Skip to main content
 

España Primera División 13 de septiembre 2014
1 2 3 4 ... 9
(Leído 9992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 01:25
España - Primera División 13-09-2014 18:00

Malaga 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Pues nos vamos con el partido que enfrentará en la rosaleda al equipo malacitano y al equipo granota. El Málaga llega después de perder en Mestalla anten el valencia por 3-0, aunque bajo mi punto de vista es un resultado engañoso ya que hasta la expulsión de S.Darder fue un partido bastante igualado incluso por momentos dominado por el conjunto malacitano. Por otro lado el conjunto granota lleva dos derrotas seguidas en liga. Espero un Levante muy muy serio atrás ya que otra derota podría ponerle la cosa fea y la temporada acaba de empezar. Por otro lado veo a los dos equipos con serias dificultades a la hora de circular la pelota y muy faltos de gol.Bien es cierto que el Málaga con la incorporación de Amrabat gana mucho en ataque, pero confio en que el Levante muestre una solidez defensiva seria y esto junto la falta de gol de estos dos equipos nos de el verde

Un saludo a todos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 02:40
España - Primera División 13-09-2014 16:00

Barcelona 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
3ª Jornada de la Liga BBVA que enfrenta a Barcelona y Athletic Club.
Apuesta para "Gana Barcelona".

Tras el parón liguero por los encuentros internacionales, se reanuda la Liga.
El Barcelona, único que equipo que lleva 6 puntos de 6. Está desarrollando un buen juego con Luis Enrique y poco a poco recuerda al mejor Barsa (aunque aún está lejos de ese nivel). Sobretodo es positivo ver que Messi está volviendo a ser el que era. Físicamente está a un buen nivel, baja a defender, está activo moviéndose... Es otro distinto al de la pasada Temporada.
Además Luis Enrique está sabiendo apostar por los canteranos y darle minutos, como ha hecho en las 2 primeras Jornadas. A
Aunque el equipo no brilló en pretemporada, si que les ha servido para poder ir haciéndose a la idea de lo que quiere Luis Enrique para este Barcelona.

En enfrentamientos históricos, cuando el Barcelona es Local, las estadísticas están claramente a favor de los azul grana. Lleva 10 victorias consecutivas en Liga (10 Temporadas ganando siempre en casa al Athletic, en Liga. En Copa del Rey - Supercopa es otra historia y ha pinchado en alguna ocasión).

El Athletic ha empezado bien. Aunque perdió la 1ª Jornada, hizo muy buen partido en la 2ª y además ganó, y bien, al Nápoles en la eliminatoria para entrar en la Fase de Grupos de la Champions League.

A pesar de que el Athletic es un equipo sólido y bueno en su conjunto, no lo veo dándole guerra en el Camp Nou. Si el Barcelona no estuviese bien me lo pensaría 2 veces pero las sensaciones que está dejando me hace pensar que podrá ganar sin sufrir demasiado.

No dudo de que el Athletic dará guerra pero el Barcelona es muy fuerte en su Estadio.
Voy a Stake 5-6. Creo que es una buena apuesta para combinar. Posiblemente el Hándicap -1,5 también sea buena apuesta pero quizás el Athletic pueda dar mucha guerra y sea algo más arriesgada.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 00:59
España - Primera División 13-09-2014 18:00

Malaga 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Tras los dos partidos que llevan cada equipo vamos con la victoria del Malaga.
Partidos del Malaga:Malaga 2-1 Bilbao,Valencia 3-0 Malaga.
Partidos del Levante:Levante 0-2 Villareal,Bilbao 3-0 Levante
Pos aqui tenemos que los dos equipos san enfrentado al Bilbao donde el Malaga lo saco adelante y Levante le metieron 3.
Por parte del Malaga juega en casa delante su aficion donde eso les da un punto de motivacion al equipo por la gran aficion que tienen.
Por parte del Levante si nos fijamos lleva un global de 0 goles y 5 goles en contra esto nos dice que los delanteros no estan al 100 por cien y que sobretodo la defensa es un coladero a todo esto le añadimos que el portero no es el mismo que la temporada pasada.
Por lo que la victoria del equipo local deberia salir con facilidad.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 18:41
España - Primera División 13-09-2014 16:00

