Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Barcelona
1 2 3
(Leído 3538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 15:38 29/01/2023
Partido correspondiente a la jornada aplazada de Liga por la Supercopa. El equipo de Xavi quiere obtener la victoria a toda costa para sellar como campeones de invierno. Sabemos el estilo de juego del Betis que ya puso contra las cuerdas a Xavi en la supercopa anotándole 2 goles. Es cierto que el barca le esa costando mucho anotar goles en los partidos después de la victoria al Madrid pero la suspensión de Lewandowski acabo vs el Girona por lo que el goleador de la liga vuelve para formar parte del frente ofensivo lo que sin duda solucionar mucho en la falta de gol de los culés. De los últimos 10 partidos entre estos dos equipos disputados en el Benito Villamarin solo se quedaron sin anotar ambos equipos en solo 2 nos cumplieron en 2015-16 y 2018-19. Veo un pick bastante interesante y en las que 8 veces de 10 se ha dado verde en las ultimas 10 temporada, sumado a que el equipo Betico solo se quedo sin anotar en un partido en su campo en la presente temporada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 29/01/2023
Pronóstico para el Real Betis v FC Barcelona. Buscaremos que el francés Jules Koundé, que actuará de lateral derecho o central cometa una falta.
Promedia 1.1 faltas por partido dejándonos 7 verdes y 3 rojos.
Por lo que de central nos dejaría 2 verdes y 3 promediando 0.6 faltas por partido. En su último partido jugando como central hizo 2 faltas ante Getafe.

Pero la cosa cambia cuando actúa de lateral derecho, dónde nos deja 5 verdes: Promediando 1.6 faltas por partido.

Empezó a jugar de central por la lesión de Araujo, y en el último partido con la vuelta del uruguayo a vuelto a el lateral derecho incluso jugando Eric Garcia en vez de Christensen.
El FC Barcelona promedia cometer 12.22 faltas, El Real Betis promedia recibir 15.22 el registro más alto de la competición.

Si juega de lateral derecho, su oponente será Rodri o Luiz Henrique ambos promedian 1.4 por partido.
Si juega de central, su oponente será Borja Iglesias que promedia 1.9 faltas por partido.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 29/01/2023
Pronóstico para el Real Betis v FC Barcelona. Buscaremos que el francés Jules Koundé, que actuará de lateral derecho o central cometa una falta.
Promedia 1.1 faltas por partido dejándonos 7 verdes y 3 rojos.
Por lo que de central nos dejaría 2 verdes y 3 promediando 0.6 faltas por partido. En su último partido jugando como central hizo 2 faltas ante Getafe.

Pero la cosa cambia cuando actúa de lateral derecho, dónde nos deja 5 verdes: Promediando 1.6 faltas por partido.

Empezó a jugar de central por la lesión de Araujo, y en el último partido jugó de lateral incluso con la suplencia de Christensen.
El FC Barcelona promedia cometer 12.22 faltas, El Real Betis promedia recibir 15.22 faltas, el registro más alto de la competición.

Si juega de lateral derecho, su oponente será Rodri o Luiz Henrique ambos promedian 1.4 por partido.
Si juega de central, su oponente será Borja Iglesias que promedia 1.9 faltas por partido.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 30/01/2023
Buenas a todos!! Volvemos a un pick de La Liga.

Esta vez buscaremos over de fueras de juego en el partido entre Betis y Barça en Sevilla.

Interesante la cuota que nos ofrece PAF para un partido que pienso y espero que sea mas abierto de lo que parece. Los dos equipos van a querer la pelota por lo que en principio debería haber una presión alta para hacerse con ella.
Lanzo stake 1 porque considero que hay un factor que nos perjudica y es la lesión de Dembelé. Básicamente esa presión podría hacer que lanzaran un balón en largo buscando al francés y poder entrar en fuera de juego. En su lugar jugará Raphinha, que viene a buscar el balón mas al medio campo. Igualmente, el valor existe.
Ambos euipos sacan su defensa mas de lo normal por lo que eso facilita mucho las cosas, pero como siempre, el partido puede salir por otros derroteros, expulsión, goleada, etc.

Vamos con la estadística:
- Betis promedia 2.1 fueras de juego por partido y el Barça por su parte promedia 2.7 (Sumando la media ya tendríamos el verde...)
- Ahora bien, vamos con el histórico de sus enfrentamientos: 10 (Supercopa), 6, 6, 4, 7, 6, 3, 4, 7, 3, 3, 4, 5, 4, 5, 2...

