Skip to main content
 

España Copa del Rey 14 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 3526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey 14-10-2015 21:00

Villanovense 2 - 1 Racing de Ferrol

Pronóstico:
Gana Racing de Ferrol Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos a una nueva ronda de la copa del Rey, previa a entrada ya de primeras en competición, y donde ambos equipos tendrán el aliciente de enfrentarse a un equipo que juega competiciones europeas en el siguiente cruce.

El Racing afronta el partido con las bajas de Heber, Piette y Catalá, mientras que las sanciones no proceden porque se cumplen en liga. Entra Pablo Rey, que parece recuperado, y afronta la eliminatoria como gran favorito, a pesar de jugar a domicilio.
Ahora mismo van líderes del grupo I, con 4 victorias consecutivas, con una de las plantillas más fuertes del grupo y quizás de la segunda B, y valorando muy mucho la posibilidad de avanzar aquí.
Joselu y Peláez, a falta de saber si Pablo Rey jugará, serán las mejores bazas.

El Villanovense extremeño transita décimo en el grupo andaluz (g.IV), con un buen ritmo como local, pero una temporada irregular.
En su feudo no sacan malos resultados, y solo perdieron en la jornada inaugural ante La Hoya Lorca.
Destacan Juanjo, ex-lugo, Pajuelo, o Anxo Mato, bastante conocido en el fútbol gallego tanto a este nivel como tercera.
Afrontan este partido con llamamiento a la afición para intentar una machada en copa del Rey contra un grande, y su condición de localía es su mejor valuarte para intentar avanzar.
Su míster ha apelado ya al "jugar con 12", y veremos si el Romero Cuerda les acompaña.

El romero Cuerda es un estadio (2.000), así que dentro de lo que cabe la afición estará un poquito lejos (tras las pistas), y el césped no está en las mejores condiciones. Es ancho y corto.

Jornada vespertina interesante, y ambos buscan hacer historia y poder hacer una buena caja contra un equipo potente, o quizás uno de los grandes.
A Malata con un Madrid o Barcelona llenaría las 12.000 butacas y arreglaría el presupuesto de un par de años.
Veremos quién se lleva el gato al agua, pero yo apuesto por los gallegos.
En este caso, sin empate.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 23:27

Almeria vs Gimnastic
14-10-2015 20:30


Gana Almeria

2.2
Pues vamos con otra de futbol esta la escribo con mas tiempo que ayer la de letonia kazajastan fue sin apenas tiempo y no la pillariais muchos, nos vamos hasta almeria mi tierra donde vivo donde naci  ...

cobardes la del handicap 0.0,-0.5 esta a 1.85 en bet365 que se me a olvidao ponerlo antes, tengo las neuronas jodidas de la maria lo siento, un saludo
Txupetiko
España - Copa del Rey 14-10-2015 20:30

Real Oviedo 2 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Haya voy me lanzo con este gran cuota que nos propone Willian hill para este partido de copa del rey, la verdad que apenas he visto al Oviedo aún está temporada pero parece que ha hecho un gran equipo para la categoría para ir asentándose y esperar cotas mayores, mañana aunque como digo no lo sigo saldrán jugadores que supongo jugarán algo menos en el campeonato liguero dando minutos por ejemplo arriba a Kone igual? Pero la verdad que es un equipo que está proponiendo partidos con goles.

Al que he seguido y visto bastante más es al mirandes, un equipo que propone un juego bastante abierto, su entrenador en muchos partidos está sacando una defensa de 3 y no le importa asumir riesgos para irse hacia arriba con gente rápida por las bandas, se metió en esta fase gracias al error de Osasuna de alineación indebida pero ya en esta ronda donde la siguiente empieza a tener premio supongo que ambos conjuntos querrán pasar y espero lo den todo para ello

Fuera de anduva el mirandes ha cumplido el over en 3 de 4 partidos en liga y en copa ya lo cumplió también, mientras el Oviedo en casa también ha cumplido en 3 de 4 ocasiones cumpliendo también en copa ante el Valladolid.

Esperemos mantengan esa tendencia over ambos equipos y podamos aprovechar esta bonita cuota propuesta.

