Skip to main content
 

España Copa del Rey 2 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 3247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey 02-09-2015 21:00

Linares Deportivo 2 - 1 Futbol Club Jumilla

Pronóstico:
Gana Linares Deportivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido correspondiente a la 1ª eliminatoria de la Copa del Rey. Se juega a un solo partido. A pesar de la contundente victoria del otro día del Granada B en el feudo del Linares no creo que sea fácil de batir este año a este equipo en su casa, más cuando se mida a equipos de similar nivel como en este caso es el Jumilla. Ya en pretemporada Linares ganó a Córdoba y empató con Recreativo, dando muestra que va a ser un equipo competitivo la mayor parte del campeonato. Los murcianos han empezado con dos empates a 0 la temporada y también parecen que será un equipo duro de roer.

En este partido creo que el factor motivación del local es vital, desde el club se ha hecho llegar la importancia que tiene este partido para la entidad, no sólo por el aspecto económico sino también por el anímico. Desde Murcia no parece que este partido tenga tanta importancia y se centran más en el que tendrán tres días después contra el Betis B
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 02-09-2015 21:00

Linares Deportivo 2 - 1 Futbol Club Jumilla

Pronóstico:
Jumilla o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

Linares equipo recién ascendido debuta en la copa del rey ante el Jumilla que también ascendió este año, El que gane de los dos se enfrentará en segunda ronda al Logroñés.
Jumilla viene de hacer un partidazo frente al Merida 0-0, en defensa es un roca pero es verdad que en ataque no tiene pólvora en los dos partidos disputados de liga todavía no marco. Además llegan con las bajas de Luz y el centrocampista panameño Pinzon.

el Jumilla con la entrada de un inversor italiano ha dado un respiro y el club empieza a dar señales de vida con el fichaje del entrenador Jordi Fabregat que tiene bastante experiencia.

Ambos están en la Segunda División B, en el mismo grupo 4 y van bastante parejos de momento.
 
Linares por su parte viene de una dolorosa derrota en casa ante el Granada B por 1-4 en defensa les cuesta un poco, asi que dado el partidazo que el Jumilla hizo contra el Mérida pudo llevarse el partido tuvo muchas ocasiones y dos disparos al larguero y el poderío en la defensa sin olvidar al portero Javi Seral que frente al Mérida se lucio y el poco poder ofensivo y mala defensa del Linares me hacen entrarle al X2.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 21:32
No bet jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 02-09-2015 20:30

Reus 2 - 0 Asco CF

Pronóstico:
Gana Reus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4

Voy con la victoria del Reus equipo de la segunda B, que enfrenta al Asco de tercera división
la cuota algo baja pero parece segura la victoria de equipo local, el Reus es un equipo bastante fuerte sobre todo en casa que viene de derrotar al Espanyol II por 3-1 y el Ascó de perder con el Figueres en su liga por 3-0.

Creo que la diferencia de categoria se va a notar y que el Reus pasara de ronda, poco más que añadir
a este partido equipos de distinta categoría claro favorito el Reus que además juega en casa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 08:07
Ojito con el FC Ascó, asmodeo! Estuve valorando subir tu pick para mi reto de equipos catalanes pero al final lo deje correr. El Ascó fue el campeón el año pasado del grupo catalán de Tercera división y para ellos jugar contra el Reus Deportiu debe ser un gran aliciente.

Igualmente, el favorito es el Reus y espero que sea verde tu pick. Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 02-09-2015 21:00

Lleida Esportiu 3 - 1 Hercules

Pronóstico:
Goles par
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos a por un partido muy interesante en esta eliminatoria de la Copa del Rey.

Se enfrentan dos de los mejores equipos del Grupo III de la Segunda División B. La temporada pasada el Hércules quedó cuarto y el Lleida quinto en dicho grupo. El equipo local esta temporada comenzó con una derrota por la mínima en el campo del Espanyol B y en la segunda jornada venció a L'Hospitalet por 2-0. El equipo alicantino empezó con una victoria por la mínima al Levante B para empatar con el Alcoyano a cero el fin de semana pasado.

Partido que veo muy igualado, con algo más de favoritismo para los catalanes por la localia y por las bajas de su delantero Mariano Sanz y su capitán Peña, tocados los dos del partido de Alcoy.

Razones para creer en este "goles par":

1. Grandes posibilidades de que el partido acabe en empate. Si el resultado es empate a falta de 15-20 minutos los dos equipos tendrán mucha cautela para no caer eliminados.

2. No veo que ningún equipo gane el partido más allá de un 2-0.

3. En caso de victoria mínima de uno de los dos, en los últimos minutos la necesidad de buscar el empate se abrirá la posibilidad de que caiga un segundo gol, el del empate o el de la sentencia al contraataque.

4. Los dos equipos no están haciendo una temporada excesivamente goleadora.

La temporada pasada en Lleida el resultado fue 0-1 y en Alicante 2-0. Creo que el under 2,5 goles también podría ser un buen pick pero se paga a @1.73 y en la Copa a veces salen partidos "locos".