La tendencia es claramente mas de esos 4 que nos piden, por lo que que nos ofrezcan casi a cuota 2 me parece que tiene muuuucho valor.
No me enrollo mas, mucha suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:35 30/01/2023
Pronóstico Liga Santander
Jornada 17
Partido atrasado entre el Betis vs F.C.Barcelona.
Me parece interesante esta apuesta por los siguientes motivos:
1-En casa el Betis ha marcado en 7 partidos de 8 consiguiendo 17 ptos de 24.
El Barcelona ha marcado en los 9 partidos como visitante.
2-El Betis contará con todos sus efectivos y Benito Villamarín es un campo complicado como para irse con porteria a 0.
3-Enfrentamientos anteriores entre ellos:
Jugaron en copa hace aprox 20 dias y el resultado fué 1-1 en los 90 min.
Año 2022 Betis 1-2 Barça
Año 2021 Betis 2-3 Barça
Año 2020 Betis 2 -3 Barça
Año 2019 Betis 1 -4 Barca

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:47 30/01/2023
Saludos,

Real Betis llega a este partido tras ganar contra el Getafe, mientras que el Barcelona llega tras ganar contra el Girona lo que no impedirá que ambos equipos lleguen con ganas de victoria. Un total de 13 puntos separan al Real Betis del Barcelona, estando el BET en la 4 posición de la tabla , a 3 posiciones del FCB que va líder.

El Barcelona llega a este partido tras ganar una increíble racha de 8 partidos ganados, lo que supondrá todo un desafío tanto al Barcelona, para seguir con su racha, como para el Real Betis para ponerle fin a la misma.

De cara a gol, los jugadores más importantes de ambos equipos son N. Fekir del BET y Pedri del FCB, con 3 y 4 goles respectivamente en los últimos 10 partidos, y en sus últimos 4 cara a caras mas recientes, el Barcelona nos deja el verde en 3 de ellos.

Esperemos y se de, exitos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 30/01/2023
Nos vamos al Estadio Benito Villamarín para ver el partido aplazado de la jornada 17,para esta ocasión necesitamos que Lewandowski remate al menos 2 veces entre palos, el polaco reaparece después de varios partidos sin poder ayudar a su equipo y esperemos que de lo mejor de si en este partido.

Ambos equipos se vieron las caras hace 18 días en las semifinales de la Supercopa y en ese mismo partido se le vio encontrar bien los espacios de la defensa bética, ese partido lo terminó con 4 disparos ,uno de ellos a puerta que terminó en gol y otros 2 que le anularon por fuera de juego, que haga en esta ocasión 4 remates tampoco esta mal ya que lo están pagando a 2.10 pero me voy a quedar con que hace 2 remates entre palos ya que creo que la baja de Dembele le hará tener mas responsabilidad si cabe de cara al gol y que un jugador con la calidad de Lewandowski remate 2 veces entre palos no me parece descabellado ,de hecho su media de remates entre palos por partido se sitúa en 2.22. Esperemos que el Betis se mantenga en el partido durante muchos minutos y el Barcelona tenga que atacar en busca de ese gol, eso nos permitiría que el polaco busque puerta, un gol tempranero de los locales complicaría la apuesta, pero no veo un Barcelona arrollador desde los primeros minutos ya que creo llegan con una carga de partidos importantes en sus piernas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 30/01/2023
vamos para este encuentro aplazado
con un over q me gusta mucho y con la vuelta del rober
veo al Barcelona muy flojito y el betis es un gran equipo y espero un partido abierto y con goles
en la super copa podrian a ver metido bastantes goles y en casa del betis creo q puede ser un buen partido abierto por el estilo de juego de ambos y con la vuelta de polaco espero ganas y goles
asi q mucha suerte!!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:36 30/01/2023
Bueno pues nos vamos al Benito Villamarin para este partido aplazado ( Supercopa), y en el que buscamos que el conjunto "culé" supere las 12 faltas sansionadas....

Pues llega este Barcelona que no pierde un partido oficial desde aquel (0:3) del Bayern en Champions (26/10/22),..no encaja casi goles, juego por momentos muy bueno pero que está temporada sus stats en faltas cometidas ascendió bastante...ya sea porque al principio la defensa no era del todo fiable, y sobre todo por la presión que hace al equipo contrario...en liga obtiene una media de 12.20 faltas cometidas, justo en la línea que nos piden, jugando de foráneo en sus 9 encuentros disputados obtuvo los siguientes resultados en faltas propias...

Real Sociedad vs Barcelona (9).
Sevilla vs Barcelona (14).
Cádiz vs Barcelona (13).
Mallorca vs Barcelona (13).
Real Madrid vs Barcelona (14).
Valencia vs Barcelona (7).
Osasuna vs Barcelona (6).
Atlético de Madrid vs Barcelona (16).
Girona vs Barcelona (15).

Pues el conjunto de Xavi como visitantes superaron la línea del pick como vemos en 6 ocasiones por 3 en las que no...

