Skip to main content
 

España LaLiga2 Racing Santander vs SD Huesca
1
(Leído 6760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 10/07/2020
Muy buenas vamos con una apuesta que acaba de salir y que estaba esperando para este fin de semana vamos con el mercado siempre de resultado final a favor del Huesca después de consumar el descenso del Racing el Huesca en la lucha por el segundo puesto con el Zaragoza se presume apasionante y para seguir el compás debe de ganar sí o sí en Santander cuoton la que nos ofrece marathonbet el Racing recientemente perdió con el Elche 1-2 otro equipo que está en la lucha por los playoffs si no pasa nada raro Huesca se debe de imponer con facilidad en Santander vamos con ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:56 10/07/2020
Partido donde unos se están jugando ni más ni menos que el ascenso directo a primera y los otros nada de nada.

Esta claro que el ánimo con que van a afrontar este partido unos y otros es diametralmente opuesto. Mientras que el Huesca, a falta de 3 jornadas, depende de sí mismo para ser el año que viene equipo de primera; el Rácing, está descendido desde hace dos jornadas a la Segunda B.

Con estos condicionantes, no creo que el Huesca se deje ni un solo punto en este encuentro. La dificultad del pronóstico la veo en irse con ventaja al descanso. Pero es lo que toca, arriesgar desde el principio para evitar sustos y perder la ventaja que en estos momentos tiene con sus perseguidores y que debe ser definitiva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:16 10/07/2020
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 40 de Segunda división que se disputará en el Estadio el Sardinero entre el Racing de Santander y el Huesca. Siguiendo la linea de cholo1979 y de damian1959, quiero buscar un poco el término medio entre ambos y conseguir una buena cuota. Creo que estamos todos de acuerdo en que no se contempla otro escenario que no sea la victoria del Huesca en el partido, aunque en mi caso quiero buscar que sea por más de un gol. Si es solo por 1 tanto la apuesta es nula. 

El planteamiento de inicio está claro, el Huesca se juega regresar a Primera frente a un rival al que ya no le queda otra cosa más que salvar la honra de la mejor forma posible en estos últimos partidos del campeonato. Por lo cual, creo que mínimo logramos el nulo con el pick, ya que el Racing lleva 6 derrotas y 2 empates desde la vuelta a la competición y los oscenses llevan 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Ahora faltaría que los de Michel estuvieran un poco más atinados y nos dieran el verde, algo que desde la vuelta del confinamiento solo han logrado en un partido de ocho. Y el Racing solo ha perdido 1 partido por más de un gol en este mismo periodo. 

Stake 1.5, ya que el riesgo de perder es poco, aunque ahora faltaría ver si esto puede transformarse en verde. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 10/07/2020
Nos vamos a El Sardinero para ver si el Huesca es capaz de mantener esa 2ª posición que da derecho al ascenso directo a costa de un Racing que ha hecho una temporada desastrosa y que seguramente terminará como farolillo rojo de la competición. El Huesca le saca solo 2 puntos al Zaragoza y 4 al Almería, por lo que tiene aquí una oportunidad de oro para conseguir otra victoria.

Intentaremos sacar provecho de ello apostando a que los visitantes se llevarán la victoria y lo harán sin recibir ningún gol. El Huesca ya cumplió con el pronóstico en 2 de sus últimas 3 victorias, por 1-0 contra Las Palmas y el Zaragoza. La parte negativa es que el Racing sí que suele marcar, pero debería notarse ya cierta relajación y el último partido también lo perdió por 1-0 en Fuenlabrada.

