Skip to main content
 

España LaLiga Elche vs Real Sociedad
1
(Leído 14363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 20/09/2020
Vamos con un pronostico para la 3ª jornada de liga entre el Barcelona y el Elche y la Real Sociedad .

Empezaremos con los locales el Elche equipo recien ascendido al que aún no hemos visto debutar en esta categoria ya que sus dos primeros encuentros han sido aplazados . Tiene jugadores que destacaron en la 2 división en la anterior campaña y alguno con experiencia en primera división como Nino .

Por otro lado la Real Sociedad donde no lleva un buen comienzo de liga ya que tan solo sumó 1 punto frente al Valladolid ( a la espera del 2 encuentro contra el Madrid ) . Aún así la Real sociedad pase lo que pase en la 2ª jornada deberia de ganar sin problemas al Elche , ya que a pesar de la vuelta de Odegaard al equipo blanco , la Real sigue contando con jugadores como Isak , Portu , Oryazabal , Zubeldia y Mikel merino . Creo que este encuentro será fácil para el equipo de donosti y aún así nos aseguramos que la apuesta sea nula con el handicap a 0.0 , cuotón para un encuentro donde la Real saldrá a por los 3 puntos . Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:38 23/09/2020
Tercera jornada de liga para la Real Sociedad y debut en Primera esta temporada para el Elche.

Buscamos la victoria de la Real, tanto al descanso como al final del encuentro.

Los donostiarras han disputado dos encuentros hasta el momento, saldándolos con sendos empates; el primero en Zorrilla frente al Valladolid y el segundo la semana pasada en su estadio frente al Real Madrid.

El Elche aún no ha disputado ningún partido por lo que será su debut en la competición. Vienen de un ascenso tras vencer en los playoff y después haber sido sextos en segunda la temporada pasada.

Por experiencia y plantilla veo favorito a la Real y si a esto añadimos que adaptarse a la nueva categoría no suele ser fácil y a muchos equipos recién ascendidos les cuesta varias jornadas acoplarse al ritmo de esta Primera.

Si la Real Sociedad sale en busca del partido creo que se puede adelantar antes del descanso y nos puede servir para que este pronóstico se tiña de verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:45 24/09/2020
Vamos con este partidito del sábado donde se enfrentan el recién ascendido Elche contra el Real Sociedad, que ya sabemos el buen equipo que es y cómo compite en liga española, a la vista está, donde en la primera jornada consiguió un valioso 0-0 contra el actual campeón.

El Elche, que todavía no ha debutado en primera, creo que le va a salir cara la novatada y este primer partido va a perderlo.

Sobre todo creo que se va a romper el partido en la segunda parte, que es cuando llegan los cansancios y las piernas te empiezan a pesar.

Nos da igual la primera parte, ni el resultado, solo nos vale más de 0,5 goles en la segunda parte de la Real, confiemos en Oyarzabal, Isak, Silva,...

