Skip to main content
 

España Copa del Rey Leganes vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 7091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
01
Leganes Real Madrid
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 2.38 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras otro nuevo desastre madridista en su estadio frente al Villarreal, llegan los cuartos de final de la Copa del Rey para Real Madrid y Leganés, donde vamos a apostar porque el Real Madrid gana al descanso y al final del encuentro.

No es el mejor momento para realizar esta apuesta, pero tras dar por perdida la liga, al equipo blanco ya sólo le quedan opciones en Copa del Rey y en la Champions, por lo que Zidane, si no lo destituyen antes de que se produzca este partido (méritos está haciendo) tendrá que poner toda su artillería para ganar este encuentro de ida en terreno pepinero.

Esperemos que la alineación madridista tenga muchos titulares (aunque la verdad es que hay poca diferencia con los suplentes este año...) y los blancos puedan encarrilar el encuentro en la primera mitad.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
01
Leganes Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 4.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido el cual enfrentará al Real Madrid frente al Leganés en la Copa del Rey me voy a decantar por que en este partido van a ver 5 goles o más ya que creo que va a ser un partido en el cual el Madrid que viene de perder frente al Villarreal y que está jugando muy mal últimamente se puede desquitar en este partido y salir a por todas para salir con muchísimas ganas de darlo todo y de intentar volver a subir la moral y olvidar los viejos resultados por eso creo qué es muy probable que suceda está cuota y no descarto que el Leganés puede anotar un gol o incluso dos pero creo que el Madrid fácilmente pueda notar cuatro o cinco goles el último partido entre estos dos equipos que fue el año pasado acabo con 2 a 4 como resultado final y creo que es muy probable que esto vuelva a suceder
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pivi1992
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
01
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Dejando la liga a un lado,nos adentramos en la copa donde se enfrenta la ilusión del Leganés contra la necesidad de victoria de los madridistas.
Voy con este pick porque el conjunto pepinero en sus estadísticas como local suelen haber pocos goles y a eso se una la preocupante racha del conjunto blanco donde parece que la pólvora la tiene mojada y el plan "b" no resuelve como el año pasado,aparte es buena cuota.
Suerte al que lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Angelus1899
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
01
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Leganes Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los 4º de final de la Copa del Rey en Butarque.
El leganes llega a cuartos después de haber eliminado al Valladolid en 16º de final,y al Villareal en 8º, de la misma forma por el valor de los goles como visitante.
Recibe al Real Madrid que no pasa por su mejor momento el cual elimino en 16º al Fuenlabrada con un 0-2 y empatando en el Bernaveu a la vuelta 2-2,en 8º de final llego el Numancia y mas de lo mismo gano 0-3 en la ida y volvió a empatar a 2-2 en el Bernaveu,y llegamos a 4º contra este Leganes que es el 3º equipo menos goleado de la 1ªDivision con 14 goles encajados(6 como local y 8 como visitante)en 19 jornadas,solo Fcb con 9 y Atlético de Madrid con 8 están por delante,llegan a este choque sabiendo de su dificultad,y con toda la pasión ya que jamas llegaron a cuartos de la Copa del rey,este Leganes vive un estado de gracia están a tan solo 5 puntos de meterse en Europa,dificil enfrentamiento el que se encontraran los blancos que de cara a puerta andan un poco flojos..
Veo que se puede dar una sorpresa y si no se da y gana Real Madrid no creo que puedan marcarles muchos goles a este Lega,asi que veo el Hándicap Leganes +1.5 muy factible.
Suerte amigos.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
01
Leganes Real Madrid
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Leganes Hándicap Asiático +0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.96 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Obvio el mal momento del Real Madrid que no gana un partido fuera de casa en Liga desde el 14 de octubre y con muchos problemas en Getafe.

Pero no solo aprovechando el mal momento del conjunto blanco voy a ir con que el Lega aguantara al menos un empate al descanso ya que hacer un gol en Butarque esta costando caro.