Barcelona 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bien pues tras el paron de la liga por los partidos de las selecciones,este fin de semana vuelve con la disputa de la tercera jornada,el primer partido sera el almeria-cordoba el viernes por la noche,y el sabado a las cuatro este sera el primer partido de la tarde,un encuentro en el que voy a confiar en que el barca de luis enrique en su segundo partido en casa y llegando como lider consigue ganar a los leones de san mames por mas de un gol,un barca que me ha dejado muy buenas sensaciones en este incio de liga pero sobre todo en el partido de villarreal,en el que aunque la victoria se la llevo en los ultimos minutos,y el equipo amarillo tuvo sus opciones de adelantarse,el equipo barcelonista fue el que mando desde el primer minuto de juego,tuvo innumerables oportunidades de gol y nunca dejo de creer en llevarse tres puntos importantisimos,ya que el campo de los de marcelino es uno de los mas dificiles de la liga sin duda,ademas como dije en el pronostico que puse para ese partido en su dia,era todo un examen para un nuevo proyecto,normalemnte el primer partido fuera de casa cuando llegas de entrenador a un equipo suele costar y mucho,ya que te espera un campo dificil,un equipo mucho mas convencido de poder dar la campanada que jugando fuera,y ademas ganar a cualquiera de los tres grandes siempre supone un plus tanto para el equipo y la aficion,y ese examen lo salvaron los cules con un notable alto tirando a sobresaliente,demostrando ademas un gran futbol.

U barca que este año es totalmente diferente,ya que por fin tiene un entrenador en el banquillo y ademas bastante bueno,a mi desde que empezo en el barca b,me gusta la personalidad de luis enrique como entrenador y su estilo de juego,luego le perdi la pista en la roma,ya que yo no sigo mucho el futbol italiano,pero el año pasado consiguio que el celta fuera uno de los equipos que mejor jugara al futbol,un futbol de toque y ofensivo buscando el gol,el balon se tiene para algo no para marearlo en un futbol pasivo como bien diria mi colega el granaino filigranero,un barca que tiene un excelente portero en el chileno bravo,y que en defensa ha recuperado a dos laterales ofensivos como son dani alves y jordi alba,dani sobre todo ha empezado muy bien la temporada,de centrales el hombre escoba mathieu un jugador que me parece un gran fichaje y a su lado el caderas pique o mashe,yo la verdad es que mi central seria bartra un chico al que veo un futuro muy prometedor,luego en el centro del campo para este partido dudo mucho que este iniesta todavia renqueante,asi que estaran busi o mashe si no juega de central con rako que se ha adaptado a las mil maravillas al equipo,en bandas rafinha que cada vez esta mejor y neymar quedando delante messi que quizas no sea el de hace unos años,pero que se le esta viendo a buen nivel,y el jovencisimo munir,aunque yo creo que en este partido va a salir con sandro,que despues del golito de villarreal se ha ganado una oportunidad como titular,es decir autentico equipazo el que tiene este barca,en el que sus jugadores parece que corren,algo que no hacian estos dos ultimos años,y que afronta el partido en casa siendo lider,como dije antes,sacando tres puntos al madrid y dos a mi atleti,y sabiendo que por la noche hay derby madrileño por lo que puede ampliar las diferencias,asi que saldran a por todas,ademas el miercoles siguiente tiene champions,pero en teoria partido facil contra el apoel por lo que no es momento para reservar jugadores.

Y enfrente va a tener a los de valverde,un equipo que a mi me gusta mas con balon que sin el,ya que valverde como entrenador marca ese estilo,pero aqui va a tener un problema y es que ganar a este barca jugando al futbol lo veo muy dificil,y creo que muy pocos equipos de europa podrian conseguirlo,asi que le tocara jugar sin el,y ahi el athletic me ofrece muchas dudas,un conjunto que contra el napoles y el malaga ofrecio regalos y que al levante le hizo el equipo mas sacador de corners de la liga hasta ahora o uno de los que mas y eso jugando en casa,es decir si el levante le acoso,y el malaga y napoles supieron aprovecharse de fallos,este barca se lo puede comer,ya que es un equipo con un tremendo potencial ofensivo,en este encuentro otra cosa que puede pasar es que el miercoles siguiente debutan en champions,y contra el shartar en san mames,un partido que hay que ganar si o si,no queda otra opcion ya que el shartar normalmente aunque respetando al bate,debe de ser su rival por el segundo puesto para meterse en octavos,normalmente el primer puesto seria para el oporto y los favoritos por encima del bate para meterse son el shartar y los leones,asi que teniendo en vistas ese partidazo,y sabiendo que en el nou camp es muy dificil rascar algo aun jugando muy bien,podria llegar a ser que valverde reservara a algunos de los jugadores importantes,y para mi este equipo tiene muy poco fondo de armario,por lo que si ya es favorito el barca,reservando jugadores el equipo bilbaino lo seria todavia mas,y si juegan los titulares habra que ver como estan de concentrados y que intensidad tienen.

