Skip to main content
 

España Copa del Rey Ebro vs Celta Vigo
1
(Leído 629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:10 29/11/2021
Otro partido de Copa al que entro. En este caso el partido el Celta, otro equipo con una rotación bastante larga en ataque como el Villarreal.

El Celta para mi es un equipo que juega muy bien, pero que en defensa sufre bastante. Espero que no sufran tanto contra un rival como el Ebro de la 2ª RFEF que está rozando puestos de descenso directo.
Los del Ebro tan solo han sido capaces de ganar 3 partidos de 13 posibles esta temporada y no se caracteriza desde luego por ser un equipo goleador. 12 goles a favor y 13 en contra, por lo tanto pocos goles suelen verse en sus partidos.

El Celta rotará bastante seguro pero tiene muchos jugadores arriba que lo pueden hacer muy bien como Thiago Gallardo, Cervi o Solari entre otros.
Además también seguro que vemos jugadores como Tapia, que lleva sin ser titular bastantes partidos o Murillo que fue suplente el fin de semana.

Espero un Celta fiel a su estilo de presión alta que seguro que hace sufrir mucho a los locales ya que no estará acostumbrado a ese tipo de juego. Y salvo que tengan algún descuido atrás los de Coudet o los del Ebro pillen alguna contra, el Celta tiene que imponer su superioridad y ganar el partido dejando su portería a 0.

La temporada pasada en primera ronda ganó a la UD Llanera d ela misma categoría del Ebro por 0-5 en un partido que los locales solo tiraron una vez en todo el partido y no fue entre los 3 palos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:38 30/11/2021
Vamos con la victoria del Celta en el campo del Ebro por 3 goles o más, tenía mis dudas porque me había marcado la línea medio punto por debajo porque pensé que iría con gente del filial pero me han confirmado desde Vigo que Coudet viaja con todo el plantel de la 1ª plantilla por lo que la Copa es una prioridad este año para el Celta, el año pasado fueron eliminados por la UD Ibiza (este año ascendió a 2ª división).

El Ebro ocupa plaza de playout en el grupo 3 de la 2ª RFEF con 3 victorias,5 empates y 5 derrotas con 12 goles a favor y 13 en contra y como locales 2 victorias 3 empates y 1 derrota con 9 goles a favor y 5 en contra.

El Celta equipo de 1ª en mitad de tabla a 4 del descenso y a 8 de Europa.

Son 3 categorías de diferencia y encima está en la zona baja de la tabla en un grupo muy débil, será lo que quiera el Celta pero deberían meterle minimo 3 o 4 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:07 30/11/2021
Ya he hecho una apuesta para este partido del Celta, pero he visto esta en Reta que me gusta mucho también.

En este caso entro a la victoria del Celta y que hay gol en ambos tiempos. Es decir que gana el Celta y que cualquiera de los 2 equipos marque en los 2 tiempos. Nos vale que el Celta vaya ganando 0-2 al descanso y el partido acabe 1-2.

Como ya comento en la otra apuesta la diferencia de nivel entre ambos equipos es muy grande. El Celta para mi es un equipo que juega mejor de lo que la clasificación indica y que deberíal uchar por entrar entre los 10 primeros, mientras que el Ebro es un equipo que está luchando por no descender a tercera división. Actualmente militan en la cuarta categoría del fútbol español.

Coudet ha dejado fuera de la lista a Aspas para que descanse pero por lo demás lleva a todos. Seguramente rote pero espero ver a jugadores como Cervi, Solari o Thiago Gallardo, que loe stá haciendo muy bien cuando sale y que tiene toda la confianza de Coudet.

El Ebro tan solo ha sido capaz de ganar 3 partidos de 13 esta temporada, ha marcado 12 goles y ha encajado 13. POr lo que nos deja casi 1 gol anotado y 1 gol recibido de media por partido.

Yo espero un dominio del Celta y un Ebro bastante replegado. El Celta presiona mucho y va a dificultar mucho la salida de balón del Ebro.
El Celta no debería tener problemas para avanzar de ronda y espero que los jugadores que menos minutos tienen demuestren que peuden ser titulares.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 30/11/2021
Stake 2
Nos vamos a este partido de la Copa del Rey dónde se van a enfrentar el Ebro y el celta de Vigo.
El equipo visitante es muy superior no debería de tener grandes problemas en ganar a su equipo rival a pesar de que fuera de casa las cosas se pueden complicar y en una competición como la Copa del Rey donde los equipos modestos se dejan la piel con tal de dar la cara podría poner en dificultades al equipo gallego para ganar por más de 3 goles a 1 si nos vamos a cubrir con este handicap dónde se consigue la victoria por dos goles que me parece una línea muy factible y muy viable y muy asequible para el equipo de primera división nos devolverían lo apostado.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 30/11/2021
Vamos con este pronostico para una copa del rey en la que siempre hay sorpresas pero la veo un poco dispar.
Los favoritos se están imponiendose a los más debiles sin apenas encajar goles.
El celta creo que esta noche irá a cerrar el partido y evitar sorpresas poniendo goles de por medio.
No descarto algún gol del Ebro pero lo que si espero es que el Celta consiga perforar en varias ocasiones la porteria rival. Potencial ofensivo tiene para lograrlo
Necesitamos al menos 4 goles para acertar el pick, con 3 goles de anula.
Esperemos que celta siga los pasos de Granada y Villarreal y solvente con creces el partido.
Suerte y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.