Suerte y paz!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 08:33

Almeria vs Gimnastic
14-10-2015 20:30


Gana Almeria

2.2
Pues vamos con otra de futbol esta la escribo con mas tiempo que ayer la de letonia kazajastan fue sin apenas tiempo y no la pillariais muchos, nos vamos hasta almeria mi tierra donde vivo donde naci  ...

Impresionante pick!!  :o :o :o

La caida libre del Nàstic no sé donde la ves. Efectivamente ha ganado sólo un partido de los últimos 5, al Mallorca pero ha sacado dos empates en casa del Valladolid y Ponferradina. Anteriormente había ganado al Girona en Liga y lo había eliminado de la Copa. La derrota en Elche por la mínima entra dentro de lo normal y quizás el único resultado realmente negativo sea la derrota en casa ante el Alcorcón (0-2) pero ya te digo que en caida libre, nada de nada. 

Dicho esto, también veo favorito al Almería...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 09:19

Almeria vs Gimnastic
14-10-2015 20:30


Gana Almeria

2.2
Pues vamos con otra de futbol esta la escribo con mas tiempo que ayer la de letonia kazajastan fue sin apenas tiempo y no la pillariais muchos, nos vamos hasta almeria mi tierra donde vivo donde naci  ...

Pronóstico eliminado por argumento inválido. Hay que hablar con educación en el análisis del pick, y en este pronóstico hay muchas palabras groseras, maleducadas y malsonantes.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
España - Copa del Rey 14-10-2015 21:00

Linense 2 - 0 Ebro

Pronóstico:
Gana Linense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con este partido de Copa del Rey que tiene un premio muy grande por que quien consiga pasar a la siguiente ronda se enfrentará contra un equipo que juegue competición europea por eso espero que en este partido los dos equipos salgan con un equipo muy reconocible con respecto al que emplean en la competición liguera.
Creo que las casas de apuestas se han colado en este partido por que el Linense lo veo muy favorito en este partido, ya que el Ebro es un equipo recién ascendido que lógicamente lo está pasando muy mal para poder ganar sus partidos y a domicilio han jugado especialmente mal sus partidos por eso el favorito para este partido es el equipo local.
Además tenemos que tener en cuenta el gran desplazamiento que ha tenido que hacer este equipo para jugar este partido, ya que la distancia es un buen paseo en el autobús que seguro que les habrá pasado factura.
Para mí como digo Linense muy favorito y estoy seguro de que va a bajar bastante la cuota
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 09:44

Almeria vs Gimnastic
14-10-2015 20:30


Gana Almeria

2.2
Pues vamos con otra de futbol esta la escribo con mas tiempo que ayer la de letonia kazajastan fue sin apenas tiempo y no la pillariais muchos, nos vamos hasta almeria mi tierra donde vivo donde naci  ...

Pronóstico eliminado por argumento inválido. Hay que hablar con educación en el análisis del pick, y en este pronóstico hay muchas palabras groseras, maleducadas y malsonantes.

Un saludo.

Bien hecho!!! Era espectacular el pick y su argumento...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 11:18
bueno pues no pongo ni un pick mas y solucionado, que sepais que tengo un sistema hecho por mi en un excel con el que gano cada dia un monton y estaba compartiendo con ustedes eso si a mi manera, pero totalmente free....ale los colgare en mi twitter que ay nadie se queja nunca puesto que les gusta ganar y si es con un poco de humor mejor, a sido un placer, adios.
betleo365
España - Copa del Rey 14-10-2015 20:30

