Skip to main content
 

España Amistosos 24 de noviembre 2015
1
(Leído 609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Amistosos 24-11-2015 20:15

Palma Futsal vs El Pozo Murcia

Pronóstico:
Gana El Pozo Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Antes de todo, sé que este pronóstico no está bien colocado y ruego que, por favor, algún moderador me lo envíe a la sección de fútbol sala porque corresponde a la jornada 12 de la LNFS. Me parece raro porque es la primera vez que no me aparece la categoría de fútbol sala español para pronosticar y es uno de los pocos momentos que puedo dejar el pronóstico que tan interesante me parece.

Partido que enfrenta al Palma Futsal y al Pozo de Murcia, en una jornada entre semana.

El Palma Futsal llega a este partido como uno de los equipos revelaciones de esta temporada y eso lo indica su 4º posición con 20 puntos y empatados con el 3º que es el Magna. Su entrenador Pato, ha sido capaz de hacer un equipo competitivo y eso es el reflejo que tienen en el campo. Guiados por el veterano Vadillo, están cuajando una gran campaña. No obstante, llegan a este partido un poco desorientados. Me refiero a esto, porque la semana pasada visitaron la cancha del Levante. En un partido que se le puso de cara con un 0-2, al final se le escapó y sorprendentemente cayeron derrotados por 3-2. No obstante, contarán para este partido con el portero titular Barrón que no disputó el partido del Levante.

Por parte del Pozo, vienen a este partido con la posibilidad de levantar el vuelo y además con el premio de seguir remontado en la clasificación porque adelantaría al rival de esta jornada: Palma Futsal. Ahora mismo, cuentan con 18 puntos. Un equipo que debería estar entre los tres primeros por presupuesto pero que, en realidad, no ha tenido un buen inicio de temporada. No obstante, los ánimos entre aficionados y jugadores se han calmado y lo más importante, van todos a por el mismo objetivo. A pesar de ello,llegan tras haber sido empatados en los últimos instantes frente al Ribera Navarra. Teniendo el partido controlado, la segunda parte del Pozo fue muy floja y como consecuencia les empataron. Además, este partido será especial para Miguelín que vuelve a la que fue su casa. En cuanto al capítulo de bajas hay que mencionar a José Ruíz y a Marinovic por unas molestias.

Pienso que esta cuota que nos ofrece es muy buena. Si el Pozo es capaz de seguir con esa unidad seguro que será capaz de seguir sumando poco a poco y lo más importante, la victoria estará más cerca si no se despistan tanto como en la segunda parte frente al Ribera Navarra. Me gusta mucho la cuota y espero que el Pozo de Murcia sea capaz de ganar fuera de casa. Vuelvo a repetir, si por este pronóstico incumplo alguna norma del foro por no colocarlo correctamente, acepto cualquier medida. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 22:34

Palma Futsal vs El Pozo Murcia
24-11-2015 20:15


Gana El Pozo Murcia

2
Antes de todo, sé que este pronóstico no está bien colocado y ruego que, por favor, algún moderador me lo envíe a la sección de fútbol sala porque corresponde a la jornada 12 de la LNFS. Me par ...

Pues el Pozo consiguió los tres puntos en su visita a Palma y con ello un acierto, dando a mí gusto una sensación de que quieren seguir luchando y peleando para conseguir sus objetivos. Una pena que este pronóstico no estuviese en el sitio correcto y la gente lo haya podido ver menos. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.