Asi que por todo,a mi esta cuota me anima mucho a ir a por ella,ya que veo perfectamente factible,que los de luis enrique consigan su tercera victoria y que sea por mas de un gol,asi que vamos a por ella.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 19:52
España - Primera División 13-09-2014 22:00

Celta Vigo 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
el celta mete mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Bien pues este es el segundo partido que me llama la atencion este fin de semana,un partido que se jugara a las diez del sabado,y en el que voy a confiar en que el equipo de berizzo,que ha empezado estupendamente la temporada,y que esta causando sensacion,por ser un equipo modesto que juega totalmente ofensivo y tocando de lujo la pelota,consigue meter mas de un gol a esta reala,que a pesar de remontar el partido al madrid, a mi me plantea muchas dudas y sobre todo en la zona defensiva,un equipo que viene de caer eliminado en la previa de la europa league ante el krasnodar ruso encajando 3 goles,y que en el primer partido fuera de casa contra el debutante eibar perdia por 1-0,lo que habra dejado muchas dudas al equipo para las siguientes visitas,factor que podria aprovechar perfectamente el equipo vigues,ademas el madrid aunque perdiera en menos de 20 minutos ya iba 0-2,lo que demuestra la fragilidad defensiva de este equipo.

El celta es un equipo que ha hecho las cosas muy pero que muy bien,asi que yo creo que el fichaje de berizzo por luis enrique es todo un acierto,siempre es dificil sustituir a un entrenador del carisma del asturiano y que hizo tan gran temporada,pero la verdad es que no se tuvieron dudas,que a mi fue algo que me sorprendio en su dia y asi confiaron en berizzo,un entrenador argentino que ya habia pasado por la casa como futbolista y que como entrenador fue campeon en chile,y ha sido llegar y enamorar a todos con su futobol,desde la pretemporada con su goleada al everton,se ha visto un equipo que confia mucho en su estilo y eso se ha visto confirmado en el inicio de temporada,con un equipo que juega al ataque y que no especula con el resultado,es un entrenador que si va ganando de 1 quiere mas,y no se mete atras,asi en su primer encuentro arrollo al getafe,y en el segundo empato en cordoba pero siendo superior desde el minuto 1 y mereciendo ganar a todas luces,en la primera parte solo hubo un equipo y hasta el presidente del cordoba dijo que habian sido muy superiores,luego despues de adelantarse un gol de fede igualo,y asi termino,pero la verdad es que podrian estar perfectamente con 6 pùntos empatados con el barca.

Un entrenador berizzo que tiene un un once muy definido asi como portero jugara sergio que para mi empeora en bastante a joel la temporada pasada,y que quizas sea lo mas flojo,como laterales,dos laterales ofensivos,jony y planas,como centrales el colombiano cabral que en el celta lo esta haciendo de lujo y a su lado el ex barcelonista fontas,que destaca por su salida de balon,la verdad es que es una defensa que me gusta mas atacando que defendiendo,en el centro del campo un trivote ofensivo con el nuevo fichaje radoja,el danes khrondeli,y el llegador alex lopez,un futbolista con bastante gol,en banda derecha el chileno orellana que esta que se sale con su golito en cada partido,y pesadilla nolito que esta ante uno de los mejores momentos de su carrera y llamando a las puertas de la seleccion,quedando como delantero centro el batallador larrivey,el mas fino charles o el jovencisimo santi mina,la verdad es que tienen bastante buen equipo y con recambios,el banquillo del celta me gusta y bastante.

Por su parte la reala como digo viene de remontar al madrid,un partido que parecia perdido en el minuto 20,pero a mi es un conjunto que me deja mucho que desear,tanto a nivel de entrenador como de jugadores,a mi arrasate me parece un paquete, un tio que alguien le ha puesto ahi y que no tiene nada de conocimientos de futbol,como equipo sacara al portero zubikarai que esta dejando mucho que desear,a los laterales zaldua y de la bella que me gustan mas en ataque que en eefensa,y que van a tener pesadillas con orellana y nolito,quedando como cierres el reconvertido elustondo que tambien lo va a pasar bastante mal y iñigo martinez que para mi es el mejor de la linea defensiva,en el centro del campo quedan markel,zurutuza,y el pirata granero,quedando en bandas el chory y xavi prieto y delantero centro aguirretxe,la verdad es que es un conjunto que me gusta mas la calidad que tiene en ataque que atras,pero yo creo que el celta juega mucho mas al futbol que ellos hoy por hoy,y para mi el favorito es el equipo vigues.