Leganes 3 - 1 Alaves

Pronóstico:
corner over 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Pues otro de los pronosticos que me ha llamado bastante la atencion es este.
Primer motivo es que nos encotramos con un partido de copa a partido unico,lo que tenga que ser se decidira hoy,es un partido importante porque esta a las puertas de enfrentarte a un primera y con ello la posibilidad de que te toque el gordo,vease un barsa,madrid o cualquier otro premio apetecible.
para un equipo como el alaves apetecible ya que lleva tiempo fuera de la elite y para el leganes pues mas de lo mismo,un aliciente en una bonita temporada en segunda,son estan comodamente en mitad de tabla,asi que se pueden permitir distraerse con la copa.
otro motivo son los entrenadores de ambos equipo,por el lado local asier garitano que afronta su proyecto mas grande hasta el momento y por ahora le va muy bien,opteniendo buenos resultados como local,espero que esa garra vasca la transmitan hoy sus jugadores.
por el alaves jose borbalas otro gran entrenador,que por ahora tiene al alaves cuarto a 3 puntos del lider,que esta jornada le goleo 3-0 y que mas haya de esta temporada viene avalado por buenos resultados en sus anteriores campañas al frente del elche y del alcorcon.
En cuanto al encuentro espero que sea igualado y no haya ningun marcador que haga que pierda la intensidad de un partido muy bonito,el leganes ha ganado 2 partidos,empatado 4 y peridido 2 asi que por ese lado pienso que habra igualdad,en saca 2 victorias y 2 empates.
en cuanto como llegaron hasta aqui pues ambos ganaron su partido de copa,el leganes ante el tenerife 2-0 con los goles que llegaron en el 62 y 84 y el alaves gano al numancia a domicilio por 0-1 con gol en el 84,eso es bueno para el pick,que hayan sido partidos igualados hasta el final.
Y por ultimo decir que los dos equipos son bastante over en cuanto corner.
leganes-albacete 3-2 y 10-2 en corner.
leganes-lugo 0-0 y 7-7 en corner.
leganes-zaragoza 1-1 y 9-2 en corner.
leganes cordoba 3-1 y 7-3 en corner.
cualquier partido parecido a estos con la pizca que le da partido de copa a partido unico seria verde si o si.
zaragoza-alaves 1-2 y 2-5 en corner.
almeria-alaves 0-2 y 6-4 en corner
llagostera 3-0 y 2-7 en corner.
huesca 2-3 y 4-5 en corner.
en estas estadisticas no se ve tan claro el verde,pero me apoyo en el numero de corner que saca el alaves unido con el numero alto que saca el leganes como local para pintar de verde esta apuesta.
ademas el partido sera televisado por canal plus para el que quiera seguirlo y pueda.
un saludo y suerte.
betleo365
España - Copa del Rey 14-10-2015 20:30

Leganes 3 - 1 Alaves

Pronóstico:
1ª mitad-handicap asiatico-corner over 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
España - Copa del Rey14-10-2015 20:30leganes vs alaves Pronóstico:corner over 10 Casa de apuestas:Cuota:2.25Stake:2 Pues otro de los pronosticos que me ha llamado bastante la atencion es este.
Primer motivo es que nos encotramos con un partido de copa a partido unico,lo que tenga que ser se decidira hoy,es un partido importante porque esta a las puertas de enfrentarte a un primera y con ello la posibilidad de que te toque el gordo,vease un barsa,madrid o cualquier otro premio apetecible.
para un equipo como el alaves apetecible ya que lleva tiempo fuera de la elite y para el leganes pues mas de lo mismo,un aliciente en una bonita temporada en segunda,son estan comodamente en mitad de tabla,asi que se pueden permitir distraerse con la copa.
otro motivo son los entrenadores de ambos equipo,por el lado local asier garitano que afronta su proyecto mas grande hasta el momento y por ahora le va muy bien,opteniendo buenos resultados como local,espero que esa garra vasca la transmitan hoy sus jugadores.
por el alaves jose borbalas otro gran entrenador,que por ahora tiene al alaves cuarto a 3 puntos del lider,que esta jornada le goleo 3-0 y que mas haya de esta temporada viene avalado por buenos resultados en sus anteriores campañas al frente del elche y del alcorcon.
En cuanto al encuentro espero que sea igualado y no haya ningun marcador que haga que pierda la intensidad de un partido muy bonito,el leganes ha ganado 2 partidos,empatado 4 y peridido 2 asi que por ese lado pienso que habra igualdad,en saca 2 victorias y 2 empates.
en cuanto como llegaron hasta aqui pues ambos ganaron su partido de copa,el leganes ante el tenerife 2-0 con los goles que llegaron en el 62 y 84 y el alaves gano al numancia a domicilio por 0-1 con gol en el 84,eso es bueno para el pick,que hayan sido partidos igualados hasta el final.
Y por ultimo decir que los dos equipos son bastante over en cuanto corner.
leganes-albacete 3-2 y 10-2 en corner.
leganes-lugo 0-0 y 7-7 en corner.
leganes-zaragoza 1-1 y 9-2 en corner.
leganes cordoba 3-1 y 7-3 en corner.
cualquier partido parecido a estos con la pizca que le da partido de copa a partido unico seria verde si o si.
zaragoza-alaves 1-2 y 2-5 en corner.
almeria-alaves 0-2 y 6-4 en corner
llagostera 3-0 y 2-7 en corner.
huesca 2-3 y 4-5 en corner.
en estas estadisticas no se ve tan claro el verde,pero me apoyo en el numero de corner que saca el alaves unido con el numero alto que saca el leganes como local para pintar de verde esta apuesta.
ademas el partido sera televisado por canal plus para el que quiera seguirlo y pueda.
un saludo y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 14-10-2015 20:30