No deja de ser un partido "copero", así que vamos con algo de cautela. Stake 1.5. Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 02-09-2015 20:00

CD Laredo 2 - 0 Racing Santander

Pronóstico:
Gana Racing Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la Copa del Rey que enfrenta a Laredo un equipo de tercera que quedo primero en su liga y estuvo jugando el PlayOF de ascenso pero le Elimino la Puebla equipo que milita ahora en 2b en el primer grupo donde juega el Racing que la proxima jornada juegan puebl y racing. Laredo es un equipo sencillo con buenos jugadores de esta categoria pero de ahi no va a mas.
Racing de Santander todos sabemos lo que ha pasado con este club,...quizas si fueran los jugadores del año pasado la cuota estaria muy baja pero este año esta con jugadores mas jovenes, menos inexpertos,... pero aun asi no dudo en su victoria porque son jugadores de 2 y de 2b no de tercera y es partido unico tienen que ganar si o si el Racing de Santander.
Racing biene de Ganar 2-1 al Astorga que este marco en un despistes de la defensa del racing. El santander marco 2golazos de calidad de jugadores talentosos
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey 02-09-2015 20:30

Guijuelo 1 - 0 Pontevedra

Pronóstico:
Gana Guijuelo Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido correspondiente a la 1ª eliminatoria de la Copa del Rey. Se disputa a partido único entre dos equipos pertenecientes al Grupo I de la Segunda B. Guijuelo lleva unos años asentando un proyecto que pretende ser importante, la meta a corto-medio plazo es la de ascender a la Segunda División española. Han empezado muy bien la temporada con una victoria en Pontevedra precisamente y otra ante el Somozas. Los gallegos, por contra además de perder el partido ante el Guijuelo en su casa también perdieron en Cáceres el fin de semana pasado.

Creo que en este partido tenemos que unir varias variantes para ver el valor de la cuota. Por un lado Guijuelo me parece un equipo más completo y mejor, con casi toda seguridad lo demostrará a lo largo de la temporada quedando por encima de Pontevedra. Por otro lado desde Guijuelo ya se ha dicho que hay que ir por la Copa y pasar estas tres eliminatorias para que el Municipal sea visitado por un equipo de competición europea. Además Guijuelo ha empezado bien por lo que de momento no temen el poder entretenerse con esta competición y perder algún punto de Liga, mientras su rival es todo lo contrario, aunque llevemos dos partidos sólo ya está metido ahí a abajo y le preocupará tener que jugar más partidos entre semana. Para culminar el factor casa en este tipo de eliminatorias suele ser clave.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 02-09-2015 21:00

Linense 1 - 0 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:1
Hola a todos ...

Vamos a la Copa del Rey, al partido que disputaran la Balompedica Linense contra el Recreativo de Huelva.

Vamos a ir con la victoria del equipo visitante, la victoria del Recre.
Los dos equipos estan en la segunda division B , en el grupo cuarto, el Recreativo de Huelva descendio de la segunda division A esta pasada temporada mientras que la Balompedica Linense termino en una meritoria sexta plaza en este grupo cuarto de la segunda B.

La Balompedica Linense la temporada pasada estuvo muy bien como local siendo el segundo equipo con mas puntos conseguidos en su campo ,esta campaña no acaba de arrancar y en las dos primeras jornadas a cosechado dos derrotas frente a Jaen 2-0 y curiosamente frente al Recre 2-3 un partido en el que se adelantaron muy pronto los locales pero que el Recre fue de menos a mas y al final del primer tiempo pudo remontar ese gol tempranero, en el segundo tiempo mas de lo mismo arreon de los locales pero poco a poco el Recre se fue adueñando del partido, dejando el marcador en 2-3.

Al ser a partido unico creo que tiene mucho valor la pedazo de cuota que nos ofrece BWIN de 3,70, se que los locales parten con una ligera ventaja al jugar en su campo, pero el Recre ya sabe lo que es ganar en la Linea esta semana por lo que creo que pueden volver ganar, ademas pienso que habran bastantes cambios y que el Linense estara mas centrado en ganar en liga la proxima semana para salir del agujero que pasar de ronda en la Copa.

Creo que el Recreativo ha formado un buen equipo para volver a subir de categoria, junto a Jaen y Cadiz van a pelear por los primeros puestos para el ascenso y creo que en la Copa pueden avanzar varias rondas.

Suerte y a ver si sale..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 11:05
Totalmente de acuerdo con tu información, es mas te añado lo que se ha comentado en la radio local de Pontevedra, que el entrenador alineará a jugadores no habituales, van y vienen el mismo dia, no les importa la copa ya que en caso de pasar se irían a Cataluña con el consiguiente gasto, y de economía no andan muy bien con lo cual, lo veo muy claro.
Buen analisis.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 02-09-2015 18:30

Ebro 2 - 2 Real Union

Pronóstico:
Doble Oportunidad X2 (Empata o Gana Real Unión)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.46
  • Stake:3
Partido donde considero que el salto de calidad entre los equipos es evidente.

Se enfrenta el equipo aragones (C.D Ebro) recién ascendido al grupo 2 de la Segunda División B española y con recursos limitados frente al mítico Real Unión gran veterano de la división de bronce y que llego a jugar en 2 Divisón A en temporadas anteriores.

