Skip to main content
 

España LaLiga2 Albacete vs Lugo
1
(Leído 410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:36 27/01/2023
Vamos con un pronostico con mas riesgo ya que al Albacete le cuesta sacar sus partidos adelante por lo que suelen ser partidos cerrado con muy pocos goles. Su balance como local es de 5 victorias 5 empates 2 derrotas. Para mi uno de los mejores equipos defensivos de la categoria como local. Y se enfrenta a un equipos cuya debilidad precisamente es el gol.

el Lugo tiene un balance como visitante de 2 victorias 2 empates 8 derrotas. El valor de la cuota la da precisamente el lugo al ser un equipo que le cuesta hacer gol y oportunidades y tambien suele recibir con facilidad. Por tanto creo que si el Albacete logra ponerse por delante sera dificil que logre remontar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:00 29/01/2023
Vamos con un partido de la 2 Segunda División Española, en el que se enfrentan el Albacete y Lugo, donde vamos a buscar que el Albacete gana el partido y no encaja gol.

 Un Albacete que llega 7° con 39 puntos, llega de ganar al Andorra por 0-1 en un campo bastante difícil, un equipo que se a reforzado muy bien en este mercado invernal y que viene haciendo una temporada muy buena y jugando al fútbol muy bien uno de los equipos que más me gusta ver de la segunda categoría, es un equipo que jugando como local a quedado con la portería a 0 en 6 ocasiones, se enfrenta a un Lugo que llega penúltimo con 21 puntos, es un equipo que fuera de casa le cuesta mucho donde lleva 2 victorias 2 empates y 8 derrotas, de esos 12 partidos hasta en 6 ocasiones no es capaz de meter 1 gol.

Por los datos tendría que salir y esperemos que así sea, mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.