Leganes 3 - 1 Alaves

Pronóstico:
Doble oportunidad: X o Alavés
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Nos adentramos en la tercera ronda de Copa del Rey, aunque es el segundo partido que juegan los equipos de segunda división en este torneo. Nos centraremos en el partido que se disputa en Butarque donde juega el equipo local, el Leganés y el Alavés.

Por parte del equipo vasco, llega tras superar el fin de semana pasado al que era líder, al Osasuna por un claro 3-0. A su vez, llegan a esta ronda de Copa del Rey tras ganar también al Numancia por la mínima y lejos de Mendizorroza. Esta temporada, tras la llegada de José Bordalás confeccionó una plantilla competitiva y con jugadores que ya conocía de su pasado en el Alcorcón. Está teniendo un gran inicio esta temporada y no le descarten para jugar al menos la fase de ascenso. Además, su entrenador ha declarado que tiene la ambición suficiente para seguir luchando por este torneo que, además tendría como siguiente rival un equipo de primera división. Tiene la novedad de la convocatoria un juvenil: Víctor López.

Por parte del conjunto pepinero, es un equipo que se aferra mucho a Butarque, su estadio y esto hace que las cuotas se igualen y que incluso salga como favorito para este choque. A su vez, llega a este partido tras ganar 2-0 al Tenerife en la segunda ronda de copa del Rey. A pesar de ello, el inicio liguero ha sido normal, situándose en mitad de tabla con 10 puntos, de los cuales 8 han sido en su estadio.

Ambos equipos han convocado a los mejores jugadores que estaban disponible. Pienso que el Alavés llega en un mejor momento que su rival y que además tiene una plantilla ligeramente superior y que además ya ganó a domicilio en la segunda ronda de la Copa. Ambos entrenadores han dicho que quieren continuar en la competición por el tema de ingresos y de enfrentarse a un equipo de primera división. Por ello, me parece una buena cuota para aprovechar y vamos con que el Alavés no pierde en el tiempo reglamentario frente al Leganés. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 14-10-2015 20:30

Almeria 2 - 1 Gimnastic

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Para este partido con ya el entrenador nuevo por parte del almeria, creo que los locales sacarán el partido adelante y se darán un golpe de moral para meterse en la dinámica de victorias. Pienso que ambos equipos querrán pasar para tener la posibilidad de recibir a un primera en casa y asi hacer una buena taquill, aspecto importante para ambos clubes que no están sobrados de dinero. El Almeria juega en casa y esa oportunidad no la debe dejar pasar y con el equipazo que tiene pienso que ganarán
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 14-10-2015 20:30

Real Oviedo 2 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido que se disputará esta noche en el Carlos Tartiere a las 20:30 H. Las bookies ven un partido extremadamente Under, de ahí su cuota por encima del par en el Over 2,5. Yo voy a ser un poco más conservador esta noche y voy a tirar por el Over 2 Goles. De los 9 primeros clasificados en su Liga son los 2 que más Goles encajan, siendo el Real Oviedo el que más anota de toda la Liga junto a Numancia.

