Skip to main content
 

España Amistosos Pasado vs Presente
1
(Leído 1113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 22/09/2020
 Me da un poco de corte como entenderéis, pero bueno.
Lo primero de todo es pedir disculpas a moderación, ya que estoy subiendo un pick sin pick. Al igual que se las pido a los que tienen notificación. Pero no se me ocurre otra manera de aclarar lo sucedido, y más me jode a mí tener que exponerme de esta forma MUY públicamente cuando además habrá bastante gente que no entenderá de que va el tema.
Aún así aclaro, que tras varios comentarios/puitas en algunos picks acerca de canoves-origami procedí a hablar/disculparme por privado e incluso en algun pick a ciertos usuario del foro.
Lo de hoy, esto, que me pronuncie HOY viene de aquí:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-euro-qualification-grp-g-femenina-kazakhstan-vs-austria-22-de-sept/msg1746066/#msg1746066 , que todavía no entiendo por qué lo dan ``no válido'' si cuando lo estaba subiendo(sin saber que alguien tambien lo estaba redactando ya que esta competición y partido ya están creados por el sistema) estaba en cuota, cosa que otros picks del mismo mercado subidos por otro pronosticador, sin tener en absoluto nada en contra suya, al contrario, admiración, y lo siento si molesta, duraron menos segundos.

Pero al tema importante, el run run canoves-origami:
Soy F.Cánoves, Origami es mi alias como Pronosticador, 31 años, padre y con huevos pelaos aunque una cosa no lleve necesariamente a la otra, por si acaso.
Todo viene a raíz de febrero por un par de cuotas que mi grupo reventó. O así se interpretó en su día, que aunque es cierto que mi grupo estuvo implicado, la realidad no es como se tomó por aquí, y esto último no me exime de culpa, porque lo reconozco, me equivoqué y pido disculpas. Pero aclaro, y sobreaclaro, si os pensáis que mi grupo es el único que hacía TRADING, os equivocáis. Multitud de grupos lo hacían-lo hicieron, lo HACEN y lo HARÁN.
Mi grupo hacía trading y mi grupo, o yo si queréis,hice unas POCAS veces trading sobre cuotas de este buen sitio que no me correspondían, pero ya no puedo cambiar el pasado. Hoy no hago trading, me lo hacen a mí.
¿ Trading ? He ganado mucho dinero con él, no hay mejor apuesta que la que ganas sin jugar. Al menos para bancas pequeñas o para personas de condiciones económicas normalitas. Repito: no hay mejor apuesta que la ganas sin jugar, pero no al precio de la limitación. Y más si la cuenta que pones en riesgo realmente no necesita el trading para ganar. Aunque esto último no es tan así, no ? A ver si me entendéis, se trata de apuestas y nunca sabes si todos los meses van a ir bien, no sé si me explico. Pero bueno, el caso. Que sí, que pillé unos corners de Jucort y los jodí, que cogí un futsala de HugOo y lo jodí, y varios más de alguien más...DICULPAS. A mediados de Enero, creo, o finales, me inicié en el Trading y como aquello fue un boom y parecía la hostia en Febrero me vine arriba y lo dicho, toque algunas cosas que no tocaba tocar. Y como era el único que al mismo tiempo pronosticaba aquí pues me comí todo el follón. A mediados de Marzo ya no estaba aquí y no sé si reventé alguna cuota más del calentón. Y entre esto y entre que había reenvíos de mis picks cerré el canal para abrir uno nuevo en el que también además de pronosticar se hacía trading en un inicio, pero con respeto. Digo inicio, porque seguía en mi etapa de aprendizaje y experimentación, que aunque siempre lo seguirá siendo pues siempre queda por aprender, pero las cosas han cambiado:
Por primera vez, en octubre seré pronosticador de una plataforma, desde Julio tengo un servicio de pago, además del servicio gratuito , que por cierto, servicios que JAMÁS habréis visto publicitados por aquí ni en ningún canal, es más, quién me ha preguntado por privado en este buen sitio sintiéndolo mucho no le he contestado o he dicho que no, ambas. Los motivos me los guardo, pero honestos, ya os lo digo. ¿ Por qué ? Porque tengo respeto a este sitio, porque si hoy puedo decir que soy pronosticador gran parte se lo debo a este lugar que es donde más he aprendido. Además,de quienes hoy son mi competencia, para mí: sana.
Repito, tengo mis propios servicios, y ya en ninguno se hace Trading. Eso no quita que por liquidez o porque hay cuotas que simplemente por matemática tienen que recalcularse hacia abajo , las cuotas bajen. Y sí, antes lo hacía, pero ahora soy yo el que padece el trading, ahora es a mí al que le entran ganas de repartir hostias cuando veo canales disparar 50 tradeos a la bartola jodiendo 25 líneas, cobrando 10 y rompiéndo 5 cuotas que me interesaban. ¿ Me entendéis ? Porque yo ya he entendido o he sentido lo que algunos pudieron sentir cuando en aquella época me metí donde no tocaba.

Y bueno, todo cambia y nada permanece como aquel que dice. Y las cosas han cambiado, y nadie nace aprendido, y en ocasiones algunos aprendemos a hostias. Es lo que hay, y debemos valorarnos y aceptarnos, pero siempre con ánimo de mejorarnos y ofrecer la mejor versión de nosotros mismos.

Si gran parte de mi tiempo sigue aquí es porque tengo aprecio a este sitio, me gusta competir,me encanta lecturear y me complace pronosticar aquí, y creo que lo he expresado desde el día 0.

Disculpas, gracias, un saludo a todos y un abrazo a la honestidad.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.