Skip to main content
 

España LaLiga2 Real Zaragoza vs Tenerife
1
(Leído 1164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:17 16/08/2019
Vamos con el primer pronóstico de la temporada, vamos a ir con la victoria simple del Zaragoza

Después del mal año que tuvo el equipo maño creo que ha conseguido mejorar bastante la plantilla, con fichajes de nivel como Dwamena o Vigaray, además de otros refuerzos como Alex Blanco y Luis Suárez y por supuesto a priori el mejor jugador de la liga, Shinji Kagawa.
Creo recordar que el equipo local ha superado ya los 26000 abonados y se harán fuertes en casa, esto es principalmente la clave para el pronóstico.
La pretemporada que han hecho ha sido de poco nivel, pero creo que las sensaciones han sido positivas, con un empate y posterior victoria en penaltis ante el Alavés.
En cuanto a la alineación, están todos los jugadores de la plantilla disponibles, a excepción de las dudas de última hora de Igbekeme y Atienza. Además, se espera que Kagawa sea titular, este último esperamos que este enchufado y sea diferencial.

Por el otro lado esta el Tenerife, equipo muy renovado, con jugadores jóvenes y entrenado por Lopez Garai, este año quieren aspirar al Playoff.
La pretemporada ha sido bastante parecida de nivel a la del Zaragoza y sus sensaciones también han sido positivas en general, con victoria 1-0 ante el Celta de Vigo como partido más destacado
En la convocatoria no han entrado ni Miérez ni Mazán.

Con todo esto, creo que con el factor cancha a favor del Zaragoza conseguirán imponerse al Tenerife.

Muchas gracias por leerme y muchas suerte a aquel que me siga, nos vemos en futuros pronósticos.

Por cierto, me he creado un canal de Telegram, allí subiré los pronosticos que tambien suba a esta página además de alguna combinada, que aquí no dejan. También puede que pase algún pick en directo. Os espero por allí al que se quiera pasar (t.me/AAPicks)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.