Skip to main content
 

A Largo Plazo: Especiales: Descenso, Champions,Tarjetas, Pichichi...
1 ... 10 11 12 13 14 ... 18
(Leído 147692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 18:14
Sevilla menos 70.5 puntos @1,95 stake 2  888sport en actuaciones de equipo.

Messi dara mas asistencias liga bbva @2 stake 1 888sport apuestas especiales jugadores.

Ozil mas asistencias en premier @7 stake 0.5 888sport apuestas especiales jugadores.

Una mas dificil de encontrar en 888sport , en seleccion de equipo 888sport, jhon Guidetti joven fichaje del Celta, apuesto que no sera titular y por ello he dudado entre apostar a que aparece en el once de inicio entre 0-10 o 11-20, viendo como rota berizzo y como charles al final jugo bastante pese a ser titular larrivey , optamos por 11-20 @2.5, sinceramente yo me quedaria de inicio con el tridente Nolito-Aspas-Orellana de calle y tres medios detras y conmigo Guidetti oleria mucho banquillo jaja. Stake 1 para esta apuesta.

Deportivo la Coruña desciende @5 stake 0.5 en 888sport en apartado descenso.

Progresos del equipo en 888sport , vamos con Stoke City NO termina entre 10 primeros @1.75 stake 1 , veo por delante a Soutampton,Everton,Swansea,West Ham y Newcastle por ejemplo.

la del Celta mejor esperar. yo creo que Nolito se marcha, en nada empezarán los movimientos de jugadores a lo loco y Nolito por lo que vale es un fichajazo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2015, 18:19
la de DE GEA al Madrid la suelen poner en betfair todos los dias, van cambiando cuotas, la más alta que vi fue a 3,25,, despues a 1,50 y ahí creo que bajó más , no lo se, no lo miré todos los dias, despues subió a 2,75 bajó a 1,66, ahora está en 2,10, eso si limitación en todas la cuotas.
tambien DI Maria estaba a 2,50 ahí atras y Bale que se quedaba en el Madrid a 1,68 esa si que era buena, pero todo limitado, cabrones

La de Bale si que es buena, vamos es un regalo jejeje, la verdad que hay muchas que son bastante claras, salvo sorpresas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 21:06

Una mas dificil de encontrar en 888sport , en seleccion de equipo 888sport, jhon Guidetti joven fichaje del Celta, apuesto que no sera titular y por ello he dudado entre apostar a que aparece en el once de inicio entre 0-10 o 11-20, viendo como rota berizzo y como charles al final jugo bastante pese a ser titular larrivey , optamos por 11-20 @2.5, sinceramente yo me quedaria de inicio con el tridente Nolito-Aspas-Orellana de calle y tres medios detras y conmigo Guidetti oleria mucho banquillo jaja. Stake 1 para esta apuesta.

En lo que concierne al Celta, yo personalmente NO entraría a esa que comentas.
Personalmente a Guidetti lo he visto mucho, y el tío es bueno de carajo.
Más allá de que el Celta conserve el equipo actual (que no haya bajas, me refiero, porque algún fichaje todavía falta), creo que es más fácil que Guidetti juegue a que no lo haga.
No descartaría que jugase con Aspas por detrás (o a la inversa), siendo un poco más flojos en el centro del campo.

Desde luego no me parece de las mejores opciones. Creo que el sueco será más revelación que decepción, salvo algún contratiempo físico, obviamente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 21:41
Apuestas a largo plazo de Premier League:

"Terminará en 1ª mitad de la tabla: Swansea" @2.25 en Bet365
Soy muy de los galeses, y tal y como el año pasado veía equipo, este año lo veo igualmente.
Hubo pájara la temporada pasada con el robo de Bony, y la verdad es que la delantera se quedó coja porque Gomis na nivel goleador estuvo un poco más bajo de lo esperado, y Oliveira es un fail importante si se pide responsabilidad y trabajo.

Para este año sigue gran parte del equipo, y ciertamente si tengo que poner un punto débil es esa punta del ataque.
Por lo demás, la portería me parece solvente con Fabianski y el sueco, la defensa me parece seria con Fede como ancla y conservando el bloque.
Para generar juego llegó André Ayew, que personalmente me parece un fichajón. Me encanta y creo que junto a Gylfi pueden hacer mucho daño en línea de creación. Ki, Cork, Shelvey, Britton y Grimes son opciones para cerrar, y son bastante decentes para un equipo de media tabla.
Para la punta ha llegado Éder, que me deja bastante frío, y veremos si hacen algún movimiento más. Emnes sobra bastante, y si llegase un tercer jugador en vez de él, para complementar a Bafé y Éder sería caralludo. En bandas con Routledge, Jeff Montero, Dier y Barrow conservan la velocidad y el descaro, aunque quizás un puntito más bajo de los equipos top.

