Skip to main content
 

España Copa del Rey Las Palmas vs Rayo Majadahonda
1
(Leído 2280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 10/09/2018
Encuentro que corresponde a la eliminatoria de 1/64 de final en la copa del rey y que se juega a partido unico en este caso se jugara en el estadio de gran canaria.

Voy con la victoria de las palmas por mas de 1 gol siendo nulo si logra la victoria y lo hace por un gol de diferencia.

Antes de nada quiero decir que ni entiendo ni comprendo que criterio se sigue en el futbol español a la hora de poner la fecha de los partidos, en esta eliminatoria se enfrentan las palmas que jugo el viernes dia 7 su partido de liga y el rayo majadahonda que esta jugando hoy lunes su partido ante el lugo (tambien jugara en copa) la verdad habiendo esta semana copa del rey no se que pinta este partido hoy lunes.

Este es uno de los motivos por el cual me la juego a la victoria local ya que aunque a estas alturas de temporada el cansancio no es una excusa creo que tener 3 dias mas que su rival para preparar un partido puede ser un factor a favor de las palmas, mientras que estoy escribiendo el argumento el rayo mahadahonda acaba de terminar su partido el cual ha ganado por 1-0 algo que ratifica el buen inicio liguero para este equipo recien ascendido, pero salvo que el tecnico local (jimenez) le de por hacer experimentos con la alineacion para mi los locales son muy favoritos y como minimo nos deberian dar el nulo.

A parte de tener estos dias demas que su rival para preparar el partido el pasado viernes tampoco tuvo desplazamiento ya que recibio al nastic al cual gano por 4-0 encuentro condicionado por la expulsion mediada la primera parte del defensor del nastic arzo.

Tengo claro que el rayo majadahonda despues de conseguir 2 victorias consecutivas llegaran con la moral muy alta pero creo que las palmas cuenta con jugadores lo suficientemente expertos y muchos de ellos con experiencia en primera division como cala, de la bella, lemos, tana, timor o ruben castro ect. dotan a este equipo de mucha experiencia para afrontar esta eliminatoria.

Si alguien se anima mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:08 11/09/2018
Buenas tardes!! Vamos con los 1/64 de final de la Copa del Rey, donde entran ya los equipos de segunda división y la eliminatoria es a un solo partido, vamos a ir con el partido que enfrenta el Jueves a Las palmas y al Rayo Majadahonda, Las palmas euipo recién descendido de la primera división y que han hecho un equipo muy fuerte para volver ascender, han empezado la liga bastante bien con 2 victorias y 2 empates sin conocer aún la derrota que le sitúa desde las primeras jornadas en lo alto de la clasificación, terceros, su rival el Rayo Majadahonda un recién ascendido a segunda división con uno de los presupuestos más bajos empezó la liga mal con dos derrotas consecutivas pero las dos últimas jornadas la han ganado frente al Nástic en Tarragona (0-1) y ayer Lunes frente al Lugo en casa (1-0), veo muy superior al equipo de la Isla por eso vamos a ir con su victoria y otros de los motivos es que Las Palmas jugó su partido de Liga el viernes mientras que el Rayo Majadahonda lo jugó ayer Lunes por lo cual Las Palmas ha tenido mucho más tiempo para preparar este partido. Mucha suerte y a verdear!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:40 12/09/2018
Bueno vamos con el encuentro que veo mas claro de todos los que se disputan en esta ronda de copa del rey y en concreto nos vamos a Las Palmas de Gran Canaria donde los locales reciben al Rayo Majadahonda ..

Voy a ir con la victoria de Las Palmas por mas de 1 gol y es que como digo me parece bastante claro.

La Federacion sigue a su rollo y es que no se puede estar menos acertado en todo lo que hacen y es que no tienen mejor idea que poner a jugar al equipo mas modesto de la categoria un lunes teniendo que hacer un viaje hasta Gran Canaria para jugar el jueves y despues volver para jugar en Granada el domingo..

