Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Betis vs Real Sociedad
1
(Leído 1394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:35 25/01/2021
Partido de Copa del Rey que enfrenta al Real Betis frente a la Real Sociedad en el Benito Villamarin.

Estos dos equipos ya se enfrentaron el pasado sábado con resultado de 2-2. Partido en el que la Real Sociedad fue muy superior e impuso su juego sobretodo en la segunda parte donde su superioridad se materializó en forma de goles para ponerse 2-0 en el minuto 57. Sin embargo, el equipo txuriurdín se relajó en exceso y encajo dos goles en los últimos 5 minutos tirando por la borda todo el trabajo realizado.
La Real está dolida y el equipo de Imanol Alguacil seguro que saldrá a por todas para resarcirse de los errores cometidos en ese tramo final de partido y demostrará que es mejor equipo que el Betis.
Además, la Real Sociedad ha demostrado que compite muy bien en este tipo de eliminatorias. Recordemos que la temporada pasada llegó a la final en esta misma competición.

El Betis continua con las bajas de tres titulares habituales como Caudio Bravo, Marc Bartra y Aitor Ruibal. Por su parte Guido Rodríguez es duda para el encuentro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 25/01/2021
Nos vamos a la copa.

Partido entre el Real Betis y la Real Sociedad que ya se enfrentaron este pasado fin de semana en liga regalándonos un 2-2 frenético dónde, si bien el punto le supo mejor al Betis, cualquiera de los dos pudo llevarse el gato al agua.

El Betis de los equipos que más encaja, pero está de dulce de cara a portería en sus últimos partidos, al igual que la Real.

En los últimos 5 partidos entre ellos tendríamos 5/5 verdes. Es cierto que es copa y a partido único y los dos querrán pasar y no cometer errores, pero los datos nos invita a probar este pick..

Suerte y responsabilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Schwastiger85
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 25/01/2021
Os voy a presentar los partidos históricos de duelos directos entre ambos conjuntos en el primer tiempo desde el 2015.La apuesta consiste que si hay un gol en el primer tiempo sería nula, y mas de uno verde.

0-0 este marcador fue el pasado fin de semana AL DESCANSO
0-1
2-0
2-1
1-0
1-1
0-0
1-0
0-0
2-2
1-2

De 11 partidos solo ha habido 3 empates a cero, después de un empate a cero el siguiente partido al menos hay un gol.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:12 26/01/2021
Buenas, en esta ocasión voy con un over 4.0 córners para el Real Betis en este partido copero en el que reciben a la Real Sociedad.

No quiero cagarla de nuevo con las apuestas de visión, ya que el fin de semana visualicé el over 4.0 córners del Granada ante el Osasuna y al final opté por una combi de over 2 córners cada equipo, pues me arrepentí porque precisamente el Osasuna no sacó los 3 o más córners, y sí lo hizo el Granada con 5 córners.

Me gustó mucho la línea de +3.5 córners del Betis que han fijado, pero la cuota se me hace muy corta asi que voy a optar por la línea asiática +4.0 en la que nos dan una cuota @1.94 más que aceptable, si el Betis supera la línea de +3.5 córners entonces la apuesta quedará nula, ahí estaremos cubiertos y eso me transmite cierta seguridad, necesitaremos que saquen 5 o más córners para ganar y los veo.

Veo al Betis superando la línea de +4.0 córners porque tienen equipo para lograrlo y además juegan en su estadio, y en un partido de Copa creo que veremos un partido con mucho ritmo por parte de los de Pellegrini, mejorando así la actuación que tuvieron ante el mismo equipo el pasado fin de semana, el Betis sacó 3 córners a pesar de estar casi toda la segunda parte con el marcador en contra, y eso me gusta, porque apenas han sacado córners, y es muy frecuente que un equipo apenas saque córners ante un equipo, y una semana después vuelven a enfrentarse al mismo y ahí saquen los córners que no sacaron en el duelo anterior, esto suele pasar porque me di cuenta en muchas ocasiones, pero esta apuesta yo la baso en mi visión y por eso voy con ella.

Al ser equipos ligueros, os pongo las estadísticas del campeonato:
-----------------------------------------------------------
El Betis en casa promedia 4.66 córners por partido.
El Betis en casa ha superado la línea de +4.5 córners en 6 de 9 partidos.
-----------------------------------------------------------
La Real como visitante recibe una media de 2.7 córners por partido.
La Real como visitante ha recibido más de 4.5 córners en 1 de 10 partidos.
-----------------------------------------------------------

Como véis, la Real apenas recibe córners, pues lo de siempre, a voltear las estadísticas.

Pronóstico: Betis saca 6 córners.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:37 26/01/2021
Partido de Copa donde se enfrentan dos equipos que precisamente se han enfrentado en Liga. 2-2 ha quedado el partido.
El Betis llega marcando en sus 5 últimos partidos de Liga, imaginaros en esta competición donde el descaro es mayor y no hay miedo a perder puntos en casa y tal.
La Real Sociedad tiene un juego ofensivo, está marcando en Copa y en Liga. Tiene gol y evidentemente no es un equipo que renuncie a la Copa delRey.
Por tanto creo que se dará un partido muy abierto y con muchas ocasiones que provocará perforación de meta por ambos bandos.

