Skip to main content
 

España Copa del Rey 8 de enero 2013
1 2 3 4
(Leído 4284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 17:34
España - Copa del Rey 08-01-2013 19:30

Malaga 4 - 1 Eibar

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:8
pues me parece que esta apuesta es buenisima porque no espero que el malaga goleé teniendo en cuenta que es copa y que van con mucho suplente...y el eibar es un equipo que encaja muy pocos goles y este año a perdido por un gol solo una vez...
Para perder esta apuesta tendria que haber 4 goles y la próroga no cuenta tal vez el stake es algo alto pero me parece una cuot muy inflada teniendo en cuenta que con 3 goles nos devolverian el dinero y solo perdemos con 4 o mas claro...
suerte alos que me sigais¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 17:55
España - Copa del Rey 08-01-2013 19:30

Malaga 4 - 1 Eibar

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:4
Vamos con este encuentro de Copa entre el Málaga y el Eibar. Cierto es que el Eibar se la lió al Athletic pero aunque el Málaga rote buena parte de sus jugadores no hay que olvidad que es un primera división contra un Segunda B y aunque no jueguen los Joaquín, Isco y cia y si que van a jugar los Jesús Gámez, Demichelis, Monreal o Saviola... casi nada para un segunda B.

Otra de las cosas que me atrae para este over es que el 1-1 de la ida obliga al Eibar a buscar la machada, no es lo mismo que al equipo pequeño le valga el 0-0 que no y si el Málaga marca pronto el Eibar se tendría que echar arriba porque se que a ilusión no les va a ganar nadie por eso espero un partido con goles porque no descarto que el Eibar se lo ponga complicado pero el Málaga demostrará su superioridad y su pegada ante un segunda B.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 18:32
España - Copa del Rey 08-01-2013 21:30

Valencia 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre Valencia y Osasuna.

Aunque veo un posible partido trampa, porque al Valencia le vale empatar o perder por un gol, voy a ir por la victoria del equipo local.

Valverde va a sacar a un equipo de garantías para evitar posibles sorpresas desagradables, y ven la copa, siempre, como una opción de hacer cosas importantes.

Por otra parte, Osasuna, que está en una mala situación en la liga, no tiene la cabeza en esta competición y si en intentar salvar la categoría, ya que ahora mismo son últimos en la tabla.

Sin ser una cuota elevada, no está mal del todo. Ya me gustaría a mi tener un Yield del 50% al acabar cada mes ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 19:18
España - Copa del Rey 08-01-2013 19:30

Malaga 4 - 1 Eibar

Pronóstico:
Goles en el partido: 2 ò 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Sin demasiado tiempo vamos a ir con que se marcan 2 ò 3 goles hoy en La Rosaleda.

En la ida fue 1-1 donde el Malaga logrò el empate a última hora. Hoy los malageños llevarán la iniciativa buscando el gol para no pasar por problemas. Ya tiene malas experiencias Pelegrini en copa, el Alcorcòn y el Poli Ejido eliminaron al R.Madrid y Villareal respectivamente cuando eran entrenados por el mister chileno.

Puede ser un partido bonito puesto que el Eibar lo dará todo para marcar y tener posibilidades. El Eibar es un buen visitante solo a caido en 2 ocasiones en lo que va de temporada fuera de Ipurua.
Mientras el Malaga a pesar de dejar a titulares en la grada como Joaquín,Camacho,Isco , Santa Cruz y Eliseau, tiene equipo sobra para marcar, Saviola, Seba, Duda y Buonanotte son cumplidores y se tomarán el partido muy en serio.

Para acabar, nos valen resultados como 1-1 , 2-0 , 3-0 , 2-1 y 0-1, por que no? . Creo que si el Eibar no sale a encerrarse puede salir. Al Malaga le hacen pocos goles pero en copa el Badajoz le tuteò y a punto estuvo de darle un susto.

Resumiendo, espero partido abierto donde los dos equipos marquen pero sin mas de tres goles debido a las buenas defensas de Eibar y Malaga.