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 24/09/2020
Es un valor enorme para la victoria de la Real Sociedad. El equipo vasco se enfrenta con diferencia al peor equipo de La Liga. Son los mismos los jugadores del Elche que consiguieron que el equipo ascendido a 1ª División española quedara en 6ª posición (en el último partido, y gracias a una victoria del Fuenlabrada ante el Deportivo De La Coruña), ganando un playoff ante Zaragoza y Girona con enorme fortuna . El Elche era un equipo hecho para el centro de la 2ª Liga y tras una gran temporada y un poco de suerte consiguieron ascender. La Real Sociedad, aunque con algunas bajas, es uno de los equipos con mejor trato al balón en La Liga. No jugaron bien en el empate 1-1 vs Valladolid, y sí dieron una gran imagen en el empate 0-0 vs Real Madrid, ahora es el turno de la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 24/09/2020
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Elche que esta 14º con 0 puntos sin haber disputado aun ningun encuentro (con 0 goles a favor y 0 en contra) empatado con otros 7 equipos (de los que otros tres estan en su misma situacion de no haber debutado aun en esta liga), recive en este encuentro a una Real Sociedad que esta 9ª con 2 puntos con dos encuentros disputados (con 1 gol a favor y 1 en contra).
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Elche tenemos un empate por 1-1 el 24 de Agosto de 2013 y la ultima una victoria local del Elche por 1-0 el 20 de Abril de 2015.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo de la Real Sociedad tenemos dos victorias locales; Una por 4-0 el 27 de Enero de 2014 y la ultima por 3-0 el 28 de Noviembre de 2014.
De los 5 ultimos encuentros del Elche en su estadio tres fueron victorias y dos empates sin goles. En ellos ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 1 en contra.
(En sus 5 ultimas salidas del Elche ha ganado dos y perdido tres, marcando en ellas 3 goles a favor y reciviendo 5 en contra).
De las 5 ultimas salidas de la Real Sociedad tenemos una victoria, tres empates y una derrota. En ellas ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio la Real Sociedad ha ganado uno y ha empatado cuatro, marcando 5 goles a favor y reciviendo 4 en contra).
Creo que el Elche pecara en su debut en la categoria con una derrota ante una Real Sociedad que se ha mostrado fuerte en sus dos encuentros disputados con un empate sin goles en un encuentro en su estadio ante un Real Madrid al que dominó y pudo vencer, y con otro empate en campo del Valladolid a uno remontando un gol del primer tiempo de los locales y disponiendo de varias ocasiones claras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 24/09/2020
Buenas noches. Vamos con este pick entre el Elche y la Real Sociedad en el Martínez Valero.

Vamos con la victoria de los visitantes, un equipo que viene de empatar contra el Real Madrid, y que acabó bastante cansado pero atacando frente al actual campeón de Liga. Solo pensar en un Oyarzabal - Silva en esa parte delantera del equipo es canela de la buena. El jugador canario ha estado con carga física esta semana para llegar en plenitud de forma para poder empezar desde el inicio frente a un Elche recién ascendido. Además, podrá entrar en el campo un William José con hambre ¿para irse? Y sino siempre estará un Isak que tuvo una gran ocasión que fue desbaratada con una gran parada del belga Courtois.

Frente a la Real, se encuentra un recién ascendido que viene con entrenador nuevo, con fichajes rándom y a medio hacer. Probablemente sus dos mejores jugadores se han ido, Iván Sánchez a la segunda inglesa y Cruz al Osasuna. Sus fichajes son jugadores de segunda por ahora, tanto Guti, que se vio beneficiado por la apuesta de buen fútbol de Víctor Fernández que lo hizo crecer o Tete Morente, de un Málaga errático que pudo fácilmente descender. Boyé es un delantero sin gol, sus cifras son paupérrimas. Han fichado a Cifu también del Málaga, que es cumplidor pero su nivel para 1ª no lo veo sinceramente. Y el resto es una continuidad de lo del año pasado con un ascenso casi milagro.

La Real debe empezar a no dejarse puntos en el inicio si quiere pelear por una Europa que estará más cara que nunca con un Granada al alza, un Villarreal con equipo casi de Champions, un Sevilla que no se debería de los 4 primeros, y las posibles sorpresas (Getafe, que no lo es pero que siga ahí sin apenas grandes fichajes es meritorio, ¿Celta?, ...). Mientras que el Elche apenas ha podido ensamblar las piezas, la Real es un equipo construido desde la cantera y continuista con Imanol.

A confiar.