A sumar verde limón en Copa como un campeón.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:23 26/01/2021
La Real Sociedad recibe a un Real Betis en su momento de gracia, rascando puntos y cada vez ganando posiciones en la tabla. Por su parte la Real Sociedad como era de esperar con el paso de las Jornadas ha ido descendiendo en la tabla, pero no creo que baje mucho más ya que tiene una buena platilla para aguantar y al menos intentar luchar por la Europa League.

Estoy viendo bastante tendencia al Over de Goles recordemos que en el partido anterior de la Real Sociedad vs Real Betis los goles llegaron en la segunda mitad y en los últimos minutos que logro anotar el Real Betis.

Realmente me decanto por los corners ya que el segundo y el tercer equipo que más corners a favor han recibido esta temporada son exactamente ambos equipos que disputan hoy su encuentro con 103 y 98 respectivamente eso deja bastante claro el potencial ofensivo de ambos equipos con un promedio de +10.5 Corners entre ambos.

Este fue mi argumento hace un par de días para el encuentro de Liga que enfrento a estos dos equipos y fue para un +9.5 Córners, así que hoy tenemos un partido con mayor intensidad (ya que ambos equipos van a querer clasificarse si o si para la siguiente ronda), por lo que traigo el mismo pronóstico pero con un córner menos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11:18 26/01/2021
Vamos con este pronostico que me parece bastante interesante, consiste en que cada equipo saquen mas de dos cornes y que cada equipo no tengan mas de 3 amarillas.

Voy a explicar por partes, en primer lugar se trata de un partido de bastante juego, se va a jugar en las dos áreas muchísimo por lo que es probable que haya bastantes córners como para conseguir mas de dos para cada equipo. Ya se cumplió en el partido de liga.

Y la segunda parte, pienso que habrá menos de 4 amarillas porque se trata de dos equipos q no son de muchas amarillas y dudo muchísimo que el partido se ponga para que haya mas de 3 para alguno de los dos equipos.

Suerte a todos los que vayais con este pick os lo recomiendo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:14 26/01/2021
Vamos con la Copa del Rey intersemanal entre el Betis y la Real Sociedad.

Sinceramente, no entiendo muy bien esta cuota.

Veo muy superior a la Real Sociedad. Es una competición que se les da bastante bien y por calidad tendrían que pasar de ronda.

No es que el Betis esté en un mal momento ni mucho menos, aunque este fin de semana se enfrentaron en Anoeta, y empataron a 2, los 2 goles del Betis casi en el descuento... ante un partido dominado por la Real Sociedad.

Por la cuota tendré que probar esta clasificación de la Real Sociedad sin duda.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 26/01/2021
Partido correspondiente a los octavos de final de Copa del Rey que enfrenta en el Benito Villamarín a Real Betis y Real Sociedad.

Vamos a favor de la clasificación de los andaluces, donde vale tanto si gana en los 90 minutos o acaba pasando en prórroga o penalties.

Desde mi punto de vista, partido muy igualado, pero nos decantamos a favor del Real Betis por la racha de buenos resultados que acumula, habiendo empatado en Anoeta 2-2 hace 3 días.

A partido único, jugando en casa y ante una buena oportunidad de hacer algo bonito en este torneo (ya han caído varios favoritos), en dos rondas te plantas en semifinales, por lo que no supone una carga de partidos importante el poder arriesgar en copa y no centrarse solamente en la Liga.

La Real Sociedad lleva 1 partido ganado de los últimos 10 en la competición doméstica, mientras que el Real Betis acumula 4 victorias y 3 empates en otros tantos partidos, acumulando 4 partidos sin perder, de ahí las rachas de cada uno.

El camino de la Real Sociedad en Copa ha sido corto, ya que al jugar la Supercopa tan solo ha disputado un partido, venciendo 0-2 al Córdoba.

Por su parte, el Real Betis ha disputado los siguientes encuentros:

0-2 vs UCAM Murcia
1-3 vs Mutilvera
0-2 vs Sporting de Gijón

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 26/01/2021
No veo a Betis para clasificar a no se que pasen cosas extraordinarias además ya los hemos visto anteriormente en liga con una gran superioridad de la Real Sociedad.Ambos equipos llegan con bajas importantes que pueden condicionar el encuentro. Por decisión técnica Alguacil ha dejado fuera a Modibo Sagnan, Bautista, Aihen Muñoz y Roberto López. Tampoco viajan los lesionados Moyá, Sangalli, Álex Sola y David Silva.
La gran novedad es la de Carlos Fernández. El de Castilleja de Guzmán se acumula un par de entrenamientos a las órdenes de Imanol Alguacil, y ya es uno más de los 'elegidos' para tratar de conseguir el billete para cuartos de final del Torneo del KO.
Por parte del Betis, siguen sin estar disponibles Claudio Bravo, Dani Martín, Marc Bartra y Camarasa, a los que se unen Guido Rodríguez por molestias musculares y Aitor Ruibal por un esguince de tobillo. Ninguno de los dos se ha recuperado a tiempo. Llama la atención como Pellegrini ha dejado fuera por decisión técnica a Juan Miranda y Loren Morón. La gran novedad es el retorno de Paul, que podría ocupar la plaza de Guido.