Y enfrente como local tendrá al Betis....sexto clasificados de la tabla con 31 puntos , a 3 puntos del Atlético ( Champions), en una muy buena temporada para ellos en líneas generales, vivos en Europa y en buena posición en liga, los de Pelegrini son el conjunto que más faltas provoca a sus rivales en liga , con una media de 15.20 por partido, jugadores como Fekir dentro de los Top que más faltas le hacen ...como local disputó hasta ahora 8 partidos y sus rivales fueron sancionados con las siguientes faltas...

Betis vs Elche (18).
Betis vs Osasuna (20).
Betis vs Villarreal (14).
Betis vs Girona (8).
Betis vs Almería (7).
Betis vs Atlético (17).
Betis vs Sevilla (20).
Betis vs Athletic (17).

Bue o pues los rivales de este Betis superaron la línea en 6 de los 8 encuentros...

Ambos conjuntos viene de enfrentarse en las semifinales de la Supercopa en Arabia y el encuentro dentro de los 90 minutos el Barcelona cometió 14 faltas, 18 contando prórroga....

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será De Burgos Bengoechea, es un árbitro que a mí personalmente me gusta mucho, y no es tal vez el más indicado para buscar este overs, esta temporada en liga dirigió 11 encuentros y obtuvo una media de 20.82 faltas por partido....

Dirigió al Barcelona en dos ocasiones..

Barcelona vs Valladolid, encuentro donde los de Xavi obtuvieron una victoria cómoda (4:0) y cometieron 9 faltas.

Valencia vs Barcelona. En esta ocasión victoria más ajustada (0:1) y fueron sancionados con 7 faltas..

Y al Betis en una ocasión, como local vs Villarreal y donde el equipo de la plana cometió 14 faltas..

Bueno pues espero un once de Xavi con pocos cambios ese 4:3:3, con Gavi de falso extremo, la entrada de Raphinha por el lesionado Dembele y la vuelta después de sanción de Lewis, creo que la posecion del balón será azulgrana en torno al 55/60 %, pero este Betis también tiene peloteros y jugadores como Canales, Fekir, Rodri que saben combinar y con mucha calidad para el regate....que pueden generar bastantes faltas en la presión o en el repliegue azulgrana,....yo creo que la línea es superable por parte de este Barcelona y la voy a probar ...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:00 30/01/2023
El Real Betis y el Barcelona se enfrentan en un partido importante. Betis tiene 41 puntos, 13 victorias, 2 empates y una sola derrota, mientras que Barcelona es el líder con una racha de siete partidos ganados.
Betis recientemente ha jugado cinco partidos con dos victorias, dos empates y una derrota
Por otro lado, Barcelona sigue siendo el líder y ha ganado sus últimos cinco partidos.
Creo que Barcelona continuará en su línea manteniendo su portería a cero y ganando por la mínima. Mi predicción es 0-1 y veo valor en la cuota de 2.85 de una victoria de Barcelona con portería a cero. Esta apuesta hubiera sido ganadora en 13 de los 19 partidos jugados por el Barsa esta temporad.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:00 31/01/2023
Buenas, en esta ocasión necesitaremos que el Betis saque más de 3.5 córners ante el Barcelona y los veo.

Veo al Betis sacando más de 3.5 córners porque mi visión me lo indica y juegan en casa, entonces creo que el Betis hará un gran partido en el que generarán muchos problemas al Barcelona, como ya hicieron en el partido que jugaron por supercopa, creo que los jugadores del Betis estarán motivadísimos por querer tomarse "revancha" por aquel partido y además contarán con el factor campo que seguro que les dará un plus de cara al partido.

La verdad es que este pronóstico me gusta mucho, nada más ver la línea mi visión me indicó que esta es la línea ideal que no deberían haber puesto, ya la línea que le pusieron en supercopa ante el Barça me gustó mucho, esta me gusta aún más, el Betis juega en casa y seguro que le disputarán mucho la pelota a los blaugranas, veo prácticamente imposible que hagan un partido como el que hizo el Valencia en Mestalla ante el Barcelona, en donde los ches apenas pasaron del mediocampo, el Betis es mejor equipo y en casa seguro que le generan muchos problemas al Barcelona.

Mi idea es que veamos una primera parte en la que el Betis llegue mucho, o al menos, que puedan haber centros rechazados a córners, o bien provengan de ocasiones, creo que si el Betis no marca un gol tempranero o les expulsen un jugador a primeras de cambio conseguirán superar la línea de +3.5 córners.

Pronóstico: 3 córners del Betis en la primera parte y ya en la segunda sacan el restante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:24 31/01/2023
Nos vamos a la Liga Santander.

Partido atrasado de la jornada 17. Estas son las estadísticas de LaLiga hasta ahora.