Hasta la pròxima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 20:12

Malaga vs Eibar
08-01-2013 19:30


Ambos Equipos Anotarán

1.83
El Malaga recibe al Eibar por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, el Eibar ilusionado con continuar pero obligado a convertir por lo menos un gol, el Malaga con la vista p ...
la finalidad de los pronósticos es que los usuarios los puedan ver, y si les gusta seguirlos y apostar
así que a falta de 10 minutos para el partido ya nos los veo nada importantes, casi no hay tiempo para leer, analizar y buscar la apuesta.
Entonces dime como lo pones con el partido empezado  ??? ???
Yo pondría la opción en el programa de no dejar pronosticar 15 minutos antes de empezar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 21:04

Malaga vs Eibar
08-01-2013 19:30


Gana Malaga Hándicap Asiático -1

1.5
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio de La Rosaleda (Málaga) el martes 8 a las 19:30 h.Pues voy a ser un pelín menos ambicioso q ...

Pufff que mal lo estaba pasando, pero ahora parece que, al menos, aseguramos que nos devuelvan lo apostado... :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 21:07

Malaga vs Eibar
08-01-2013 19:30


Más goles en el segundo tiempo

2.15
Personalmente es una apuesta que me gusta muchisimo. A pesar del 1-1 el Eibar no va a salir abierto y a atacar, saldrán a aguantar las embestidas del Málaga, ellos saben que son inferiores que la Ro ...
Se cambió el guión aunque fue un buen guión que se adelantara el Eibar, para que el Malaga pudiera forzar la máquina y hacer dos goles en la segunda parte. Verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 21:08

Malaga vs Eibar
08-01-2013 19:30


pasa a la siguiente ronda: Eibar

9
Para mi tiene value la cuota, pues siempre en cada edicion de la copa, hay un equipo de segunda B que se cuela entre los 8 mejores, ademas de que el malaga reserva a sus mejores jugadores, y parece qu ...

Que pena.. quedaban 20 minutos y estaba clasificado el eibar.. no ha podido ser, rojo!.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 21:09

Malaga vs Eibar
08-01-2013 19:30


Gana Malaga Hándicap Asiático -1

1.5
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio de La Rosaleda (Málaga) el martes 8 a las 19:30 h.Pues voy a ser un pelín menos ambicioso q ...

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

3 - 1!!!!!!

Vamos Málagaaaaa!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 21:14

Malaga vs Eibar
08-01-2013 19:30


Over(+) 3.0

2.025
Vamos con este encuentro de Copa entre el Málaga y el Eibar. Cierto es que el Eibar se la lió al Athletic pero aunque el Málaga rote buena parte de sus jugadores no hay que olvidad que es un primer ...

Hasta el final no se certificó. A falta de 3 minutos 3-1 para el Málaga. Un saludo¡¡
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Enero de 2013, 21:27

Malaga vs Eibar
08-01-2013 19:30


Gana Malaga Hándicap Asiático -2

3
Partido correspondiente a los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio de la Rosaleda (Málaga) el martes 8 a las 19:30 h.Vamos venga, handicap -2 al gana Málaga con cuota 3.00 ...

PARA FELIPE!! y mira las cuotas!!!  van 3 partidos!! es imposible que te equivocaras en los 3!

Perdón, ya me di cuenta ahora y creo que es un fallo muy gordo por mi parte, pero ha sido un error, lo digo sinceramente y mi historial esta ahí para que veais que nunca he hecho ni una trampa.

En bet365 hay un apartado que pone "Resultado con handicap" y las cuotas de los 3 picks eran reales, lo que pasa es que no corresponden a la apuesta que yo puse, ya que al leerlo leí rápido (error muy grave, lo reconozco) y pensé que era un handicap asiático simple, de hecho si leéis lo que puse en cada pronóstico podréis ver que yo soy el primero que se sorprende de cuotas tan altas.