Sinceramente esto es para el Rayo Majadahonda se plante y diga "este partido lo va a jugar vuestra p..madre"..

Bueno pues como decia este es el equipo mas modesto de la categoria, con menor presupuesto y al que la copa del rey se la debe soplar bastante y mas teniendo en cuenta que van a jugar el partido con menos de 72 horas de descanso y metiendose en una semana mas de 4000 km para el cuerpo.. ; Creo que van a ir a Gran Canaria a presentarse e intentar dar la cara dentro de lo posible pero por supuesto creo que van a jugar con un carro de suplentes y esto ya es mucho en un equipo de este nivel que esta hecho para mantenerse en segunda..

El Partido que importa al rayo majadahonda esta semana es el de Granada y el que jugaron ayer , con victoria; No van a querer poner en riesgo de lesion a ninguno de sus jugadores ..

Las Palmas por el contrario es un equipo recien descendido y que han hecho una plantilla para volver lo antes posible a primera..pero por si esto fuera poco y aqui es donde se ve el mayor recochineo aun de la federacion.. Las Palmas no tuvo que viajar para jugar este fin de semana y su partido fue el viernes .. es decir , Las Palmas viene con casi una semana de descanso .. 72 horas de descanso mas que el Rayo Majadahonda, el equipo modesto y que tiene que viajar hasta la isla...

El pronostico no tiene mucha mas historia la verdad .. todo lo que no sea una victoria clara de Las Palmas en este encuentro viendo las circunstancias seria una sorpresa mayuscula... una goleada seria lo normal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:48 12/09/2018
Voy a la Copa del Rey de España y voy con este dado el estado de forma de ambos equipos partidazo pero para mi con un claro favorito que son los locales. Las Palmas a empezado la su temporada en la Liga 123 como un tiro donde no conoce derrota. Como local los 3 partidos q a jugado se fue al descanso ganando y pese a que es copa y que el rival de mañana viene también en muy buen estado siendo la sensación en este inicio de temporada en segunda creo que los de Manolo Jiménez con Rubén Castro a la cabeza y en racha goleadora deben de imponerse e intentar llegar lo más lejos posible en la Copa. Vamos con un stake bajito dado que todo puede pasar en la competición del k.o. pero vamos a confiar en los amarillos!! Suerte y a verdear!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:39 13/09/2018
Nos vamos a la segunda ronda de la copa del Rey que enfrentan a Las Palmas y al Rayo Majadahonda en las islas.
Vamos con el pronostico de que va a haber 3 goles o más entre los 2 equipos.
El equipo local ha hecho un verdadero equipazo para intentar su ascenso a primera división. Ha jugado 4 partidos de liga, logrando marcar en todos los partidos. Ha marcado 8 goles en 4 partidos ( una media de 2 goles por partido ).
El Rayo Majadahonda es un equipo recién ascendido. Su entrenador es Iriondo. Es un entrenador que le gusta el fútbol de toque y ofensivo, sin "arrugarse" ante ningún rival. Es verdad que la mayoría de partidos han acabado con victoria o derrota por la mínima. He visto varios partidos del Rayo y si no ha habido más goles ha sido por falta de acierto de cara a gol.
Si vemos los 3 últimos partidos podemos ver que las Palmas ha tenido una media de 15 disparos y el Rayo Majadahonda una media de 18 disparos ( 2 de los equipos de la Liga 123 que más disparan).
Con un poco de suerte de cara a gol, tiene que ser verde.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 13/09/2018
Nos vamos a ESPAÑA: Copa del Rey - 1/64 de final al Estçadio: Estadio de Gran Canaria (Las Palmas) al encuentro entre Las Palmas contra Rayo Majadahonda.

El pick que buscamos es que ambos marcan gol.

muy buena cuota a mi parecer.

