Skip to main content
 

España LaLiga Leganes vs Mallorca
1
(Leído 10314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 15/10/2019
Deporte: Fútbol
Competición: La Liga Santander
Jornada: 10
País: España
Evento: Leganés (20º) vs Real Mallorca (18º) [a fecha de hoy, 15 de Octubre]
Estadio: Estadio Municipal de Butarque (Leganés)
Hora: 16:00h (hora española)

Voy a publicar este pronóstico, también de forma anticipada (al igual que hice con mi pronóstico del Barcelona vs Real Madrid) debido a que le encuentro valor a la cuota. Voy a apostar por el hándicap asiático "Mallorca +0.5 HA" como nos lo ofrece bet365 10 puntos por encima del resto de las casas. Además, lo curioso es que ahora mismo el "Empate o Mallorca" (que es idéntico pronóstico) en la misma casa bet365 está a cuota 1.72, por lo que hay nada más y nada menos que 23 puntos de diferencia y obviamente esto me lleva a intentar aprovechar ese descuadre que seguro que se equiparará más a medida que se acerque el partido.

Necesitaremos que el Mallorca puntúe en Butarque. Es cierto que el Mallorca ha perdido en los 3 desplazamientos que ha efectuado, pero también es cierto que el Leganés es colista y todavía no ha conseguido ninguna victoria, ni como local ni como visitante. Solo acumula 2 puntos fruto de dos empates.

Obviamente podría suceder que justamente en este partido venciese el Leganés, pero yo voy a confiar en el Mallorca por esta vez y a ver si obtenemos un acierto.

Voy a ir con un stake 1 para la apuesta.

Suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 20/10/2019
Partido de la décima jornada de la primera división española donde se enfrentan el colista de la categoría, el Leganés, frente al Mallorca que marcha en la posición decimoquinta de la tabla.

Ya va siendo hora de que el conjunto pepinero consiga la primera victoria de la temporada, juega en su estadio y ante un Mallorca que viene de ganar dos partidos consecutivos frente al Real Madrid y el Español, por lo que veo complicado que un recién ascendido, aunque juegue con el colista, consiga 3 victorias seguidas.

Apostamos por la victoria local a una cuota que dobla lo invertido.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:27 21/10/2019
Partido correspondiente a la 10ª jornada liguera de 1ª División que enfrenta a Leganés y Mallorca en Butarque. El pick es a favor de la victoria local por más de 1 gol, en caso de ganar por tan solo un gol se declararía nula la apuesta.

Me decido por esta arriesgada apuesta ya que creo que de una vez por todas los pepineros tienen que cortar su mala racha y ganar por primera vez en esta temporada, y que mejor ocasión que ante su público y ante un rival directo y recién ascendido como es el Mallorca. Cabe destacar que el Leganés ha estado realizando unos partidos que solo la mala suerte le hace estar último clasificado con solamente 2 puntos en su casillero. Debido a que creo que va a ganar, más que nada porque "ya toca", en caso de victoria no perderíamos ya que sería nula.

A nuestro favor, si queremos ver algo de luz al final del túnel. destacar que el Mallorca lleva 10 puntos gracias a sus 2 últimas victorias, ambas como local, que le han hecho sacar la cabeza del descenso, pero como visitante ha perdido sus 3 partidos y en todos casos hubiésemos pintado de verde nuestro pick, ya que ha perdido en sus visitas a Valencia (2-0), Getafe (4-2) y al Alavés (2-0).

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:57 25/10/2019
Hola.

Partido de liga que enfrenta a Leganes vs Mallorca.

Los pepineros aún no conocen la victoria esta temporada, su entrenador ha dimitido esta semana y el club no encuentra sustituto, ya que varios entrenadores han dicho no a la oferta del club. Para este partido se hará cargo del banquillo el tecnico del filial.

Los baleares vienen de ganar su último encuentro ante el Real Madrid, lo que le habrá dado un chute de moral. Han enlazado 2 victorias seguidas, con las que han abandonado los puestos de descenso.

Viendo la dinámica de unos y otros, voy a lanzarme a la victoria de los visitantes por mas de un gol de diferencia.

Creo que la cuota es desproporcionada, y voy a probarla con stake 0,5.

Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:55 26/10/2019
Sigo insistiendo en los corners del Leganes, por que a pesar del rojo del otro dia en Getafe, cuando juegan en casa la cosa cambia y son mucho mas fiables.

Buscamos la carrera a 7 corners a una cuota muy buena, comparada con el @2.37 de Bet365. Estas son las razones?

Es el segundo equipo que mas cornes saca de la liga, con una media de 6.44 corners a favor.

