Skip to main content
 

España Copa del Rey 8 de enero 2013
1 2 3 4
(Leído 4285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 23:21

Valencia vs Osasuna
08-01-2013 21:30


Gana Valencia

1.5
Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre Valencia y Osasuna.Aunque veo un posible partido trampa, porque al Valencia le vale empatar o perder por un gol, voy a ir por la vict ...

1-1 al descanso, lástima que Osasuna haya empatado solo 3 minutos después de marcar el Valencia. Estoy viendo el partido y el control es del Valencia ... lo malo es lo que comentaba que el empate también le vale, y puede relajarse cuando quede poco tiempo.

A ver si hay suerte.

Increible pero cierto ... en el 93, última jugada del partido, gol de Soldado y 2-1 ... después de haber fallado muchas ocasiones.

Pedazo de verde ... de los que más se saborean
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2013, 23:59

Valencia vs Osasuna
08-01-2013 21:30


Under(-) 2.5

2
Partido correspondiente a los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio de Mestalla (Valencia) el martes 8 a las 21:30 h.Partido de ida: Osasuna 0 - 2 ValenciaPues este pronósti ...

Cara de tonto es poco lo que se te queda marcando Soldado en la última jugada del partido...vaya P-U-T-A-D-A

Estoy igual de jodido que tu, me ha hecho explotar ese gol, no es tu culpa, el pronostico tuyo estaba bien tirado y te sigo con frecuencia, te dare un aplauso a pesar de que el pronostico no se haya acertado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 00:14

Malaga vs Eibar
08-01-2013 19:30


Ambos Equipos Anotarán

1.83
El Malaga recibe al Eibar por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, el Eibar ilusionado con continuar pero obligado a convertir por lo menos un gol, el Malaga con la vista p ...
la finalidad de los pronósticos es que los usuarios los puedan ver, y si les gusta seguirlos y apostar
así que a falta de 10 minutos para el partido ya nos los veo nada importantes, casi no hay tiempo para leer, analizar y buscar la apuesta.
Entonces dime como lo pones con el partido empezado  ??? ???
Yo pondría la opción en el programa de no dejar pronosticar 15 minutos antes de empezar.


Jaiteiro,  como estás?

No creo que sea correcto borrar un pronóstico que el sistema me aceptó ingresarlo porque obviamente todavía el partido no había empezado y que además fue acertado ... quieren poner una regla de que los pronósticos se ingresen 15 minutos antes... perfecto... pero no podes aplicarme con retroactividad una regla que ni siquiera  existe!!! Así que pido que se me devuelva mi pronóstico como corresponde.

Saludos!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 00:26
El partido empezaba a las 19:30 y tu pusiste el pronostico a las 19:34 con lo cual el pronostico no es valido .

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 00:58
El partido empezaba a las 19:30 y tu pusiste el pronostico a las 19:34 con lo cual el pronostico no es valido .

Un saludo.
Cita de: LeoSet en 08-01-2013, 19:34:16

Si, ya veo... lo que no entiendo es porque el sistema me acepto un pronóstico a las 19.34? 
En eso hay algo mal, no?

Otra cosa que no es muy simpática es que hasta que vieron que lo había acertado, el pronóstico no fue cancelado... eso está feo...

Bueno,  te mando un saludo nuevamente aunque no me hayas respondido al primero  ;)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 09:28

Valencia vs Osasuna
08-01-2013 21:30


Under(-) 2.5

2
Partido correspondiente a los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio de Mestalla (Valencia) el martes 8 a las 21:30 h.Partido de ida: Osasuna 0 - 2 ValenciaPues este pronósti ...

Cara de tonto es poco lo que se te queda marcando Soldado en la última jugada del partido...vaya P-U-T-A-D-A

Estoy igual de jodido que tu, me ha hecho explotar ese gol, no es tu culpa, el pronostico tuyo estaba bien tirado y te sigo con frecuencia, te dare un aplauso a pesar de que el pronostico no se haya acertado.

Pues muchas gracias compañero, se agradece y siento que haya sido una faena para tí tambien.

Un saludo! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 10:08
El partido empezaba a las 19:30 y tu pusiste el pronostico a las 19:34 con lo cual el pronostico no es valido .

Un saludo.
Cita de: LeoSet en 08-01-2013, 19:34:16

Si, ya veo... lo que no entiendo es porque el sistema me acepto un pronóstico a las 19.34? 
En eso hay algo mal, no?

Otra cosa que no es muy simpática es que hasta que vieron que lo había acertado, el pronóstico no fue cancelado... eso está feo...

Bueno,  te mando un saludo nuevamente aunque no me hayas respondido al primero  ;)



Pues de eso ya he pasado parte , pero vamos que si el partido empieza a 19:30 y yo pronostico a las 19:34 yo mismo , que puede ser por despiste o por que tarde , lo mínimo que tengo que pensar es que no me lo van ha aceptar si el partido ya ha empezado ,esto es de lógica aplastante por mucho que el sistema me lo haya aceptado.

Y da igual al final que hubiera sido verde o rojo , el pick lo hubieran borrado igualmente eso puedes estar seguro de ello.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 11:48
Está claro que si se pone un pronóstico después de la hora de comienzo el pronóstico es ilegal y será borrado. Si se ha cancelado después de acabar puede ser porque el moderador de la sección no vive de ésto, lo hace de manera altruista y por el bien del foro, y por lo tanto lo hace a ratos cuando tiene tiempo libre para ello.

Por favor no intentemos hacer debates absurdos porque en este caso concreto mas clara no puede estar la cosa.

Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 13:41

Valencia vs Osasuna
08-01-2013 21:30


Under(-) 2.5

1.95
3º partido entre Osasuna y Valencia desde que está Valverde en el conjunto che y apuesto por el under.En los otros 2 partidos ganó el Valencia, 0-1 y 0-2 el último en Copa. Sin embargo ambos encue ...
Pues nada, en el 93 cuando ya parecía el verde hecho marcó Soldado el 2º

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.