Creo que es un error grave, como así reconozco ya que por no leer bien la he liado en el foro (y yo mismo en bet365 que he metido dinero a las tres todo confiado), pido mil disculpas a todos en general y en particular a los que se hayan podido ver afectados y a los administradores, a jaiteiro, que ante todo ha tenido una consideración conmigo muy buena.

Lo siento.

Y después de todo aun así salio verde pasado el 90 hubo suerte, mi enhorabuena
como se suele decir no hay mal que por bien no venga y ahí tienes tu cuota 3.
Pero más cuidado no siempre habrá tanta suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 22:32

Malaga vs Eibar
08-01-2013 19:30


Gana Malaga Hándicap Asiático -2

3
Partido correspondiente a los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio de la Rosaleda (Málaga) el martes 8 a las 19:30 h.Vamos venga, handicap -2 al gana Málaga con cuota 3.00 ...

PARA FELIPE!! y mira las cuotas!!!  van 3 partidos!! es imposible que te equivocaras en los 3!

Perdón, ya me di cuenta ahora y creo que es un fallo muy gordo por mi parte, pero ha sido un error, lo digo sinceramente y mi historial esta ahí para que veais que nunca he hecho ni una trampa.

En bet365 hay un apartado que pone "Resultado con handicap" y las cuotas de los 3 picks eran reales, lo que pasa es que no corresponden a la apuesta que yo puse, ya que al leerlo leí rápido (error muy grave, lo reconozco) y pensé que era un handicap asiático simple, de hecho si leéis lo que puse en cada pronóstico podréis ver que yo soy el primero que se sorprende de cuotas tan altas.

Creo que es un error grave, como así reconozco ya que por no leer bien la he liado en el foro (y yo mismo en bet365 que he metido dinero a las tres todo confiado), pido mil disculpas a todos en general y en particular a los que se hayan podido ver afectados y a los administradores, a jaiteiro, que ante todo ha tenido una consideración conmigo muy buena.

Lo siento.

Y después de todo aun así salio verde pasado el 90 hubo suerte, mi enhorabuena
como se suele decir no hay mal que por bien no venga y ahí tienes tu cuota 3.
Pero más cuidado no siempre habrá tanta suerte

No lo sabes tu bien jaja, milagroso final... :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 22:46

Valencia vs Osasuna
08-01-2013 21:30


Gana Valencia

1.5
Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre Valencia y Osasuna.Aunque veo un posible partido trampa, porque al Valencia le vale empatar o perder por un gol, voy a ir por la vict ...

1-1 al descanso, lástima que Osasuna haya empatado solo 3 minutos después de marcar el Valencia. Estoy viendo el partido y el control es del Valencia ... lo malo es lo que comentaba que el empate también le vale, y puede relajarse cuando quede poco tiempo.

A ver si hay suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 22:53

Malaga vs Eibar
08-01-2013 19:30


Ambos Equipos Anotarán

1.83
El Malaga recibe al Eibar por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, el Eibar ilusionado con continuar pero obligado a convertir por lo menos un gol, el Malaga con la vista p ...
la finalidad de los pronósticos es que los usuarios los puedan ver, y si les gusta seguirlos y apostar
así que a falta de 10 minutos para el partido ya nos los veo nada importantes, casi no hay tiempo para leer, analizar y buscar la apuesta.
Entonces dime como lo pones con el partido empezado  ??? ???
Yo pondría la opción en el programa de no dejar pronosticar 15 minutos antes de empezar.

Estoy totalmente de acuerdo con esta última propuesta, lo suyo es ponerlo con la suficiente antelación, unos más y otros menos, para que la gente lo pueda pillar en el foro, creo yo.

Un saludo!  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 23:20

Valencia vs Osasuna
08-01-2013 21:30


Under(-) 2.5

2
Partido correspondiente a los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio de Mestalla (Valencia) el martes 8 a las 21:30 h.Partido de ida: Osasuna 0 - 2 ValenciaPues este pronósti ...

Cara de tonto es poco lo que se te queda marcando Soldado en la última jugada del partido...vaya P-U-T-A-D-A

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.