Los de Garitano han dejado su porteria a cero en los 90 minutos en 8 de los 11 partidos disputados esta temporada en casa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
01
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico SIN gol ANTES del minuto 30
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Copa del Rey, al partido entre el Leganés y el RMadrid. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 30.

Encuentro de ida en el municipal de Butarque con dos equipos en dinámicas opuestas (como ocurre en el Atleti-Sevilla).

Por un lado el Leganés, que está haciendo una campaña estupenda. Con 8 ptos de colchón respecto a los puestos de descenso y tras haber eliminado al Villareal en la anterior ronda. Como bien hemos podido comprobar, su juego está basado en la solidez defensiva: 17 goles encajados en 19 encuentros lo dice todo (y favorece nuestros intereses en este pronóstico). Del lado de la capacidad goleadora las cosas son mucho "mejores" para nuestros intereses. Un total de 15 goles (muy bien rentabilizados). Y es que Garitano hace prevalecer la estructura defensiva respecto a la defensiva. Si obviamos el partido de ayer frente al Betis donde era visitante, solamente el Villarreal en liga y el barsa consiguió hacerle goles en los últimos 5 encuentros en casa.

Del RMadrid, no sabemos muy bien como analizarlo. Desde luego nos apoyamos en su escasa producción ofensiva (derivada de que apenas genera juego) y de que está sumido en una depresión de resultados muy importante. El Lega, por su juego, no es el mejor equipo que le podía tocar. Se repliega muy bien y apenas dejará espacios, cosa que a los principales jugadores del Madrid no les beneficia (vuelve Benzemá y se queda fuera CR7, por lo que hemos podido saber).

Esperamos un partido cerrado y con pocas ocasiones, sobre todo por el planteamiento que esperamos del equipo local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
01
Leganes Real Madrid
FALLADO
pronóstico Leganés o x 2ª mitad
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en Butarque entre el Leganés y el Real Madrid.

El equipo de Zidane atraviesa un momento horrible en liga donde se encuentra a 19 puntos del Barcelona, el líder. Tienen un partido menos precisamente en este mismo escenario por lo que podrían reducir su renta pero seguiría siendo enorme.

En la Copa del Rey la imagen no está siendo distinta ya que no han sido capaces de ganar ni al Fuenlabrada ni al Numancia en el Bernabéu y fuera de casa han vencido a ambos equipos con dos penaltis, alguno inexistente. Por lo tanto se encuentran entre los ocho mejores con lo mínimo de lo mínimo.

El motivo principal del pick es el bajo rendimiento de los blancos especialmente en las segundas partes. Ya sea por bajo nivel físico, confianza, relajación, dejadez, falta de banquillo, etc. el Real Madrid está recibiendo muchísimos goles en las segundas partes. De los 18 partidos de liga iba empate al descanso en 7 de ellos y no consiguió ganar ninguno. Iba ganando 11 de los cuales 9 acabó ganando, uno lo empató y otro lo perdió. De los 9 partidos que ganó, en 4 de ellos no ganó la segunda mitad.

Por lo tanto nos encontramos que de los 18 partidos jugados solo 5 ganó la segunda parte, y de los 5 sólo dos fueron lejos del Bernabéu y en las primeras jornadas (Deportivo y Real Sociedad en las jornadas 1 y 4).

Por parte del Leganés nos encontramos que ha ganado 5 segundas partes, ha empatado 10 y solamente ha perdido 3 (entre ellos contra Barcelona y Valencia y solamente Barcelona en casa). Por lo tanto en 15 de los 18 partidos habría salido este hándicap en la segunda parte.

Con estos datos y una cuota 2,15 la veo obligada probarla.

Stake 1,5

Suerte a todos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2018, 23:36
Leganes vs Real Madrid
18-01-2018 21:30

Over(+) 4.5

4.75
Vamos con este partido el cual enfrentará al Real Madrid frente al Leganés en la Copa del Rey me voy a decantar por que en este partido van a ver 5 goles o más ya que creo que va a ser un partido e ...
sii 2-4 con 3 goles de morata y 1 de james.aunque te siguo yo también pienso q va aver goles.otro 2-4 me atrevo a decir
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
01
Leganes Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid mas de 6.5 corners
cuota stake 2.2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No puedo resistirme a estas cuotas, y mucho menos a esta linea, y voy a usar un stake 4 para ello.

