Skip to main content
 

España Liga BBVA 2012-2013 1 de junio 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 5739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 01:30
España - Liga BBVA 2012-2013 01-06-2013 23:00

Liga BBVA 2012-2013 - Terminar entre los 4 primeros

Pronóstico:
Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:2
Antes de nada, la apuesta la he configurado así porque no he encontrado una forma mejor de hacerlo. Si tengo que cambiar algo, que algún moderador me lo diga y sin problema.

Bueno, no me he podido aguantar y viendo la cuota, he tenido que meterle a esta. He visto varios partidos de la Real y la verdad es que me ha gustado mucho su juego. Está haciendo grandes partidos, hace un juego ofensivo y tiene jugadores que vienen de la cantera y llevan tiempo jugando juntos.

En los últimos partidos le están dando entrada en el once titular a Rubén Pardo, que a mi personalmente me parece un pedazo de jugador, que hace crecer el equipo como ningún otro, y mas teniendo cerca jugadores como Carlos Vela, Ifrán, Xavi Prieto o Griezman, que están cuajando una gran temporada.

Actualmente la Real está a 5 puntos del 4º puesto, pero aun queda liga para rato y la Real viene de menos a mas. Los tres primeros puestos están muy enfilados por Barca, Madrid y Atlético y son casi intocables. El 4º puesto será una bonita lucha entre varios equipos. Viendo cuota-equipo, este pick me parece el mas interesante de todos.

Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 02:58

Liga BBVA 2012-2013 vs Terminar entre los 4 primeros
01-06-2013 23:00


Real Sociedad

26
Antes de nada, la apuesta la he configurado así porque no he encontrado una forma mejor de hacerlo. Si tengo que cambiar algo, que algún moderador me lo diga y sin problema.Bueno, no me he podido ag ...


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 08:56
antes el málaga, betis, valencia..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 14:42
Claro, pero no se pagan a 26.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 18:17

Liga BBVA 2012-2013 vs Terminar entre los 4 primeros
01-06-2013 23:00


Real Sociedad

26
Antes de nada, la apuesta la he configurado así porque no he encontrado una forma mejor de hacerlo. Si tengo que cambiar algo, que algún moderador me lo diga y sin problema.Bueno, no me he podido ag ...

puff.. demasiado arriesgado, aparte stake 2 para mi es mucho para cuota 26... para estar entre los 4 primeros la real debe ganar muchos mas partidos fuera de casa de los que gana,, y no creo que ocurra, pero bueno a esa cuota esta bien intentarlo a stake 0.5, es mi humilde opinion.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 19:01
desde luego el stake es muyyyyyyyy generoso, pero el pick en sí, a cuota 26, por qué no probar?
como tú dices, no van a pagar al valencia a 26...

suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 11:22
El día del Madrid-Atléti vi el partido en casa de unos amigos, me lleve la xbox y vimos el derbi a través del Canal Plus Yomvi.

Esa noche, tras ver el derbi, nos quedamos viendo la tv, resumenes del derbi x aquí, x alla, y también nos echaron los resumenes de aquel día, y uno de los partidos fue el Valencia-Real Sociedad.

La Real había ganado 2-5 y comentabamos que la Real era un buen equipo, cuando se me ocurrió decir que la Real Sociedad iba a quedar en Champions a final de liga, se empezaron a reir del pronostico, la mofa era generalizada, pero yo lo defendí, y dije la típica frase de: ¿Que nos apostamos?

Ya no recuerdo que nos apostamos, pero salí de aquella discusión bastante convencido de que la Real Sociedad podía quedar entre los 4º primeros.

Y ahora derrepente veo esta apuesta, y me ha hecho gracia, la cuota es altisima y me parece muy buena. Tiene un gran equipo, y para mi, equipos como Malaga, Valencia, Betis o Sevilla no tienen mejor equipo que la Real.

Asiq ya se vera a final de temporada si la apuesta era tan descabellada o si tampoco estaba tan lejos.
aigar
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 14:22
Yo siendo de la Real como soy, me siento halagado leyendo este pick y estas lineas que habéis escrito, creo que la Real es un buen equipo, pero quizá es joven para lograr esta meta, tienen jugadores pero les falta algo de seriedad en defensa para mi gusto.

No voy a darle a te sigo, pero si quiero como en facebook poneros un "me gusta", aunque no tengo la posibilidad de darle a ese botón aquí. Eso sí voy a darle un aplauso a Maiden por su fijación por la Real y la alegría que me ha dado ver esta apuesta.

Os digo la verdad, después de haber pasado malos años en segunda, etc. Mi corazoncito Donostiarra os agradece profundamente lo que habéis escrito.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 14:25
Hoy es un día importante para la Real, que juega contra un equipo muy competitivo. Veremos hasta donde puede llegar. Lo que está claro es que la cuota es muy buena ahora, si la Real sigue en ascensión, la cuota se vendrá abajo a pasos agigantados.
aigar
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 14:44
El problema es que Carlos Vela está sancionado, habrá que ver si Ifran está a la altura de las circunstancias y tiene buen apoyo por parte de las bandas  con XP y Griezmann, asi como de Zuru por el centro, es fundamental que estos funcionen. Y más aun la defensa, en Anoeta no reciben muchos goles, pero a mi no me despejan las dudas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 14:46
El problema es que Carlos Vela está sancionado, habrá que ver si Ifran está a la altura de las circunstancias y tiene buen apoyo por parte de las bandas  con XP y Griezmann, asi como de Zuru por el centro, es fundamental que estos funcionen. Y más aun la defensa, en Anoeta no reciben muchos goles, pero a mi no me despejan las dudas.

y agirretxe no saldra de titular? yo le prefiero antes que a ifran.
aigar
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 15:07
El problema es que Carlos Vela está sancionado, habrá que ver si Ifran está a la altura de las circunstancias y tiene buen apoyo por parte de las bandas  con XP y Griezmann, asi como de Zuru por el centro, es fundamental que estos funcionen. Y más aun la defensa, en Anoeta no reciben muchos goles, pero a mi no me despejan las dudas.

y agirretxe no saldra de titular? yo le prefiero antes que a ifran.

Creo que jugaran los dos, en realidad Agirretxe sustituirá a Vela, e Ifran estaba siendo titular en los ultimos partidos junto con Vela, jugandose el partido en Anoeta y sabiendo como defiende el Geta saldrán ambos titulares.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 23:29
Bueno, a pesar del empate en casa de esta jornada, la Real recorta un punto al 4º puesto. De momento a 4 puntos.
aigar
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 11:48
Bueno, a pesar del empate en casa de esta jornada, la Real recorta un punto al 4º puesto. De momento a 4 puntos.

Faltaba Carlos Vela, pero no hay que menospreciar al Geta, es un equipo muy serio y es muy dificil encontrar huecos ya que cierran muy bien sus lineas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 11:56
la real sociedad 4, aspiras muy alto ¿no?, hay mucho equipo por delante, malaga, valencia, barca, madrid,
y podria seguir diciendote equipos, yo creo que es 1 buena cuota pero es muy dificil que ocurra.
un saludo y suerte  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.