Los números de estos dós equipos, tanto en Liga Adelante como en el único partido de Copa del Rey disputado hasta la fecha por ambos, son los siguientes:

REAL OVIEDO:

13 Goles AF - 11 Goles EC, en 8 partidos de Liga Adelante. Salen a 3 Goles x Partido.

En casa tienen un total de 16 Goles durante 5 partidos disputados, incluido el de Copa contra el Valladolid en el que ganaron 2-1; estos 16 Goles en 5 Partidos generan un promedio de 3.2 Goles x Partido.

MIRANDES:

11 Goles AF - 10 Goles EC, en 8 partidos de Liga Adelante. 2.625 Goles x Partido.

Pero fuera de casa este promedio aumenta de forma considerable; tienen un total de 14 Goles en 4 partidos de Liga Adelante, ya que el de Copa lo jugaron en casa, perdiendo 1-2 contra Osasuna que fue descalificado por alineación indebida. Esos 14 Goles en 4 partidos fuera de casa aumentan el promedio hasta 3.5 Goles x partido.

Los dos entrenadores han convocado a los habituales de Liga, x lo que demuestran que no se reservan nada para próximos encuentros y que van con todo en esta competición en la que este tipo de equipos se crece.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 14-10-2015 20:30

Reus 1 - 1 Lleida Esportiu

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Vamos a por este duelo de catalanes del Grupo III de Segunda División B pero en el torneo del K.O.

Los dos llevan una buena dinámica esta temporada. Los locales van terceros en liga con 15 puntos y los visitantes séptimos con 12 puntos. En Copa, como es obvio, han pasado dos eliminatorias cada uno:

Lleida ha eliminado en casa a Hércules (3-1) y a Guijuelo (2-0). Reus eliminó en casa a Ascó (2-0) y como visitante a la Arandina por 2-4. Como vemos, en estos 4 partidos tenemos dos overs y dos unders, aunque éstos por un sólo tanto.

En Liga son dos de los equipos más overs (4º Reus y 5º Lleida). Los tarraconenses en 5 de 8 partidos han superado la línea de 2,5 goles y llevan 12 goles a favor por 8 en contra, con un promedio de 2,5 goles en sus partidos. En cambio, el Lleida lleva 4 overs y 4 unders, pero con 18 goles a favor por sólo 5 en contra, cn un promedio de 2.9 goles en sus partidos.

He visto diversos partidos de estos dos equipos y juegan muy alegre, en especial el Reus. Esta eliminatoria es importantísima para los dos equipos porque la victoria les aseguraría una muy buena taquilla en la siguiente ronda de Copa. Esta circunstancia hace que visualize un partido cerrado hasta el primer gol, pero una vez caiga éste veo bastante factible este over. Esperemos que no se alcance el último cuarto de hora con un hipotético 1-1 que haga que los equipos busquen la prórroga por miedo a quedar eliminado...

Vamos con un stake 1.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 14-10-2015 20:30

Almeria 2 - 1 Gimnastic

Pronóstico:
Más de 2 goles HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos a por más de 2 goles HA en esta eliminatoria de Copa. El pick será verde si se marcan 3 o más goles, con 2 goles nos devolverían el dinero apostado. El 0-0 o la victoria por la mínima de uno de los dos equipos nos haría perder lo apostado.

Obivamente, el partido es importante para los dos equipos. Almería con muchos problemas, con técnico interino y que mereció la derrota en Girona el fin de semana pasado se enfrenta ante el Nàstic, muy asentado en la categoría y que tiene muchas y claras ocasiones de gol en cada partido, sinó que se lo expliquen a la Ponferradina este pasado sábado...

Como siempre, todo dependerá del primer gol pero al ser un partido de eliminación directa, a la que entre un balón el partido se abrirá y es probable que se vean goles (a no ser que un posible empate en lo últimos 20 minutos "amedrente" a los equipos...).

En la única eliminatoria de Copa que han disputado esta temporada los dos equipos empataron a 2, los locales ante el Elche y los catalanes ante el Girona, resolviendo las eliminatorias en los penaltis.

A parte de ser un partido de Copa, que siempre suele ser sinónimo de partido animado o incluso loco, hay un dato para creer bastante en este pick: el Almería ha jugado 9 partidos oficiales esta temporada, 8 de liga y uno de Copa, y en tan sólo uno el marcador registró menos de dos goles (derrota en Lugo por 1-0).

Vamos con un stake 2. Suerte!!!
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.