LaLiga española.

Una media de 2.38 goles por partido. De ellos, 1.31 son goles locales. 1.06 son goles locales.

Real Betis Balonpié: 1,41 goles por partido. Encaja una media de 0.85 goles por partido.

Fc. Barcelona: Una media de 2.17 goles por partido. Y una media de 0.83 goles por partido.

Barcelona es el equipo que menos goles ha encajado de toda Europa, siendo este 6 goles goles en contra liga. ( Exacto solo cuento en liga ). Creo que estén haciendo una muy buena temporada después de donde venían. Y lo digo yo que soy culé.

Aunque si que es verdad que los últimos partidos entre los dos han habido muchos goles.

Real Betis 2 (2-4) 2 Barcelona

Real Betis 1-2 Barcelona

Barcelona 0-1 Real Betis

Real Betis 2-3 Barcelona

Barcelona 5-2 Real Betis

La verdad es que tendríamos pocos verdes, pero viniendo de donde viene el Barcelona, podría ser un verdazo. Espero que el Barcelona no la cague.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:29 31/01/2023
Vamos con la primera apuesta de Febrero.

Partido aplazado de la jornada 17 que enfrentará en el Benito Villamarín a Real Betis y Barcelona en lo que espero que sea un auténtico partidazo.

Buscamos que la estrella verdiblanca, Nabil Fekir, realice 2 disparos como mínimo. Da igual si van a puerta, son rechazados o las embarca.

Partido importante para un Real Betis que sueña con puestos Champions y no quiere descolgarse de los primeros puestos. Enfrente un hueso duro como este Barça de Xavi. Pero sabemos que Pellegrini no es un técnico que salga a verlas venir y hará que su equipo juegue con la seña de identidad que ha implantado buscando jugar la pelota y encontrar área rival.

Fekir es un futbolista de los que tiran del carro. No se lo piensa a la hora de chutar a puerta e incluso lanza faltas. Ya le ha hecho varios goles al Barça, el último en la supercopa hace un par de semanas. Promedia 1.5 remates a puerta. En los partidos que ha jugado como titular, ha superado la línea propuesta en todos menos en uno(3/4). Jugará titular y salvo desastre ( lesión, expulsión, goleada tempranera del Barça...) jugará los 90 minutos.

El Barça promedia 8 remates en contra por partido, y siguiendo la media, de esos 8 bien podrían ser 2 del bueno de Fekir.

Cuota más que aprovechable, y más viendo que, por ejemplo, en Codere está a 1.65
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:28 31/01/2023
Vamos con el under aqui.

Mirando el H2H vemos que en los 8 encuentros ligeros mas recientes acabaron con una media de 5.13 puntos por tarjeta por partido. Si tenemos en cuenta solo los disputados en el Benito Villamarin esos 8, la media se aumenta a 5.50.

El Betis con una media de 2.50 tarjetas como local en 8 partidos como local y una media total de 3 en los 18 partidos que llevamos de liga.

El Barcelona con una media de 3.56 en las 9 visitas que lleva de liga y una media total de 2.94 en los 18 partidos disputados hasta el momento.

Sumando ambas medias local/visitante nos da un total de 6.06 entre ambos

Arbitrará Ricardo De Burgos Bengoetxea una media de 4.63 tarjetas en 30 partidos arbitrados y una media de 5.09 si tenemos solo en cuenta los 11 partidos arbitrados esta 22/23.

Confiaremos en el control de los partidos que tiene De Burgos Bengoetxea, en que ambos equipos le gusta el juego de posesión y que un partido de miércoles sea mas tranquilo de lo habitual. Aunque la suma de ambas medias nos de 6.06 creo que el arbitro puede ayudar a reducirla en al menos 1 punto por tarjeta menos.

**Publicado a las 14:28 del 31 de Enero 2023, linea y cuotas sujetas a cambios**
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:00 31/01/2023
Betis vs Barcelona ,

Partido correspondiente a la liga, partido que se aplazó por la Supercopa.
Vamos con el mercado que ofrece Bet365 de crear apuesta, donde buscamos que el Betis saque más de 2 córneres y que el resultado sea de empate o victoria para los culés.

Últimos 5 partidos:
Betis - Barcelona - 7 córneres y 1-1
Betis - Barcelona - 4 córneres y 1-2
Betis - Barcelona - 3 córneres y 2-3
Betis - Barcelona - 0 córneres y 2-3
Betis - Barcelona - 3 córneres y 1-4

Últimos 5 partidos Betis como local:
Betis - Osasuna - 7 córneres
Betis - Barcelona - 7 córneres
Betis - Bilbao - 2 córneres
Betis - United - 7 córneres
Betis - Sevilla - 1 córner

suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.