Vamos a ir por partes, en primer lugar decir que ha sacado al menos 7 corners en 5 de los 9 encuentros disputados.

De esos 5 encuentros, solo contra el Betis en Sevilla sacando 8 corners, no gano la carrera por que el Betis llego antes y se fue hasta 11 corners, asi que tenemos 4/9 verdes.

De los otros 4 rojos, uno fue contra el equipo que menos esta concediendo que es el Athletic de Bilbao, y aun asi llego a 4 corners. Otro fue con 6 corners en Mestalla, donde no es sencillo irse a esas cifras. Otro en Granada, donde el equipo local esta mostrandose muy fuerte, solo hay que mirar la clasificacion. Y el ultimo fue este fin de semana , con solo 3 corners en el campo del Getafe, que apenas concede 3.7 corners.

Pero vamos a hablar de los verdes, y la buena noticia es que en casa han disputado 5 partidos, donde tenemos los 4 verdes y solo contra el Athletic de Bilbao no lo consiguio. Aqui en Butarque estan promediando 7.6 corners por partido, asi que esta cuota ya tiene valor.

El rival no es nada del otro mundo, un Mallorca en racha que viene de ganar dos partidos, el ultimo contra el Madrid. Aun asi, estan a 1 punto del descenso y no pueden estarse a verlas venir.

 En cuanto a corners, estan promediando 5 corners en contra y despues de 9 jornadas, solo ha concedido una carrera a 7 corners en 2 partidos, lo que en un principio no son buenos numeros.

Estos numeros tienen algo de trampa, ya que 6 de esos 9 partidos han sido en su estadio, donde ningun equipo ha llegado a 7 corners, ni el Madrid en la ultima jornada perdiendo. Aun asi alli han sacado 5 corners el Atletico de Madrid, 6 el Athletic, y 5 la Real Sociedad, como mejores registros.

Asi que fuera de casa ha disputado 3 partidos, donde tendriamos los dos verdes, en Getafe y en Valencia ambos con 7 corners. El otro en casa del Alaves que se quedo en 4, pero es que estos son los que menos sacan de la liga, con solo 3.2 corners por partido.

Si a todos estos numeros, que son 4/5 verdes el Leganes en casa, y 2/3 el Mallorca fuera de casa, le añadimos que la situacion del Leganes cada jornada que pasa es peor, solo con 2 puntos de 29 posibles.

Suficiente para ver valor a esta cuota @ 2.7? Yo creo que si. Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:21 26/10/2019
El Leganés tras tres derrotas consecutivas busca que el factor campo y que el rival sea un recién ascendido, para sumar su primera victoria en lo que va de liga.

El Mallorca lleva dos victorias consecutivas, además la última ante el Real Madrid. Esta semana visita al colista con la intención de alargar su racha de victorias.

El ultimátum al entrenador del Leganés, le obligará a salir al ataque desde el minuto uno, provocando un partido abierto y con más ocasiones de gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 26/10/2019
Partido de liga en Butarque que enfrenta al Leganes y al Mallorca. Se enfrenta uno de los peores locales de la liga (solo 1 punto conseguido en casa) contra el peor visitante de la Liga ( no ha logrado puntuar todavía fuera de su feudo).
Vamos con el pronostico de que al Leganes le sacarán las mimas tarjetas que al Mallorca o las mismas.
No entiendo mucho la cuota y vamos a intentar aprovecharla.
En los 3 últimos partidos, al Leganes le han sacado 11 tarjetas, mientras que al Mallorca solo 6.
El Mallorca llega en una posición más relajada tras conseguir 2 victorias consecutivas, pero el Leganes llega colista y en un periodo convulso tras la rescisión de contrato de su míster Pelegrino.
Creo que el conjunto local, ante su afición y en su condición de colista saldrá a morder ante un conjunto balear que no llega tan necesitado.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:22 26/10/2019
Vamos a al partido del Leganés contra el Mallorca donde buscamos que haya menos de 2,5 goles.

El Leganés ha disputado 9 encuentros donde ha marcado 4 goles (anota una media de 0,44 goles por partido) y recibido 14 (media de 1,56). DE los 5 partidos disputados en casa en 3 de ellos se ha quedado sin marcar, y sólo en dos de ellos se han marcado mas de 2,5 goles, 0-3 contra el villarreal y 1-2 contra el Levante. En su estadio lleva 5 goles a favor y 4 en contra.

Mallorca, ha jugado 9 partidos donde sus números 7 goles a favor (anota una media de 0,78) y 12 en contra (media 1,33). En sus tres visitas en dos partidos se ha quedado sin marcar y en el único que anotó goles fue contra el Getafe donde perdió 4-2 y es también el único partido donde se dió el over de 2,5 goles. Como visitante sus números son 2 goles a favor y 8 en contra.