Partido que bien podría pasar fácil el real sociedad pero bueno, copa. También tiene a veces cosas raras, pero si no hay nada fuera de lo normal pasa la real.

23.01.21   LL   Real Sociedad   Real Betis   2 : 2
18.10.20   LL   Real Betis   Real Sociedad   0 : 3
19.01.20   LL   Real Betis   Real Sociedad   3 : 0
20.10.19   LL   Real Sociedad   Real Betis   3 : 1
04.04.19   LL   Real Sociedad   Real Betis   2 : 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:01 26/01/2021
Partido de copa, eliminatoria, se juegan el pase. El que pierda estará eliminado.

En estos partidos siempre me gusta apostar a que hay al menos un gol en la segunda parte ya que ningún equipo creo que tire el partido aunque el restado sea negativo. Salvo quizás goleada 4-0 y en ese caso incluso el equipo que va ganando, baja un poco el esfuerzo y la intensidad y puede llegar algún gol del contrario.

Con ello, me baso en que estos dos equipos son jugones, de ida y vuelta y con gente arriba que anota goles.

Sus últimos partidos han superado la línea 1.5 y muchos 2.5 por lo que hay goles. En el caso de una eliminatoria, el partido no suele estar sentenciado en la primera parte.

Vienen de jugar en liga casualmente entre ellos y el resultado fue de 2-2 con los 4 goles en la segunda parte...

Por ello apuesto a más de 1 gol en la segunda parte, cuota más que aceptable para probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:17 26/01/2021
Buscamos que la Real saque 2 corners o más en cada parte en su visita al Betis en partido de Copa. Estos partidos son más alocados y divertidos, donde los equipos se abren más de lo que suele suceder en Liga.

La Real es el 2º equipo más corneador tras el Barcelona, y promedia 5.5 por partido, y 5 como visitante. Sale con un equipo muy titular, y con jugadores como Portu o Isak que le pueden dar muchísima profundidad. Es un equipo que ataca mucho, y que seguro que va a tener las llegadas suficientes para que se produzcan corners. El Betis también sale con un equipo bastante titular y ofensivo, por lo que puede haber idas y venidas, y creo que podemos disfrutar de un partido abierto.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 26/01/2021
Claves:

- Con alineaciones en la mano, me atrevo con que se va a superar la linea de 9 córners en este encuentro.

- Alguacil está muy dolido con los últimos minutos del último encuentro, donde dejo escapar dos puntos curiosamente frente al rival de hoy, el Betis.

- Sale Tello de inicio en el Betis, y pienso que son dos de esos equipos que pueden aprovechar que tanto Real como Atlético de Madrid están fuera de la Copa para "colarse" en semifinales e incluso la final.

- Preveo un partido agitado, la linea de gol esta bastante bien ajustada a mi entender pero en cuanto a córners pienso que podemos superar esa linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20:28 26/01/2021
esta en apuestas especiales destacadas

pues veo una cuota interesante para lo que es, que no es tanto, solo piden 1 tarjeta por equipo en el total y 1 corner por equipo por parte

sobre las tarjetas:

partidos del betis en liga en casa, puntos por tarjeta:
30-0 75-20 20-10 20-10 20-10 20-30 10-10 50-20 20-30

partidos del betis en liga visitante, puntos por tarjeta:
30-30 40-65 20-20 20-25 20-45 30-20 30-40 55-20 20-45 20-20

partidos del real sociedad en liga en casa, puntos por tarjeta:
20-20 10-50 30-30 20-10 45-10 50-30 40-30 30-30 10-10 20-20

partidos del real sociedad en liga visitante, puntos por tarjeta:
40-10 30-10 20-10 45-50 20-10 35-0 20-10 30-30 50-40 0-30

corners totales betis casa liga:
5-3 8-3 6-2 1-1 5-2 4-8 5-5 2-1 5-6

corners totales real sociedad fuera liga:
5-3 2-11 6-2 2-3 1-6 2-3 2-3 3-4 2-4 2-9
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 26/01/2021
Partido muy bonito este de octavos de Copa que vamos a tener en el Benito Villamarín, vamos a buscar que haya al menos 5 tarjetas en el partido para el verde y nos cubrimos con 4 siendo nula la apuesta, le veo valor a esta cuota ya que esperaba la línea un punto por encima.

Bien es cierto que el precedente ha sido esta misma jornada de liga con tan solo 4 tarjetas, tal vez este año Soto Grado que fue el encargado de ese partido y Mateu están teniendo un arbitraje muy parecido, Mateu teniendo una media de 3.5 y Soto de 4, alineaciones muy parecidas lo que puede hacer indicar de la similitud del partido. Sin embargo veo a ambos equipos muy comprometidos en realizar buen papel en copa y siendo a partido único el pase a cuartos creo que en algún momento del partido se va a tensar y Mateu va a tener que actuar, de ahí a que espero que podamos ver 5 tarjetas entre ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.