Saludos y garrote.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 25/09/2020
Primer partido para los recien ascendidos y lo hacen ante un equipo que ya tiene su rodaje enfrentandose nada menos ya que al actual campeón.
La Real va recuperando efectivos y tiene que empezar a subir en la tabla tras los dos empates iniciales

Espero un partido abierto como en parte del partido del Real Madrid y ante el Elche si consigan batir la portería al menos en dos ocasiones

No considero que jugar en casa tenga un factor demasiado determinante con la pandemia, de hecho en lo que llevamos de liga, solo el 50% han sido "unos"

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:06 25/09/2020
Después de 2 jornadas para la real sociedad , y de sacar dos empate de ellas , se esforzará al máximo esta semana para llevarse eso 3 puntos para casa , si quiere quedar en lo alto de la tabla y aspirar a ligas europea , como hemos visto estos últimos años la real a echo un equipo sólido y fuerte , donde a estado siempre arriba , viene también con un plus de motivación después de sacarle un empate al campeón de lega ( real madrid ) aparte de todo esto dicho , el Elche es un equipo recién ascendido por sorpresa , ya que nadie esperaba que el Elche ganara el playoffs de ascenso el año pasado , en el vs no podemos decir nada ya que tienen 3-3 y dos empate entre ellos , lo que hace que no nos fijemos en estadística , si no en plantilla y modo de juego , factor cancha no afecta ya que estamos sin público y una plantilla con más calidad que la de los locales , creo que será una buena oportunidad para el equipo visitante sume más 3
Suerte a quien me siga y a por el verde ?
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:52 26/09/2020
- Necesitamos que cada equipo reciba por lo menos 2 tarjetas. Las rojas no cuentan doble y máximo son 2 tarjetas por jugador. En los verdes sí cuentan rojas dobles y la casi equivalente a esta apuesta sale a cuota 1,72 en crear apuesta.

- Debut del Elche esta temporada en primera división tras haber descansado las 2 primeras jornadas debido al tema de haber ascendido vía playoff. Le visita una Real Sociedad que ya va recuperando efectivos que estaban tocados. Esta temporada han sufrido la baja de Odegaard por su vuelta al Real Madrid tras la cesión, pero han realizado un llamativo fichaje con la incorporación de Don David Silva.

La R.Sociedad es bastante favorita ahora mismo, la verdad que las cuotas salieron bastante igualadas pero el apostante está tirando a favor de los vascos. El Elche está ante el debut y a ver cómo manejan los nervios pero espero que puedan plantar cara y crear cierto peligro, ya sea en jugada trenzada o más todavía al contragolpe, dónde podrían llegar alguna tarjeta para los realistas. El Elche también dispone de jugadores de calidad cómo Fidel, Nino, Pere Milla ó Josan.

- En cuanto a tarjetas, con el Elche nos tenemos que fijar por obligación en sus datos de segunda división durante la temporada pasada, dónde fueron de los equipos más amonestados. En sus últimos 14 partidos en segunda división tan sólo en 1 muestra no recibieron sus 2 tarjetas propias.

- La Real Sociedad parece un equipo muy limpio y desde luego no son de los más tarjeteros de la liga. Pero creo que sobre todo desde que llegó Alguacil al banquillo, tampoco son hermanitas de la caridad, tienen un componente bastante físico, cometen sus faltas y reciben sus tarjetas.

Esta campaña los vascos han empezado haciendo 17 faltas contra el Real Madrid y contra el Valladolid otras 17 faltas. Contra el Valladolid en la primera jornada sólo recibieron 1 amarilla y contra el Madrid se fueron a 2 amarillas. También suelen recibir por lo menos 2 tarjetas habitualmente aunque parezca lo contrario, en sus últimos 10 partidos de liga de la temporada pasada recibieron por lo menos 2 tarjetas propias en 9 muestras.

- El árbitro será Isidro Díaz de Mera. Cómo sabréis es debutante en primera división y durante las últimas temporadas ha sido top de tarjetas mostradas en segunda división. Una línea de este tipo a esta cuota en segunda división, sería muy llamativa con este árbitro.