Son dos equipos muy under de los 2,5 goles Leganes en un 67% se ha quedado por debajo y el Mallorca en un 78%. Asi que esperemos que sigan con su dinámica y nos den el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:46 26/10/2019
Nos vamos a ver este partido entre Leganés y Mallorca.
Como local tenemos al Leganés que ocupa la última plaza de la clasificación con 2 puntos tras 2 empates y 7 derrotas no conocen la victoria en esta campaña. Han marcado 4 goles y han encajado 14.
Como visitante tenemos al Mallorca que ocupa la 15 plaza de la tabla con 10 puntos tras 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas. Han marcado 7 goles y han encajado 12.
El Leganés viene de 3 derrotas seguidas y dos empates y el Mallorca viene de dos victorias seguidas esta última contra el Madrid.
No entiendo muy bien como el Leganés con la temporada que lleva sea favorito en las casas para este encuentro y más cuando el Mallorca no solo está haciendo un buen futbol si no que viene de una doble victoria.

Como digo no entiendo muy bien las cuotas, pero algo me estaré perdiendo las cuotas que estoy viendo son las siguientes. 1.93 – 3.50 – 4.90 no entiendo como el empate o la victoria del que a mi parecer es favorito se paga a semejante cuota.

Voy a ir con el empate o victoria del visitante, pero no se si me estoy perdiendo algún dato de este partido que lo decante tanto pero por juego y dinámicas le entro a la doble oportunidad con un Stake medio
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:04 26/10/2019
Jornada 10 de la Primera División española, encuentro Leganés - Mallorca.

Pronóstico: Menos de 5.5 tarjetas durante el partido.

Nos vamos al Estadio Municipal de Butarque (Leganés) en un encuentro donde el Leganés estrena entrenador tras la destitución de Pellegrino; Luis Cembranos debutará como entrenador de la primera plantilla en un papel difícil pues coge al equipo como último clasificado sin saber aún lo que es ganar un partido.

El motivo de este under de tarjetas no es otro que el árbitro del encuentro: Eduardo Prieto Iglesias. Prieto Iglesias es un árbitro que desde que ascendió a primera división se ha moderado mucho en el uso de las cartulinas, actualmente lleva 23 partidos seguidos en primera división con 18 verdes y 5 rojos para esta línea de tarjetas. Esta temporada 3 verdes y 1 rojo y el rojo en un partido muy raro (Celta - Granada) donde desde el VAR prácticamente le obligaron a sacar 2 rojas con la nueva normativa antes de los 30 minutos de juego. Fue muy criticado en ese partido y desde entonces intenta sacar las menos posibles.

Recuerdo que las rojas equivalen a 2 tarjetas pero aún así ya os digo que lleva 18 verdes y 5 rojos para esta línea desde que subió a primera división.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:41 26/10/2019
Jornada 10 de la Primera División española, encuentro Leganés - Mallorca.

Pronóstico: Leganés sacará al menos 2 corners más en la primera mitad que el Mallorca, si saca uno más nula, si no saca más que el Mallorca rojo.

Las estadísticas son muy desfavorables para este pronóstico, no voy a engañar a nadie. De 5 partidos disputados en casa 1 verde , 1 nulo y 3 rojos, pero las nuevas acontecidas en Butarque me hacen pensar que el partido de hoy va a ser muy distinto.

Pellegrino ha sido destituido y Luis Cembranos será quien dirija al equipo, el Lega aún no sabe lo que es ganar en liga y en Butarque solo ha conseguido un único punto.

Creo que hoy el rival es uno de los más propicios para que el Lega haga de una vez por todas un buen partido y que acabe en victoria, el equipo mallorquín 3 salidas 3 derrotas siendo el peor equipo como visitante, todas las derrotas por más de 1 gol. En esos 3 partidos como visitante el Mallorca sacó un total de 4,2 y 1 corner en el total del partido por lo que vemos que a pesar de ir perdiendo esos partidos no provoca muchos saques de esquina.

¿Por qué usar el handicap en la primera mitad y no del total del partido?:

1. El partido puede ser favorable a los intereses del Leganés al final de la primera parte y ser el Mallorca el que se dedique a atacar en la segunda mitad y poder fastidiarnos el handicap, pasa muchas veces que nuestro equipo saca muchos saques de esquina en la primera parte pero como se ha ido ganando al descanso decide echarse atrás y guardar el resultado.

2. Se paga mejor y el riesgo es prácticamente el mismo en cuanto a opciones, estadísticas y probabilidad.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.