No vamos a descubrir nada nuevo de este Real Madrid. Bajo ningun concepto me atrevo a ir con la victoria, y mucho menos un handicap, pero creo que el mercado de corners es ideal para buscar ganancias.

Vamos buscando 7 corners del equipo blanco, cifra inferior a su media en liga. Sinceramente no creo que Zidane se reserve mucho, igual hasta nos conviene que no juegue Ronaldo, y lo haga un jugador mucho mas desbordante.

Ayer el Leganes recibio 3 goles, algo casi inedito este año. El jueves creo que se defenderan con uñas y dientes y demostraran lo dificil que es hacerle un gol, sabiendo que el Madrid llega con hambre de gol, pero tampoco me espero un Leganes con miedo, puede haber mas intercambio de golpes de lo que a priori podemos pensar.

El Madrid es el equipo mas over de Europa, y espero que sigan negados de cara a porteria y el Leganes aguante por lo menos 30 minutos con la porteria a 0, creo que suficientes para que el Madrid saque 3-4 corners y nos lo deje mas sencillo. Un probable marcador a favor para los blancos abriria mas el partido, y las posibilidades de encontrar huecos en la defensa pepinera, y poder sacar otros tantos corners no sera tan complicado.

Ni que decir tiene que si el Madrid no consigue ganar, veremos acoso y bastantes corners, y es algo probable. Es cierto que el Lega en casa no recibe muchos corners, pero el Madrid es el Madrid, llega herido y la linea es muy aceptable para ellos, a una cuota superior al par. Estan siendo mirados con lupa y espero que salga quien salga, encierren al Leganes y poco a poco lleguen los corners.

Si sale Lucas Vazquez, todavia me gusta mas, ya que es el jugador que mas desbordes intenta junto a la linea de fondo, y por lo tanto provoca corners.

En la ultima visita a Butarque, el Madrid saco 4 corners, pero ademas de no ser tan over como ahora, iba ganando 0-3 en el minuto 23.

Espero que salga sencillo, hoy en dia apostar por esto es bastante fiable. Suerte a quien la siga y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
01
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de Copa del Rey que enfrenta al Leganes con el Real Madrid.

Cuartos de la copa, el equipo blanco buscara dejar la eliminatoria encarrilada ante un Leganes que esta haciendo una buena temporada, dejando eliminado al Villareal, y en casa es un equipo bastante duro y bien armado defensivamente.

Son momentos dificiles para el Real, sobre todo en liga, por eso espero una mejor cara del equipo en las demas competiciones. Partido en el que jugadores mas habituales como Benzema o Isco pueden ser de la partida.

Espero un partido dificil pero que el Real Madrid resolvera bien.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
01
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Marco Asensio
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de copa del rey en el otro derby que tenemos en estos cuartos de final. en este caso, el de la capital.
Apostar algo a favor del madrid actualmente es como pegarse un tiro en el pie, vas a ver el color rojo bien de cerca.
No lo oculto, soy madridista y me gusta siempre apostar algo cuando juega mi equipo. En este caso confío en un solito de Marco Asensio.
Espero que Zidane haga rotaciones, que jueguen los menos habituales (entre los que incomprensiblemente se encuentra el balear) e intenten hacer un buen papel, superando a uno de los equipos revelación de esta temporada.
Stake 0,5 al ser casi una moneda al aire.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
01
Leganes Real Madrid
NULO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.83 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar con este pronostico en el que el R. Madrid gana por mas de un gol, mis argumentos son el principal la diferencia de calidad entre ambos, se supone que el visitante saldrá con muchos suplentes pero hay que recordar que este año solo están vivos en las copas y cualquiera de los suplentes del R. Madrid le gustaría tenerlo al Leganes, por otro lado el Leganes tiene una plantilla muy corta y no esta acostumbrado a jugar partidos entre semana y ya tuvo uno muy duro el lunes que le puede pasar factura.