No pueden competir con los a priori 6 favoritos, que son Chelsea, ManU, ManC, Arsenal, y digamos que Liverpool y Spurs.
Añado a los Saints por calidad y por precedentes este año, pero de forma fija no me atrevería con nadie más que estos 7.
Por calidad de jugadores el Everton y las Urracas deberían de buscarse un hueco, pero entre que el Newcastle lleva años dando tumbos (a pesar de tener plantillones) y los toffees no arrancaron del todo el año pasado, tengo mis reservas.
La cuota al Newcastle es bastante interesante, pero como digo los precedentes son para tomárselo con cautela.
De los demás, el West Ham me deja un tanto frío, a pesar de 3 refuerzos cojonudos que han hecho, y NO apostaría por ellos.
El Stoke sí creo que podrá conseguirlo, y  los veo también como una opción interesante para probar. Son el típico equipo sólido que sabe a lo que juega. Les hecho en falta un algo en el centro del campo, y me da algo de dudas en potería y en opciones de ataque laterales.
Con Ireland, Sidwell, Whelan y Charlie Adam no van a aguantar todo el año, pero seguro que todavía atan algo importante ahí. Por bandas ha llegado Afellay, pero Arnautovic es poco puro de banda y Odemwingie o Walters tampoco es que ofrezcan soluciones ahí. Joselu les va a venir cojonudamente en punta, y en defensa creo que son completísimos, pero me dan alguna dudita más que el Swansea tal y como están las plantillas hoy.

Podría haber otras sorpresas.
El Leicester acabó la pasada liga jugando de miedo, pero los refuerzos no me convencen.
Pardew ha fichado a Cabaye para el centro del campo, y a Wickham para arriba, pero tampoco es un entrenador en el que confiaría para una temporada brillante en conjunto, a pesar de la espectacularidad de sus equipos a veces.
El WBA de Pulis será resultón, pero Lambert como fichaje estrella se me queda algo cortito para acompañar a Berahino.
Al Sunderland me he cansado de esperarlo, y eso que este año se han traído a Lens, que me parece un fichajazo para ellos. A ver si por fin ponen a jugar a Adam Johnson, Jordi Gomez, Larsson y Ricky, y pueden competir bien algún año.
Villa? No apostaría por ellos para la sorpresa. Fichajes de Francia con fútbol, sí, pero veremos qué nivel dan desde el día uno. Para la punta no me gustan los refuerzos, y aunque por nombres no debería de sufrir en exceso para montar un 11 de garantías, veo poco arsenal arriba.

Como resumen creo que incluso me he pasado.
Para matizar la apuesta diré que El Swansea lo veo un equipo ordenado, que trabajó mucho con este bloque, que continúa con Monk en el banquillo, con las cosas claras y que aparte de que Gylfi es un fuera de serie, este año le han traído a André Ayew, que juega de lo lindo. Si responden algo a nivel goleador (veremos Éder, esperemos que Bafé), pues yo creo que tienen equipo de sobra para competir mitad de tabla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 00:54
Veo también una apuesta a largo plazo que me gusta para España.
La apuesta está en las kambi, y se llama "mejor equipo promovido", que básicamente es: de los que han ascendido, cuál quedará mejor clasificado.
Pues me gusta la opción del Betis @1.85. Ciertamente le veo mucho valor. A los de Mel los veo un escalón por encima en cuanto a todo.

Son una de las aficiones más potentes, uno de los equipos con más peso del país, y además a nivel presupuestario manejan una plantilla que tanto UD como Sporting no pueden hacer. Y eso que ahora mismo van pelados pelados.
Los de Paco Herrera tenían un gran bloque en segunda, pero aún siguen un poco a medio hacer, y aunque no pasan por demasiadas dificultades para armar plantilla, les quedan piezas clave en las que acertar para pegar un salto de calidad.
El Sporting está un poco más jodido, y aunque a mi modo de verlo tienen un entrenador cojonudo y una filosofía que merece lo mejor, las limitaciones a la hora de reforzar y la alta presión que puede llegar a suponer para muchos el debut en la primera categoría creo que serán una losa importante.
Los refuerzos que están atando son de un bagaje limitado, y aunque sea gente con calidad, va a necesitar tiempo.

