Skip to main content
 

España Copa del Rey Sevilla vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 8186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
33
Sevilla Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Ganador al descanso: Sevilla
cuota stake 3.35 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me llama la atención que nadie se haya interesado en este mercado para este partido.

El Sevilla es un equipo que le encantan los torneos del KO. No hace falta recordar la cantidad de Europa League agenciadas por los de Nervión y lo bien que lo ha hecho en la Copa del Rey en los últimos años. Si no fuera por la presencia de Barça y Real Madrid seguramente hubieran ganado muchas mas de las que llevan en la última década.

Es verdad que el 3-0 de la ida deja la eliminatoria prácticamente vista para sentencia pero el Sevilla, si algo a demostrado en los últimos años, es que no es de esos equipos que se rindan con facilidad. Jugarán en casa, en un Pizjuán que apretará mucho, incluido, al trencilla de turno pues lo acontecido hace una semana aun colea y no se olvida.

El Sevilla saldrá buscando un gol tempranero, no cabe duda, y empujarán toda la primera parte en la que lo darán todo. El Madrid buscará los contrataques que serán mas claros con el paso de los minutos pues el cansancio hará mella en los locales. Con un poco de suerte, y el Sevilla es de los que defiende bien, en la primera parte el Madrid no dispondrá de muchas ocasiones en este sentido y baja la probabilidad de que consigan marcar. Otro cantar será la segunda parte, y mas si se cumple el pronóstico y el Sevilla tiene posibilidades de igualar la eliminatoria. Pero eso no interesa para este pick.

La verdad que en Interwetten lo pagan mucho mejor que en otras casas. Después del 3.35 de la mencionada, 888Sport lo tiene en 3.15, Sportium y Betfair 3.10 y, de los que he visto yo, lo demás ya son cuota 3.

Stake bajo para una cuota alta y dificil que dependerá de la punteria de los locales pues que salgan a darlo todo lo doy por hecho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 13:51
Sevilla vs Real Madrid
12-01-2017 21:15

Resultado al descanso/al final: Sevilla / Real Madrid

26
Stake 0.3La cuota está en 29 en Marathon.No voy a alargarme mucho. Aunque la cuota sea alta el guion para que se de es muy probable y paso a explicarlo.El Sevilla no es un equipo que se de por vencid ...

No se pueden poner pick a través del uso del software de casas que no estan en el mismo , lo tengo que borrar, si queréis los podéis poner en modo texto pero a través del software no.

EDIT:Ostias me he liado y te lo he borrado y estaba bien generado ahora doy parte de que lo recuperen o si puedes vuelve a crearlo, con las prisas lo lei mal lo dicho lo siento


Un saludo .
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
33
Sevilla Real Madrid
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Sevilla / Real Madrid
cuota stake 26 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.3

La cuota está en 29 en Marathon.

No voy a alargarme mucho. Aunque la cuota sea alta el guion para que se de es muy probable y paso a explicarlo.

El Sevilla no es un equipo que se de por vencido fácilmente. Viene de perder 3-0 en la ida y saldrán a darlo todo y a intentar remontar la eliminatoria. De esa presión inicial necesariamente tiene que salir por lo menos un golito. Mientras, en defensa, los contrataques del Madrid aun pueden ser sofocados pues la defensa aun estará fresca.

De ese probable 1-0 al descanso el Sevilla saldrá a la segunda parte a seguir intentándolo y pronto tendrían que empezar a fallar las fuerzas. Los delanteros del Madrid no habrán hecho hasta el momento gran esfuerzo mientras que los defensas del Sevilla empezarán a sentir el desgaste.

Yo creo que en el momento en que el Madrid marque el primer gol habrá segundo con seguridad, si se da antes de los últimos 10 minutos de partido, pues la bajada de tensión por parte del Sevilla será notable y dará facilidades para la cumplimentación de este supuesto.

Cuota jugosa a 26 tanto en Bwin como en WilliamHill y a 29 en Marathon como ya dije.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 14:12
Sevilla vs Real Madrid
12-01-2017 21:15

Resultado al descanso/al final: Sevilla / Real Madrid

26
Stake 0.3La cuota está en 29 en Marathon.No voy a alargarme mucho. Aunque la cuota sea alta el guion para que se de es muy probable y paso a explicarlo.El Sevilla no es un equipo que se de por vencid ...

No se pueden poner pick a través del uso del software de casas que no estan en el mismo , lo tengo que borrar, si queréis los podéis poner en modo texto pero a través del software no.

EDIT:Ostias me he liado y te lo he borrado y estaba bien generado ahora doy parte de que lo recuperen o si puedes vuelve a crearlo, con las prisas lo lei mal lo dicho lo siento


Un saludo .