El año pasado ya le gano 2-4, asique bajo mi punto de vista creo que el R. Madrid volverá ha arrasar en los partidos pero la incógnita es si empezara ya mañana, esperemos que si.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Eminencia
Enviado: 17 de Enero de 2018, 18:50
jajajajaja
Leganes vs Real Madrid
18-01-2018 21:30

Over(+) 4.5

4.75
Vamos con este partido el cual enfrentará al Real Madrid frente al Leganés en la Copa del Rey me voy a decantar por que en este partido van a ver 5 goles o más ya que creo que va a ser un partido e ...
sii 2-4 con 3 goles de morata y 1 de james.aunque te siguo yo también pienso q va aver goles.otro 2-4 me atrevo a decir
SAMUEL LINARES HERRERA
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
01
Leganes Real Madrid
FALLADO
pronóstico Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.97 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A mi criterio, el cuadro merengue parte como favorito debido al potencial ofensivo que posee y sobre todo porque es explosivo cuando actúa fuera del Bernabéu. Sin embargo, si consideramos que el leganes es un equipo muy defensivo, te aconsejamos jugarle unos euros a la apuesta “cornes handicap -2.5”.

Toma en cuenta que Real Madrid viene de perder 0-1 en casa frente al Villareal. El equipo se tiene que recuperar de una mala racha en la liga española.

Por otro lado no olvides que el cuadro merengue ha sumado resultados diversos como visitante. En materia de corners sumó la siguiente cantidad, logrando este pick (4-13, 3-13, 3-12 y 3-10).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 18/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
01
Leganes Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi madrileño para estos cuartos de copa.
El cuadro pepinero tiene unos registros realmente buenos en casa,solo ha cedido dos derrotas en lo que va de temporada en Butarque,su vecino el Getafe y el FC Barcelona son los únicos equipos que le han hecho morder el polvo.

Se ha enfrentado a rivales de peso y siempre ha obtenido resultados positivos,en muchas ocasiones a mantenido su portería a cero,por lo tanto es un equipo a tener en cuenta delante de su público.

Enfrente el todopoderoso Madrid,llegará con un equipo once alternativo,los jugadores con menos minutos en la temporada mañana tendrán de nuevo su oportunidad,en la portería seguramente este Kiko Casilla,en la defensa seguramente actúe gente como Theo y Vallejo,en el mediocampo obviamente Kovacic debería gozar de minutos,el andaluz Ceballos o Llorente también se perfilan para titulares,y arriba o bien Mayoral o bien Marco Asensio también de inicio.

El Lega ira con casi todo,quizás rote a Pichu Cuellar por Champagne y esto sería un punto a nuestro favor,al igual que la titularídad de Kiko por Keylor,también el equipo B del cuadro merengue,ya que la falta de juego en algunos puede hacer mella a la hora de disputar estos 90 minutos,de todos modos aun con el equipo titular el conjunto merengue tiene un mal endémico arrastrado durante una década,y este año aparte de la falta de gol uno de los puntos débiles de este equipo es la facilidad con la que encaja.
Y como decimos,esto viene de lejos,de muy lejos.
Incluso ganándolo todo en 2017 era un equipo algo endeble atrás, ni se notaba,el ataque era tan demoledor que no se tuvo en cuenta.

Si jugarán los titulares habituales pondría la mano en el fuego por este pronóstico,de todos modos me da una confianza alta.
Los locales van a ir con todo y van a conseguír anotar al menos un gol,o eso creo,además 3 de sus hombres claves descansaron el otro día de cara a este encuentro.

La clave estara en el ataque del Madrid,ha de anotar si o si,y tiene una alta capacidad para hacerlo.
De hecho seria una utopía si esto no ocurriera,ya que estamos hablando del vigente campeón de Europa y del favorito para este encuentro.

El Leganes sabe que está obligadisimo a marcar si quiere tener opciones de ganar al Madrid a doble partido,y el Madrid no puede permitírse hacer más el ridículo,los niños del equipo B intentarán mejorar la imagen de este escudo.

Suerte !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.