En lo que se refiere a los números

Ebro (1 Victoria y 1 derrota) --> Castilla 5 - Ebro 1; Ebro 1- Real Sociedad B 0

Real Unión (1 Victoria y 1 derrota) --> Real Union 2 - Talavera 0; Roda 2 - Real Unión 1

Conocido por todos la importancia a nivel económico que supone avanzar de ronda en la Copa del Rey (Barcelona-Madrid-At Madrid; Valencia) el Real Unión saldrá a por todas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 12:19

Lleida Esportiu vs Hercules
02-09-2015 21:00


Goles par

1.9
Vamos a por un partido muy interesante en esta eliminatoria de la Copa del Rey.Se enfrentan dos de los mejores equipos del Grupo III de la Segunda División B. La temporada pasada el Hércules quedó  ...
Te sigo, aunque me ha surgido una duda, el 0-0 se considera par ¿no?
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 02-09-2015 18:30

Condal CF 1 - 1 Arandina CF

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2

Duelo de debutantes en la Copa del Rey, dos equipos que vienen de campeonar en Tercera División. El Condal se quedó a las puertas del ascenso, mientras que la Arandina ya disputa la que será su segunda temporada en la categoría de bronce.

Noreña acogerá por primera vez en la historia un partido de Copa del Rey, que será una sola eliminatoria y que en caso de pase, emparejaría al Condal con el ganador de la eliminatoria del
Reus-Ascó, también a partido único y en el Alejandro Ortea.

Voy con el over de goles son dos equipos que les gusta atacar,Condal CF es el líder de la 3ª división con los dos partidos ganados disputados, marcando 6 goles y recibiendo 3.
El Arandina ascendió este verano a la Segunda B, categoría en la que solo había militado la temporada 2011-12. Tras asentarse en Tercera División, se ha convertido en un clásico de los play off de ascenso en la última década.

Últimos partidos:

30.08.2015   Condal CF   2-1   Union Langreo   
22.08.2015   CD Tineo   2-4   Condal CF   
13.06.2015   Condal CF   1-3   CD Cayón   
06.06.2015   CD Cayón   1-0   Condal CF   
31.05.2015   Rayo Majadahonda3-0   Condal CF   
24.05.2015   Condal CF   2-2   Rayo Majadahonda

30.08.2015   Coruxo FC   4-1   Arandina CF   
22.08.2015   Arandina CF   1-0   Racing Ferrol   
31.05.2015   Algeciras CF   1-1   Arandina CF   
23.05.2015   Arandina CF   0-0   Algeciras CF   
17.05.2015   Arandina CF   3-2   Becerril   
10.05.2015   Cristo Atlético   3-2   Arandina CF
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 12:41

Lleida Esportiu vs Hercules
02-09-2015 21:00


Goles par

1.9
Vamos a por un partido muy interesante en esta eliminatoria de la Copa del Rey.Se enfrentan dos de los mejores equipos del Grupo III de la Segunda División B. La temporada pasada el Hércules quedó  ...
Me parece un pick interesante ya que son equipos con una media de goles muy baja. Soy de allí y  un punto a favor es que el campo del Lleida esta en un estado lamentable con capas sin césped  y con mucho barro, encima hoy a llovido y para esta noche no se di dan agua pero podría ser. Aparte unos amigos fueron este sábado a ver el partido contra el Hospitalet y me dijeron que la pelota parecía de rugby de los bultos/baches que había. Tal como as dicho tu puede que salga el 0-0 tranquilamente, yo quería subir el -2,5 pero al final lo dejaré por lo que pueda pasar. Un saludo y suerte Cfumanal
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 13:05

Lleida Esportiu vs Hercules
02-09-2015 21:00


Goles par

1.9
Vamos a por un partido muy interesante en esta eliminatoria de la Copa del Rey.Se enfrentan dos de los mejores equipos del Grupo III de la Segunda División B. La temporada pasada el Hércules quedó  ...
Me parece un pick interesante ya que son equipos con una media de goles muy baja. Soy de allí y  un punto a favor es que el campo del Lleida esta en un estado lamentable con capas sin césped  y con mucho barro, encima hoy a llovido y para esta noche no se di dan agua pero podría ser. Aparte unos amigos fueron este sábado a ver el partido contra el Hospitalet y me dijeron que la pelota parecía de rugby de los bultos/baches que había. Tal como as dicho tu puede que salga el 0-0 tranquilamente, yo quería subir el -2,5 pero al final lo dejaré por lo que pueda pasar. Un saludo y suerte Cfumanal

Lo del campo lo comentaba precisamente el entrenador del Hércules pero no llegué a pensar que estuviese tan mal. Efectivamente el 0-0 es una opción muy real, lo único malo es que a veces los partidos de Copa se vuelven locos. Gracias por la información! Sigues normalmente al Lleida? Pienso que será uno de los 4 que se acabará metiendo en el playoff, como lo ves?

Repito, muchas gracias por comentar el pick.

Saludos desde Barcelona

Carlos



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.