No te preocupes solventado. Mirame eso que te mandé por privado por favor porque creo que puede que tenga anulaciones por eso.
Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
33
Sevilla Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Sevilla ganará la primera mitad y no ganará el partido
cuota stake 9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos con este partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey que enfrenta a los 2 primeros clasificados del campeonato nacional de liga, Sevilla F.C y Real Madrid se enfrentarán esta misma noche en el Sanchez Pizjuán tras el 3-0 del partido de ida disputado en el Santiago Bernabeu.

Voy a ir en esta ocasion con esta apuesta a una cuota 9 que la verdad que me parece que tiene valor, desde luego es difícil que salga ya que una cuota de este calibre nunca se regala, pero con el guión que espero en el partido veo bastante valor a esta cuota.

Para obtener un acierto en este pronóstico necesitamos que el Sevilla se vaya con ventaja en el marcador al descanso y que luego al final del partido, el Sevilla no gane el encuentro, al final por lo tanto necesitamos victoria madridista o empate.

La cuestión de este encuentro de vuelta es que el Sevilla perdió 3-0 en la ida de esta eliminatoria disputada en el Santiago Bernabeu y la verdad que creo que visto este condicionante espero un Sevilla ultra ofensivo desde el minuto 1 ya que no le queda otra que intentar marcar un gol tempranero para tener algunas opciones de clasificar.

Desde luego el Sevilla es un equipo más que voluntarioso, como su himno dice un equipo que nunca se rinde y la verdad que tras lo sucedido en la ida en el Bernabeu y aunque Sampaoli modifique varios jugadores como ya dije en mi otro pronóstico para este partido, la verdad es que espero a un Sevilla muy incisivo durante la primera parte y que con jugadores de gran calidad a pesar de no ser habituales como Sarabia, Ganso, Correa, Vietto... pueden aprovechar este empuje inicial contra un Real Madrid que tendrá en el subsconciente la gran ventaja de 3-0 que traen del partido de ida, para ponerse por delante en el tanteador y llegar con ventaja al descanso.

Este primer supuesto es complicado pero me parece que podría suceder perfectamente, en caso de llegar al descanso con ventaja sevillista, espero que en la segunda mitad un Sevilla más desfondado se vuelque todavía con más ganas sobre la portería del Real Madrid para intentar conseguir aumentar su ventaja y acercarse al objetivo de darle la vuelta al 3-0 de la ida.

La cuestión es que en este tipo de intentonas, lo más normal es que ya en la segunda parte, el equipo que intenta remontar vaya con demasiado ímpetu al ataque (ya que no les queda otra), y que por lo tanto vayan con demasiados jugadores al ataque dejando demasiado desguarnecida la parcela defensiva y que de este modo dejen demasiados huecos a su espalda para que el equipo que lleva ventaja del partido de ida pueda matar la eliminatoria al contragolpe.

Además en este caso el equipo que lleva la ventaja no es otro que el campeón de Europa, el Real Madrid, que aunque disponga de muchas bajas para este encuentro sí que tendrá buenos y rápidos jugadores para jugar al contragolpe como Lucas Vázquez, Asensio, Morata, Benzema, Mariano...

Por lo que con la calidad que asesoran estos jugadores habría muchas opciones de que marcasen uno o varios goles en la segunda parte jugando al contragolpe y que de este modo los blancos no pierdan este partido y prosigan de esta manera con su increíble racha de partidos sin perder.

Se espera que Sampaoli saque un once inicial muy aproximado a lo siguiente:

Sergio Rico / Mercado, Lenglet, Rami / Kraneviter, Iborra, Ganso, Kiyotake, Sarabia, Correa / Vietto

Por su parte, se espera que los de Zidane salgan con un once inicial muy parecido al siguiente:

Casilla / Nacho, Ramos, Varane, Danilo / Casemiro, Kroos, Asensio, Lucas Vazquez / Mariano, Morata

Por lo tanto encuentro marcado por el resultado del partido de ida, ese 3-0 que endosó un Madrid con suplentes al Sevilla en el Bernabeu, un resultado que seguro que escuece a un equipo tan copero como el Sevilla. Los andaluces deben de salir volcados al ataque desde el comienzo del encuentro e intentar adelantarse pronto e irse con ventaja en el marcador (un 1-0 al descanso u otras ventajas de un solo gol nos vendrían muy bien).

Sin embargo pienso que en esa situación (sí el Sevilla lleva ventaja al entretimepo) el Real Madrid va a tener muchas opciones de rematar la eliminatoria al contragolpe en la segunda parte, no pedimos que ganen el encuentro sino que consigan no perder esta noche en Sevilla tras haber ido perdiendo al descanso, algo que a esta cuota le veo bastante valor.

