Skip to main content
 

España Primera División 19 de mayo 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 4766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 20:18
España - Primera División 19-05-2013 21:00

Barcelona vs Valladolid

Pronóstico:
Marcara en cualquier momento Javi Guerra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Pues apuesta en la que le meto un stake bajo, creo que hoy el Valladolid marcara como minimo un gol, sino 2, por ello voy a jugarmela a que marcaran en cualquier momento, Oscar o Javi Guerra, son los dos goleadores del Valladolid asi que a las cuotas en las que estan merece la pena probarlas, en esta primera pongo la de Javi Guerra que esta a 4€ en bwin pero la tenemos en betfair a 4.75€ por si alguien tambien tiene cuenta alli.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 20:24
España - Primera División 19-05-2013 21:00

Barcelona 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Marcara en cualquier momento Javi Guerra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Bueno pues decir que creo que hoy el Valladolid marcara en Barcelona y las maximas posibilidades de marcar algun gol las tienen Javi Guerra y Oscar, creo que las cuotas merecen la pena probarlas ya que son bastante altas, creo que el Valladolid ahora que no se juega nada querra probarse contra un Barça que tiene como objetivo alcanzar los 100 ptos, cosa que tampoco veo tan importante como para motivar mucho a los jugadores.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 20:34
España - Primera División 19-05-2013 21:00

Barcelona 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Marcara Oscar (Rvd) en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Oscar es el maximo goleador del Valladolid, por esto veo una grandisima cuota la cual merece la pena por que tiene mucho value, ya que es uno de los jugadores con mas opciones de marcar del Valladolid, junto con mi apuesta anterior, esperemos que tengamos suerte y marquen uno de los dos y si son los dos, ya lo bordamos.



Tampoco comentar mucho mas ya que ya lo hecomentado en los picks anteriores, solo desear suerte y a pintar de verde.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 20:36
España - Primera División 19-05-2013 21:00

Barcelona 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Villa goleador en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El equipo titular del Barça es Valdés; Montoya, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Villa y Cesc. Creo muy probable que Villa marque un gol hoy, juega en casa, se busca un futuro y puede ser de sus últimos partidos en casa ante el público del Camp Nou. Villa no ha tenido un buen año y es un ganador y a buen seguro buscará el gol con mucha intensidad. En el último partido en casa contra el Betis buscó el gol con insistencia y tuvo muchísimas opciones de gol hasta que por fin consiguió marcar en el 68. Al no jugar Messi no jugará tan escorado y seguro que los compañeros intentarán subirle la moral con el título ya en el bolsillo. Creo que este 1.70 merece muchísimo la pena así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡¡

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 20:55
España - Primera División 19-05-2013 21:00

Barcelona 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con el ultimo partido de la liga BBVA, partido en el cual se celebrará el campeonato del Barcelona.
El Valladolid acude al Camp Nou con las palabras de su tecnico en el que dice que van a dar la campanada, ya que no se juega nada de nada.
El Barcelona saldrá con un equipo de suplentes, pero intentará alcanzar los 100 puntos y el record de goles, aun sin Messi.

Víctor Valdés; Montoya, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Fábregas y David Villa.

Con este equipo no ha de tener problemas para ganar y lograr una cantidad importante de goles.
Vamos a ver si nos sonrie la suerte y lo menten de disparo.

Vamos con ella.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 23:55

Barcelona vs Valladolid
19-05-2013 21:00


Menos de 3,5 amarillas

2.4
Voy con este pronóstico que lo estaba esperando como aguas de mayo. Se enfrentan en el Nou Camp dos equipos sin nada en juego, y que casualidades de la vida, son los menos tarjeteros de la liga. El B ...

Pues 0 amarillas. Mira que es difícil ver esto en España, pero tanto Barcelona como Valladolid han demostrado el por qué son los dos equipos con menos tarjetas en la liga. Si a eso se le suma el factor de que no había nada en juego y que el partido se disputaba en el Nou Camp (suele haber pocas tarjetas), el resultado es éste. Gran verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 06:57

Zaragoza vs Athletic Bilbao
19-05-2013 19:00


Gana Athletic Bilbao

4.2
Partido correspondiente a la 36º jornada: Zaragoza, un sitio por arriba de la linea del descenso a tan solo dos puntos, y Ath.Bilbao que cerró la permanencia matematica la semana pasada, y que busca ...
Buen verde, que aunque tocó remontar fue merecido por ocasiones y futbol. Grande Athletic

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.