Por lo que espero un celta muy ofensivo e intentando hacer daño a esa linea tan floja que veo en la reala que es la defensa,sabiendo que si marcan pronto,luego con espacios les pueden matar,asi que viendo esta cuotaza por encima del 2 a que meten por los menos dos goles vamos a intentar ir a por ella,sabiendo que es bastante factible viendo como esta jugando un equipo y el otro y como los de berizzo en este paron con 10 jugadores desde el minuto 18,supieron darle la vueta a un 0-1 contra el braga ganando finalmente 4-1 y con un nolito que se volvia a salir con dos goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 20:07
Equipo medio pequeño que le gana al Madrid y juega el siguiente partido fuera. suele perder, sino mirar las últimas 10 temporadas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 21:45

Real Madrid vs Atletico Madrid
13-09-2014 20:00


Gana Real Madrid

1.72
El madrid no se puede permitir fallar ante el atletico en casa,la cosa es que el madrid siempre que juega contra los colchoneros nunca hacen su juego,lo cual es un merito enorme para el atletico de ma ...

GRAN EXPLICACION
te voy a dar un aplauso hombre.
La porteria,...del Atleti es mejor.
La defensa...del Atleti es mejor.
El medio...del Madrid es mejor.
La delantera...no me gusta ninguna.
Pero soy del Madrid y voy con él a muerte  ;D
por cierto ami las explicaciones me dan igual,por que puedes tener la biblia en un pronostico y rojear y poner 4 chorradas y verdearlo,lo que importa es que salga verde la explicacion es lo de menos.

A ti las explicaciones te darán igual, pero en un foro de apuestas en el que los picks se argumentan.... ya me dirás.
Si fuera el foro de "melasopla.com", pues ahí cada uno se supone que pone lo que su corazón le dicte, pero aquí se piden análisis meditados y coherentes, y el tuyo adolece de alguno de estos criterios.
Por otro lado, te han hecho una observación lógica y sin ninguna acritud como para que te lo tomes así.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 21:46
Totalemente de acuerdo contigo novato, se puede decir mas alto, pero no mas claro  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 22:50

Celta Vigo vs Real Sociedad
13-09-2014 22:00


el celta mete mas de 1.5 goles

2.37
Bien pues este es el segundo partido que me llama la atencion este fin de semana,un partido que se jugara a las diez del sabado,y en el que voy a confiar en que el equipo de berizzo,que ha empezado es ...

Me parece un pecado no entrar a esa pedazo de cuota, voy contigo, si señor
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 22:53

Real Madrid vs Atletico Madrid
13-09-2014 20:00


Gana Real Madrid

1.72
El madrid no se puede permitir fallar ante el atletico en casa,la cosa es que el madrid siempre que juega contra los colchoneros nunca hacen su juego,lo cual es un merito enorme para el atletico de ma ...

GRAN EXPLICACION
te voy a dar un aplauso hombre.
La porteria,...del Atleti es mejor.
La defensa...del Atleti es mejor.
El medio...del Madrid es mejor.
La delantera...no me gusta ninguna.
Pero soy del Madrid y voy con él a muerte  ;D
por cierto ami las explicaciones me dan igual,por que puedes tener la biblia en un pronostico y rojear y poner 4 chorradas y verdearlo,lo que importa es que salga verde la explicacion es lo de menos.

A ti las explicaciones te darán igual, pero en un foro de apuestas en el que los picks se argumentan.... ya me dirás.
Si fuera el foro de "melasopla.com", pues ahí cada uno se supone que pone lo que su corazón le dicte, pero aquí se piden análisis meditados y coherentes, y el tuyo adolece de alguno de estos criterios.
Por otro lado, te han hecho una observación lógica y sin ninguna acritud como para que te lo tomes así.
Ultimos 8 partidos de liga jugados en el santiago bernabeu 6 victorias madridistas ,1 empate y una victoria colchonera,hay tienes la estadistica,y el madrid conseguira la septima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 00:48
España - Primera División 13-09-2014 16:00

Barcelona 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Barcelona ganará y ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Me quedo con este pronóstico que reúne dos mercados, la victoria azulgrana se paga a 1,25 y el gol del Athletic (portería a cero del Barcelona -No) a 1,66, así que tenemos una cuota conjunta de 2.075 por 2.50 esta vez.