Con todo lo estudiado creo que hay una buena ocasión para hacer esta apuesta con stake 0,3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
33
Sevilla Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Wissam Ben Yedder
cuota stake 2.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dificil lo tiene el Sevilla para darle la vuelta al marcador del partido de ida, pero seguro que lo intentan los de San paoli, tienen la obligacion moral al menos de intentarlo ante su publico y conociendo al tecnico sevillista no me cabe duda de que se lo pondran djficil al Madrid.
Seguro que tendran bastante posesion de balon y habra tramos de partido en los que apretaran bastante y tendran bastantes ocasiones de gol por eso iremos con esta apuesta a que su delantero Ben Yeder marque alguna ocasion de las que seguro tendra en este partido.
Como digo el Sevilla rondara bastante el area madridista buscando la remontada eroica o al menos una victoria en el encuentro que dignifique su honor despues del partido de ida.por su parte el Madrid saldra mas defensivo que de costumbre tratando de guardar la ropa y salir a la contra por lo que regalara la posesion al Sevilla.
Por lo tanto si el balon estara mas tiempo cerca del area madridista hay mas probabilidades de que su delantero caze alguna ocasion.

Suerte......
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
33
Sevilla Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que enfrenta al Sevilla FC contra el Real Madrid, con el pronóstico de que en la segunda mitad del encuentro se vean al menos dos goles, a una más que apetecible cuota de 1,73.

El partido se espera movido en una y otra área, ya que el equipo sevillista confía en la remontada, o por lo menos, en acabar con la racha de partidos seguidos sin perder que llevan los de Zinedine Zidane (39 hasta el momento).

En la segunda parte del encuentro, el Sevilla deberá ir a por todas, y el Madrid, con la calidad que tiene arriba a pesar de no contar con Cristiano Ronaldo, es más que probable que haga al menos un gol a la contra en esta mitad. Además, tenemos que tener en cuenta que el Real Madrid todavía no ha encajado goles en este año 2017, y no hay partido más propicio que este para que reciba al menos un gol...y si puede ser en la segunda mitad!

Stake 2 para esta apuesta, porque en la ida el Madrid cargado de suplentes, fue capaz de golear por 3 a 0 en el Santiago Bernabéu todos ellos en la primera mitad del encuentro. No creo que esto pase en este partido y en la segunda parte seguro que habrá goles.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
33
Sevilla Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Sevilla anota en la primera mitad
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este pick para el partidazo que enfrenta al Sevilla y al Real Madrid en este partido de copa que en principio no tiene mayor trascendencia pero que si el Sevilla marca pronto puede revivirse y de qué manera, más aún jugando en el Sánchez Pizjuán.

Eso es lo que buscamos, una reacción del Sevilla. Se espera que salga a por todas y saldrán jugadores titulares. Creo que el Sevilla es más que capaz de crearle ocasiones al Real Madrid, más en su estadio. Si en el partido de ida no hubieran fallado ocasiones cantadas también habría salido.

Esperemos un inicio con todo del Sevilla y a ver si no fallan ocasiones cantadas y nos dan el verde en este partido que puede quedar en nada o quien sabe si el Sevilla le acabará metiendo el miedo en el cuerpo al Madrid como hizo ayer el Athletic en el Camp Nou.

Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
33
Sevilla Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Sevilla más 2.5 corners primera parte
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, volvemos a escribir un pronóstico tiempo después, el primero del año, pero es que según he visto la apuesta, y la cuota no podía dejarla pasar. No he mirado estadísticas, ni he esperado alineaciones, sólo sé que el Sevilla juega en casa, eliminatoria casi decidida, pero en el banquillo estará el profesor Sampaoli y no dejará que el equipo salga al césped sin alma ni motivaciones, todo lo contrario y eso pasa por apretar sobretodo la primera parte a la espera de un Madrid algo relajado y con bajas notables.

Un apunte es que en la ida ya sacaron más corners y 5 en la primera parte.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
33
Sevilla Real Madrid
FALLADO
pronóstico ¿Cuantos goles marcará el Sevilla? Menos de 1,5 goles
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Normalmente me gusta publicar este tipo de apuestas de goles con más tiempo, pero debido a las circunstancias especiales de este partido de vuelta en el que el global de la eliminatoria es claramente favorable para el Real Madrid con un 3-0, he preferido esperar a ver las alineaciones confirmadas de ambos equipos para hacerme una idea real del partido que nos puede esperar.

El Sevilla saldrá con el siguiente once titular: David Soria; Mercado, Rami, Lenglet, Escudero; Kranevitter, Iborra, Sarabia, Correa; Vietto y Ben Yedder.

Y el Madrid con el siguiente: Casilla; Danilo, Ramos, Nacho, Marcelo; Lucas, Casemiro, Kroos, Asensio, Morata y Mariano.