La moneda está en el aire...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:27 11/07/2020
Voy a echar un órdago con este pronóstico.
No voy a tirar mucho de estadísticas pues creo que los condicionantes tienen peso propio.
Y voy a ser claro y concreto en los motivos:
El Santander no se juega nada, es equipo de segunda.
En su último partido contra el Fuenlabrada el partido acabó con 30 puntos, viéndose sólo 3 amarillas, una de ellas en el 95.
El Huesca lleva varias jornadas luchando por el ascenso directo y en las últimas 5 y con partidos de rivales directos sus puntuaciones son estas:
Alcorcón 20pts
Deportivo 20pts
Las Palmas 10pts
Zaragoza 30pts
Cadiz 30pts
Como vemos son puntuaciones que nos dan optimismo pues siendo que se jugaba contra rivales duros y directos y con la tensión de los mismos sólo con Zaragoza y Cádiz pasaron la media de la linea de hoy.
El Huesca sabe madurar los partidos y controlarlos y no creo que se vayan a volver locos, no hay duda que necesitan la victoria para mantener el sueño de primera.
El partido no tendría por qué irse de madre.
En el partido de ida 1-1 en el marcador y sólo 10 pts por una amarilla en el minuto 90.
La apuesta tiene su riesgo, por que estamos viendo partidos con comportamientos arbitrales y de equipos un tanto extraños, pero que apuesta no lo tiene?
La cuota también me ha animado, pues es golosa, pero iré con stake mínimo y precaución. He buscado en otras bookies pero no aparece el mercado de tarjetas, tal vez vean la previsión muy corta y no quieran ponerla en juego.
Así que este es el reto, menos de 45 puntos en tarjetas.
Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:34 11/07/2020
Racing de Santander se ha visto de nuevo condenado a la segunda division B Española, ha durado poco el paso por segunda y le toca volver a trabajar para estar nuevamente en esta categoria, los resultados tras el paron han sido derrotas en las ultimas 4 jornadas que los han dejado sin opciones, la verdad que con marcadores muy ajustados y en su mayoria de encuentros perdiendo por la minima. Por su parte Huesca tiene muy cerca el ascenso directo sacando 2 y 4 puntos a Zaragoza y Almeria respectivamente y llegando Gerona a 5 puntos, tienen que apretar y asegurar un triunfo ante Racing sin nada en juego mas que su imagen por lo que no espero que bajen los brazos los de Santander, creo que podemos tener un partido apretado, Huesca tampoco esta goleando y esta ganando sus encuentros por la minima en muchas ocasiones por lo que veo muy interesante el triunfo del Racing con handicap 1 que en caso de derrota por la minima se anula el pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 13:08 11/07/2020
El Racing de Santander que se encuentra 22º en la ultima plaza con 30 puntos en 39 encuentros (con 37 goles a favor y 53 en contra) ya descendido, recive al 2º SD Huesca que tiene 64 puntos (con 51 goles a favor y 41 en contra) teniendo el primero Cadiz a 7 puntos y la promocion de ascenso a 2 puntos.
De su ultimo enfrentamiento en campo del Racing de Santander tenemos una victoria local del Racing de Santander por 1-0 el 9 de Febrero de 2013.
De las dos ultimas veces que se encontraron en campo del SD Huesca se dieron en ambas empates a uno; Una el 9 de Septiembre de 2012 y la ultima vez que se vieron el 13 de Octubre de 2019.
De los 5 ultimos encuentros del Racing de Santander en su estadio uno fue un empate y cuatro derrotas. En ellos ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 10 en contra.
De las 5 ultimas salidas del SD Huesca tenemos que dos fueron victorias, una un empate y dos fueron derrotas. En ellas ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 7 en contra.
El SD Huesca que estara apurando sus ultimas opciones de alcanzar el ascenso directo visita el campo de un Racing de Santander que es el ultimo en el descenso y ya esta matematicamente descendido. Me parece que el SD Huesca lograra la victoria al final del encuentro y al final de los primeros 45 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 11/07/2020
Partido con diferentes motivaciones entre ambos equipos. Por un lado un Racing descendido ya matematicamente que considero que una vez quitada la presion, podra ofrecer una mejor version de la dada hasta la fecha. Se trata de un equipo, el local, que de local se adelanta en el marcador en un 50% de sus partidos, asi como termina siendo remontado en un nada mas y nada menos que 70% de las veces que marca primero. Es significativo el hecho de que si los partidos duraran 55 minutos, el Racing de Santander iria 2º en la tabla clasificatoria. Es un equipo que en casa tiene un 70% de ambos marcan y hoy tengo la certeza que volveran a marcar. Lo facil del pick es que juega contra un claro aspirante a Primera, que no se puede permitir ningun tropiezo y no veo que Huesca no marque.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.