En estas primeras jornadas las sorpresas pueden venir de forma inesperada pero atendiendo a esa cuota voy a esperar una victoria local, ambos tienen partido de Champions entre semana y espero que haga más mella en los visitantes puesto que tienen levantada mucha expectación en su vuelta a la máxima competición de clubes y por el otro lado que los vizcaínos sean capaces de anotar algún gol durante el partido, Aduriz está en racha y pese a que puede que Valverde realice algún tipo de rotación no creo que los vascos jueguen encerrados atrás en el Camp Nou y sí que busquen la portería rival.

Stake 2
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 01:35
España - Primera División 13-09-2014 22:00

Celta Vigo 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Tercera jornada de liga y voy a por la victoria del celta de vigo, un equipo que pese a ser modesto sabe a lo que juega y además lo hace muy bien, toca bien la pelota y tiene mucha capacidad para crear ocasiones de gol. En frente tendra a la real sociedad que pese haber ganado al madrid la jornada anterior es un equipo con muchas dudas y que fuera de su casa esta siendo un rival flojo. El celta jugando en casa siempre se hace mas fuerte y lo vimos en la primera jornada frente al getafe al que le gano por 3-1 y en un partido en el que tuvo ocasiones para haber hecho mas goles.

Creo que este partido también es bueno para apostar por el over de goles ya que la real sociedad carece de eficacia defensiva y el celta de vigo raro es un partido en el que no concede algún gol.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 03:23

Real Madrid vs Atletico Madrid
13-09-2014 20:00


Gana Real Madrid

1.72
Llega el clásico partizado en el que el Real Madrid no puede volver a perder muy buena cuotapara la victoria simple del madrid ya que claramente es favorito jugando en casa y después del varapalo de ...
Me parece que es exajeradisimo stake 4 con victoria local para este partido, cualquiera que no este metido en el futbol ultimamente se pensara que juegan con el atletico de madrid del 1999/2000 que bajo a segunda
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 11:12
España - Primera División 13-09-2014 22:00

Celta Vigo 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Over de 2.5 goles en este partido en el que pienso que hay argumentos de sobra para sacar adelante el pronóstico.

Por parte de la Real Sociedad, su entrenador, Jagoba Arrasate, podrá contar con casi toda probabilidad con su gran estrella Carlos Vela desde el comienzo del partido, el jugador azteca viene demostrando desde hace mucho tiempo que se encuentra entre los jugadores top de la Liga, un jugador desequilibrante donde los haya. El flamante fichaje, Alfred Finnbogason, máximo anotador de la pasada Eredivisie y por el cúal han pagado cerca de 8M anda ya recuperado de su lesión en el hombro por lo que es de suponer que dispondrá de sus primeros minutos de competición.

El equipo vasco venía mostrando síntomas claros de una gran incapacidad enorme a la hora de generar ocasiones de gol, pero tras su brillante victoria en Anoeta ante el Real Madrid, con la vuelta al equipo de los atacantes antes mencionados y con la presencia del Celta, un equipo que trata de proponer juego constantemente creo que hay fundamentos para que se sumen al over.

El conjunto local, entrenado por Eduardo Berizzo, parece continuar con la propuesta futbolística de la temporada pasada a las órdenes de Luis Enrique, pese a la pérdida de un jugador como Rafinha tiene un bloque de jugadores que si destaca es por poder ofensivo, Nolito, Charles y Larrivey son varios de sus exponentes que ante la fragilidad defensiva mostrada por los guipuzcoanos deberían ser garantía de gol. La mayor contrapartida de los gallegos la veo en su capacidad defensiva, la cúal no me parece de gran fiabilidad y que en este pronóstico nos viene de maravilla.

Stake 2


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 11:25
España - Primera División 13-09-2014 20:00

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate o Atletico de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Primero quiero decir que hago este pronóstico por la cuota tan interesante que nos ofrecen a dos posibles resultados, el empate (probable), que gane el Atleti (algo más arriesgado, pero posible). Los del Cholo tienen una gran defensa (para mi la mejor de la liga, y no los cuatro de atrás sino defendiendo en bloque), en los últimos enfrentamientos entre los equipos el partido ha sido muy competido, poca diferencia en el marcador y sin duda el Real Madrid no gana los derbis como los ganaba hace 3 o 4 años, los del Cholo le han cogido la medida y saben muy bien a que juegan cuando se enfrentan a los blancos.

Acierto en el balón parado por parte del Atleti, dificultades del ataque del Real Madrid para entrar por esa defensa tan rocosa, son situaciones muy posiblemente se den en este partido y que pueden acabar por darnos el verde.

Algo arriesgado, pero merece la pena intentarlo con esas cuotas y algunos argumentos a favor del Atleti.

¿quién se atreve? ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.