Hay una cosa que sacamos en principio en claro y es que tanto Sampaoli como Zidane, le dan mayor importancia al partido de Liga del próximo domingo.

Sampaoli se deja en el banquillo a Nasri y Vitolo, además de no convocar a Mariano, N´Zonzi y el ``Mudo Váquez´´. Como vemos pierde mucha pólvora y sobre todo destacaría yo es creación de juego si Nasri ni Vázquez. Además saldrá con un doble pivote que para mi tiene escasa creación de fútbol como es Iborra y Kranevitter.
Bien es cierto que saldrá con Sarabia, Correa y dos puntas como Vietto y Ben Yedder.

Pero si hay que destacar algo que me da más confianza es que Zidane a pesar de salir con un teórico once suplente, sale con gente que estará muy comprometida y que están dando un nivel muy bueno cada vez que juegan como son en especial el caso de Nacho, el recuperado Lucas Vázquez o la titularidad de dos puntas como Morata y Mariano que presionarán sin descanso a los 3 centrales que tendrá el Sevilla y que tendrán mayores dificultades para sacar el balón jugado.

Como vemos tenemos una eliminatoria que jugarán bastantes jugadores poco habituales por parte de los dos equipos, pero creo que Zidane saca un equipo bastante compacto y con gente joven, en el que esperemos que como mucho el Sevilla anote 1 gol.

Esta apuesta la tenemos en casas como Bet 365 a una cuota de 1,72, en William Hill a 1,73, pero finalmente la casa escogida es Bwin que nos da algo más aunque no mucho, en concreto 1,80.

Vamos con un Stake 1,5 esperando que el guión de partido previsto se cumpla y el Sevilla no anote más de un gol.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
33
Sevilla Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Sevilla anota en ambas mitades
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Pick en la misma línea del gol del Sevilla en el primer tiempo que he dejado arriba. El Sevilla irá a por todas en este partido y si bien es verdad que el Madrid es el Madrid creo que sus rivales siguen necesitando poco para hacerles gol y lo puede acusar hoy.

El Sevilla sale a por todas para este partido con una alineación más que decente. No juega Sergio Rico y esperemos que Soria no lo haga mal.

Creo que el Sevilla hará un inicio parecido al que hizo ante el Barça en liga y esperemos que esta vez tengan más acierto que cuando jugaron en el Bernabeu y con suerte poder llevarnos esta cuota.

Stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
33
Sevilla Real Madrid
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de Copa del Rey entre Sevilla y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final , buscamos que el R.Madrid consiga llegar con ventaja al descanso y termine llevándose la victoria.

Recordar que en el partido de ida el marcador fue de 3-0 para el R.Madrid por lo que parece a priori que la eliminatoria esta prácticamente sentenciada.

Al igual que Zidane, Sampaoli también ha dejado a muchos de sus titulares fuera del once, ni N;Zonzi,Vitolo,Nasry,Vazquez que son mas de medio equipo del Sevilla y aunque el R.Madrid llega con una comoda ventaja y sin los tres de arriba, ni Modric pero el equipo de Zidane es muy competitivo y eso demuestra esos 39 partidos sin perder y creo que hoy tiene opciones de volver a ganar viendo que los locales también están pensando en el partio de liga.

Con Mariano,Morata,Lucas y Asensio el R.Madrid tiene un ataque de garantías.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 21:29
Sevilla vs Real Madrid
12-01-2017 21:15

Sevilla corner antes del min 15

1.91
Partido de vuelta de Copa del Rey entre Sevilla y Real Madrid.stake 1% bankNo voy a extenderme mucho.El Sevilla recibe al Real Madrid después de que perdiera de forma clara y contundente 3-0 en e ...
Pues en el minuto 1 ya la teníamos jejeje,  muy buena
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2017, 22:57
Rojo muy cruel. 3 corners del Sevilla en el minuto 10 y ni uno sólo más en el resto de la primera parte...
Sevilla vs Real Madrid
12-01-2017 21:15

Sevilla más de 3,5 corners en la primera mitad

3.4
Muy buenas!!Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en el que el Sevilla recibe al Real Madrid.Pick muy difícil, en eso estamos de acuerdo, pero a mi modo de ver la cuota es un p ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 23:08
Sevilla vs Real Madrid
12-01-2017 21:15

Gana Sevilla Hándicap Asiático 0

2.5
Hola.Bueno, pues partido de vuelta de copa, con resultado de 3-0 a favor de los blancos, y con la mirada puesta en el partido entre ambos de este fin de semana.Ambos conjuntos ocultarán sus armas de  ...

Nulo en el último minuto. 2 de 2 en el descuento hoy. Una pena. Esperemos que el karma nos lo devuelva en futuros picks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.