Las palmas en liga ha empezado con 2 victoria y 2 derrotas, marcando en todos los encuentros en casa ha marcado 6 goles en 2 partidos, asi que parece que esta viendo puerta con facilidad, encima su victoria se paga a 1,44 asi que ellos marquen es lo mas facil y logico que ocurra.

07.09.18   LL2   Las Palmas   Nàstic   4 : 0   
01.09.18   LL2   Real Zaragoza   Las Palmas   1 : 1   
25.08.18   LL2   Las Palmas   Albacete   1 : 1   
19.08.18   LL2   Las Palmas   Reus   2 : 0

Rayo majadahonda ha empezado la temporada con 2 victorias y 2 derrotas, ha marcado en 3 de sus 4 choques, marcando incluso en zaragoza siempre campo complicado, su victoria se paga a cuota 7, asi que para las bookies es quien lo tiene mas dificil para marcar.

10.09.18   LL2   Rayo Majadahonda   Lugo   1 : 0   
02.09.18   LL2   Nàstic   Rayo Majadahonda   0 : 1   
27.08.18   LL2   Rayo Majadahonda   Mallorca   0 : 1   
19.08.18   LL2   Real Zaragoza   Rayo Majadahonda   2 : 1

cuota 2,50, vamos a que ambos marcan, ya que la veo bastante elevada y si Las palmas es clara favorita espero que los de madrid lo pongan dificil y marquen su golito, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 13/09/2018
Partido de Copa del Rey entre Las Palmas y Rayo Majadahonda.

Se enfrentan un recién descendido a la categoría de plata frente a un recién ascendido. A priori, debería haber una notable diferencia entre ambas escuadras; aunque ya sabemos cómo es la copa y las sorpresas que depara.

los insulares han comenzado bien la temporada, logrando 2 empates y 2 victorias. Tienen que hacer valer su favoritismo como local, donde hasta la fecha han logrado 2 victorias y un empate.

Los madrileños han comenzado mejor de lo que se presuponía, y pese a sus dos derrotas iniciales, han conseguido ganar sus dos siguientes invites. Como foráneos, una derrota y una victoria.

Vamos a buscar que haya al menos 1 gol al descanso, que nos daría el nulo, esperando que la pólvora canaria consiga darnos el verde. Vamos con hándicap 2.

Verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:11 13/09/2018
Buena tarde de copa gente, le entro a lo fácil y seré breve ;
Es sencillo mi pensamiento en cuanto a córners y goles, pienso que se van a dar ya que es copa del rey, a estos equipos de segunda ni les va ni les viene la copa, aprovechan para cambiar y probar gran parte de su plantilla en este torneo y dar descanso a los 'titulares'
Las palmas en copa siempre ha sido festival de goles todos los años tanto a favor como en contra (El entrenador ya ha asegurado que le va a dar la oportunidad a otros jugadores e cantera nos), y en cuanto los córners las palmas no ha tenido un buen comienzo aunque si se ha pasado esta línea en 2 ocasiones, pero si miramos por el otro lado el rayo majada Honda ha sido un festival en estas 4 primeras jornadas con estos córners :17,17,10,8 la línea se ha pasado en todos y ahora le sumamos a que la ud las palmas tiene mejor plantilla y que llevará un poco más la manija del encuentro yo creo que esta algo hecho.

Poco mas que añadir suerte a quien la siga y buena tarde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:39 13/09/2018
Encuentro que hoy se juega en Gran Canarias, que enfrenta a dos equipos muy ofensivos de la 2 Division, y en uno de estos equipos se encuentra el pichichi de 2 Ruben Castro (en mi opinion, jugador de 1)
Disputandose el partido, y al ser unico, no existir la vuelta, y jugando en casa de Las Palmas, veo un gran valor a esta cuota, ambos equipos muy ofensivos, con 18 y 12 remates respectivamente en sus pasados encuentros en la pasada jornada.

Por ello, si estan acertados cara a puerta, podra salir con facilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.