que pierda el barcelona de luis enrique en casa,y la cuota es bastante buena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 14:53
Equipo medio pequeño que le gana al Madrid y juega el siguiente partido fuera. suele perder, sino mirar las últimas 10 temporadas

El tema es que Arrasate se creerá que ya ha salvado la temporada con haber ganado al Madrid 4-2, y volverá hacer otro planteamiento pésimo. Recordar que la victoria de la Real Sociedad ante el Madrid fue más por demérito del Madrid que por juego de la Real, puesto que cuando iban 0-2, el Madrid tuvo dos ocasiones para sentenciar el partido, pero en lugar de marcar el tercero, se relajaron y pasaron de defender, y a partir de ahí, el Madrid se fue del partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 17:10
España - Primera División 13-09-2014 20:00

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcan en la 1a mitad/2a mitad - No/No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7
Buscando apuestas raras para este partido, he encontrado esta, que a pesar de no ser muy alta, me parece muy buena. Se trata de que ambos equipos no marcarán en las dos mitades.

Partiendo de la base de que tiene pinta de partido de no muchos goles, por varios motivos. El Madrid no está fino en ataque, Cristiano Ronaldo no llega a tope al partido, Simeone y el Atlético ya sabemos como defienden, tiene pinta de que se decidirá por detalles.

A pesar de eso, aunque hubiera goles, debería ser un partido muy abierto para que los dos equipos vean puerta en las dos mitades.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid
13-09-2014 20:00


Ambos equipos marcan en la 1a mitad/2a mitad - No/No

1.53
Buscando apuestas raras para este partido, he encontrado esta, que a pesar de no ser muy alta, me parece muy buena. Se trata de que ambos equipos no marcarán en las dos mitades.Partiendo de la base d ...

PEro por ejemplo si en la segudna parte marcan  ambos es perdida no ?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 21:00

Real Madrid vs Atletico Madrid
13-09-2014 20:00


Ambos equipos marcan en la 1a mitad/2a mitad - No/No

1.53
Buscando apuestas raras para este partido, he encontrado esta, que a pesar de no ser muy alta, me parece muy buena. Se trata de que ambos equipos no marcarán en las dos mitades.Partiendo de la base d ...

PEro por ejemplo si en la segudna parte marcan  ambos es perdida no ?

Teoricamente no, al menos yo no lo he entendido asi.. jjej. Para que sea perdida tienen que marcar ambos equipos en la primera y en la segunda mitad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 21:16

Real Madrid vs Atletico Madrid
13-09-2014 20:00


Ambos equipos marcan en la 1a mitad/2a mitad - No/No

1.53
Buscando apuestas raras para este partido, he encontrado esta, que a pesar de no ser muy alta, me parece muy buena. Se trata de que ambos equipos no marcarán en las dos mitades.Partiendo de la base d ...

PEro por ejemplo si en la segudna parte marcan  ambos es perdida no ?

Teoricamente no, al menos yo no lo he entendido asi.. jjej. Para que sea perdida tienen que marcar ambos equipos en la primera y en la segunda mitad.

Si ambos equipos marcan en una de las mitades la apuesta es roja, es decir un 1-1 en la primera o segunda mitad hace fallar la apuesta.

Un saludo!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 21:25

Real Madrid vs Atletico Madrid
13-09-2014 20:00


Ambos equipos marcan en la 1a mitad/2a mitad - No/No

1.53
Buscando apuestas raras para este partido, he encontrado esta, que a pesar de no ser muy alta, me parece muy buena. Se trata de que ambos equipos no marcarán en las dos mitades.Partiendo de la base d ...

PEro por ejemplo si en la segudna parte marcan  ambos es perdida no ?

Teoricamente no, al menos yo no lo he entendido asi.. jjej. Para que sea perdida tienen que marcar ambos equipos en la primera y en la segunda mitad.

Si ambos equipos marcan en una de las mitades la apuesta es roja, es decir un 1-1 en la primera o segunda mitad hace fallar la apuesta.

Un saludo!!!

Yo es que la entiendo como lo que ha puesto lcarus10, porque si no, es un chollazo de los gordos, pero es que siendo como pienso que es, no le metería nunca..  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.