Claro que en primera división puede recibir ciertas directrices y seguramente no sea tan over cómo en segunda pero aquí tampoco nos piden algo descabellado y tampoco creo que ahora gire hacia el under nato. Ya ha dirigido un encuentro, fue en la primera jornada del campeonato y lo saldó con acierto para esta apuesta, eso sí justito con 4 amarillas (2 para Cádiz y otras 2 para el Osasuna).

- La parte que veo más sencilla es la del Elche, que con la motivación del debutante les espero bastante intensos contra mucha pólvora arriba de los vascos. Lo más difícil serán las tarjetas propias para la Real Sociedad, pero creo que 2 pueden entrar dentro de lo normal.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:40 26/09/2020
Nos vamos a una jornada más de la primera División. En este caso al partido que enfrenta al Elche y a la Real Sociedad. Vamos con el pronóstico de que el conjunto Vasco gana manteniendo su portería a 0.

El conjunto ilicitano vuelve a la primera division, con el bloque de la temporada pasada y con nuevo entrenador por lo que es una incógnita. Ha sido una pretemporada atípica con solo dos partidos de pretemporada. Llega al partido con menor ritmo competitivo que su rival, el cual lleva ya 2 semanas compitiendo. En la parte ofensiva sigue dependiendo de su delantero Nino, por lo que creo que le costará hacer goles en esta nueva etapa en primera División.

Por su parte el conjunto Vasco llega al partido tras 2 empates y necesidades una victoria para no alejarse de los puestos de cabeza. Ha mejorado su contención defensiva respecto a tramos de la temporada anterior, recibiendo solo 1 gol en los 2 partidos disputados.

Creo que la calidad de la Real Sociedad se impondrá ante un Elche que veo algo falto en la parcela ofensiva.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:25 26/09/2020
Tercera jornada de liga y el Elche empieza su andaina en primera división tras subir en el payoff, pero clara cambio de entrenador y a pesar de haber hecho un buen partido en el Joan Gamper contra el Barcelona creo que puede sufrir a pesar de jugar en casa. Creo que muchos iremos con la real, pero acabo de ver esta cuota a que gana por más de uno y tengo que probar una parte del Stake

La Real llega mucho más rodado, con dos empates uno en valladolid y el segundo en casa contra el Real Madrid, y lo que es más importante está empezando a recuperar jugador, con Imanol como mister otra temporada más, espero una real como la del comienzo de liga del año pasado, que ya he dicho alguna vez que ha sido una de las mejores reales de los últimos años. Arriba tiene jugadores muy rápidos y con gol como Willian José o Isak, pero es que claro si le pones la magia de Silva que parece que hoy puede jugar pues creo que pueden desbordar a los locales, lo único que me preocupa es el estado del cesped del martinez valero que en el playoff estaba horrible

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 26/09/2020
Vamos con este partido, donde me parece que la cuota esta demasiado alta para un partido donde pienso que la Real Sociedad se lo debería llevar por más de un gol de diferencia.

La Real ya ha debutado en Liga, con un empate ante el Real Madrid donde pudimos ver a un equipo competitivo, que supo defender bien y sobretodo me gusto el control que tuvo de la pelota, sabiendo a lo que jugaban y sobretodo destacar la inversión que han hecho en la plantilla, con un gran fichaje como ha sido la llegada de Silva al equipo.

Por otro lado tenemos al Elche que vuelve a la primera División y que aún no sabe lo que es jugar un partido oficial en esta Liga ya que no jugó su anterior partido, tenemos como antecedente el partido del Gamper ante el FC Barcelona , y ahí las conclusiones que saco es que ví a un equipo con falta de ritmo, y eso a estas alturas se nota mucho, ya que si se por si pienso que la Real Sociedad tiene mejor plantilla... Encima teniendo mejor ritmo de competición creo que se debe notar.

Espero un partido controlado por la Real y que al menos logren ganar por la mínima dando el nulo, pero pienso que tendrán varias ocasiones para lograr un mejor resultado, así que voy con ellos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.