Skip to main content
 

España LaLiga2 Rayo Vallecano vs CD Mirandes
1
(Leído 681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:12 12/04/2021
Un Mirandes con muchos altibajos en las ultimas jornadas y situado en mitad de la tabla visita Vallecas con ganas de sumar un triunfo que lo acerque a la zona de promocion, su derrota ante Logroñes lo aleja de estos puestos y creo que pronto se van a conformar con mantener la categoria, su rival un Rayo Vallecano que suma 12 de los ultimos 15 puntos posibles se afianza en el sexto puesto, el ascenso directo esta complicado, pero quiere marcar distancias con el septimo para segurarse los playoffs lo antes posible, si ganan este miercoles se irian a 58 puntos dejando a 9 al septimo y colocandose cuartos en liga aunque se quedarian a 10 del ascenso directo. Creo que Rayo Vallecano puede ganar este partido sin demasiados problemas ante un Mirandes que esta en un momento muy irregular de forma. Vamos por el triunfo del equipo madrileño.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:02 14/04/2021
En unas horas se llevará a cabo un partido muy interesante entre Rayo Vallecano y Mirandés, donde sin duda el conjunto de Vallecas es el claro favorito, no obstante desde mi perspectiva el conjunto local ha tenido doble cara en la SmartBank, por lo que después de obtener una victoria el fin de semana me parece que decepcionarán en esta ocasión en un partido que espero bastante cerrado frente a Mirandés, donde veo valor en que sellen un empate al final del encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07:30 14/04/2021
se juega hoy la tranquilidad el Rayo vallecano en la fase de promocion de ascenso con una gran segunda vuelta en resultados contra un Mirandes en zona templada que lleva unma mal segunda vuelta en resultados pero que vamos a intentar asegurar la apuesta con la doble oportunidad y que se anoten 2 o mas goles entre ambos equipos en el partido, lo mas probable es la victoria local pero el Mirandes podria anotar y poner en jaque al Rayo y poner esa victoria local algo mas cara
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:43 14/04/2021
El Rayo Vallecano no sólo consiguió una importantísima victoria contra el Girona sino que además recuperó a tres de los futbolistas con mayor calidad en la convocatoria. Tras perderse algunos encuentros Pozo, Catena y Joni estarán disponibles para el tramo final de temporada. Para el encuentro contra el Mirandés ya tiene la baja segura de Trejo por sanción a las que podría sumar las de Martín y Álvaro García que se retiraron tocados del partido. Velázquez es muy difícil que llegue al miércoles porque está todavía en proceso de recuperación. Leo Ulloa lo ha intentado esta semana pero todavía no tiene bien el cuádriceps y yo creo que va a ser cuestión de más tiempo. No es de los equipos que más te deja jugar. Es un rival que hace una presión alta e intenta asfixiar el balón. En las transiciones es muy peligroso y es un campo con las dimensiones más pequeñas. Un campo cortito que le beneficia por sus transiciones. Tiene jugadores en un estado de forma muy alto. Bebé, Isi, Álvaro, Antoñin, el mismo Pozo. Es un equipo de los muy importantes de la categoría. Con muchas armas y mucho gol. No necesita mucho para ver puerta.
El conjunto rojillo afronta el partido todavía recomponiéndose del brote de COVID-19 que afectó a trece integrantes de la plantilla y obligó al aplazamiento de este encuentro y el del Tenerife. Finalmente, Javi Jiménez, Trigueros y Simón no han entrado en la lista (permanecían a la espera de dar negativo en los test). No tiene disponibles a los lesionados Limones y Schutte, ni a Iván Martín y Jirka, que arrastran molestias. También es baja Sergio Moreno, por una cláusula en su contrato de cesión. José Alberto ya está recuperado, El técnico se sentará en el banquillo, después de haber estado seis días ingresado en el hospital por unas complicaciones derivadas del coronavirus.
Esta cuota me parece con un valor altísimo, no tengo claro cuál es el asunto que se me escapa, pero evidentemente si se mira a las estadísticasestadísticas de los últimos cinco partidos de ambos, nos darían verde el 60% de las veces y con dos goles saldría void. Los equipos se juegan bastante, así que como mínimo creo que la parte void puede salir sin problemas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 14/04/2021
Nos vamos al partido de LaLiga SmartBank correspondiente a la Jornada 31 donde se enfrentan los siguientes equipos: Rayo Vallecano VS Mirandés

Rayo Vallecano:
6. de 22. 33 PJ, 16 PG, 7 PE y 10 PP. 41 GF y 31 GC. 55 Puntos
Sus últimos 5 partidos:
Rayo Vallecano 3:2 Real Zaragoza
Alcorcón 0:3 Rayo Vallecano
Rayo Vallecano 0:1 Sporting de Gijón
Almería 0:1 Rayo Vallecano
Rayo Vallecano 2:1 Girona

/

Mirandés:
12. de 22. 32 PJ, 12 PG, 8 PE y 12 PP. 31 GF y 31 GC. 44 Puntos
Sus últimos 5 partidos:
Alcorcón 4:0 Mirandés
Mirandés 2:2 Espanyol
Real Zaragoza 1:0 Mirandés
Sporting de Gijón 1:2 Mirandés
Mirandés 0:1 Logroñés

Enfrentamientos entre ambos equipos, nos encontramos con los siguientes resultados:
-19.01.21 - Mirandés 0:2 Rayo Vallecano
-02.02.20 - Mirandés 0:0 Rayo Vallecano
-17.08.19 - Rayo Vallecano 2:2 Mirandés

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.