Si para este año considero "favoritos" al descenso así a priori a un puñado pequeño de equipos, diría que la UD y el Sporting están entre ellos, mientras que a los béticos los veo un pelín más holgados.
Luego la liga siempre coloca un grupo más amplio de pelotón en cola, que seguramente se va hasta los 6-10 equipos peleando, pero me parece una plantilla más compensada.
En defensa me parecía la peor línea, jugándose otra temporada en primera con Jordi o Bruno en defensa, pero los refuerzos que han llegado ahora son gente consolidada. En la delantera van cayendo los años, pero sigo considerando tres jugadores importantes ahí (y aún buscan un perfil más movil), mientras que en zona de tres cuartos es donde veo la mayor debilidad.
Por dentro sí veo cubierto el puesto, con Rafa y Portillo, pero falta un perfil extremo que pueda decidir, viendo que no cuentan con Vadillo, que Cejudo pichipichá, y que no conozco de nada a Petros y estoy un poco frío con Kadir, que el año pasado no destacó demasiado.
Si llega Vargas para el lateral zurdo, también podría cubrir ese perfil adelantado, pero me falta quizás un jugador puro de banda.

Aún así, creo que es la plantilla más completa de las 3 para competir en la liga, y con esta cuota me convence.
Si cae por debajo de 1.7 no me gusta ya, pero tal y como está ahora, me parece más que interesante para probar a stake 2.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 04:19
Sevilla menos 70.5 puntos @1,95 stake 2  888sport en actuaciones de equipo.

Messi dara mas asistencias liga bbva @2 stake 1 888sport apuestas especiales jugadores.

Ozil mas asistencias en premier @7 stake 0.5 888sport apuestas especiales jugadores.

Una mas dificil de encontrar en 888sport , en seleccion de equipo 888sport, jhon Guidetti joven fichaje del Celta, apuesto que no sera titular y por ello he dudado entre apostar a que aparece en el once de inicio entre 0-10 o 11-20, viendo como rota berizzo y como charles al final jugo bastante pese a ser titular larrivey , optamos por 11-20 @2.5, sinceramente yo me quedaria de inicio con el tridente Nolito-Aspas-Orellana de calle y tres medios detras y conmigo Guidetti oleria mucho banquillo jaja. Stake 1 para esta apuesta.

Deportivo la Coruña desciende @5 stake 0.5 en 888sport en apartado descenso.

Progresos del equipo en 888sport , vamos con Stoke City NO termina entre 10 primeros @1.75 stake 1 , veo por delante a Soutampton,Everton,Swansea,West Ham y Newcastle por ejemplo.

la del Celta mejor esperar. yo creo que Nolito se marcha, en nada empezarán los movimientos de jugadores a lo loco y Nolito por lo que vale es un fichajazo

Buenas quería subir pick de campeón de liga pero no se como ni donde gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 23:56
Las apuestas que se suben en este hilo no cuentan para stats si es a lo q te refieres. Son simplemente para que la gente pueda leerlas y meterle si les gusta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2015, 14:51
Las apuestas que se suben en este hilo no cuentan para stats si es a lo q te refieres. Son simplemente para que la gente pueda leerlas y meterle si les gusta.
Exacto, lo importante es ganar dinero, a las stats que les dean por ahí ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 02:29
Las apuestas que se suben en este hilo no cuentan para stats si es a lo q te refieres. Son simplemente para que la gente pueda leerlas y meterle si les gusta.
Exacto, lo importante es ganar dinero, a las stats que les dean por ahí ;)

Si pero q lo escribo sin más lo q quería apostar o donde me refiero ejeje era oa hacer pick d campeón. D liga  y  champions eje si es aquí que es citando tal cual no ?! Cojo l doy a citar y lo escribo , no !??!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 11:44
Las apuestas que se suben en este hilo no cuentan para stats si es a lo q te refieres. Son simplemente para que la gente pueda leerlas y meterle si les gusta.
Exacto, lo importante es ganar dinero, a las stats que les dean por ahí ;)

Si pero q lo escribo sin más lo q quería apostar o donde me refiero ejeje era oa hacer pick d campeón. D liga  y  champions eje si es aquí que es citando tal cual no ?! Cojo l doy a citar y lo escribo , no !??!

Mismamente. O si no en respuesta rápida abajo a la izquierda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 17:41
Otras dos apuestas a largo plazo en las kambi:
Ya habían sacado el mercado de "Duelo" entre dos equipos, pero no había demasiadas opciones. Mirando ahora sí aparecen ya muchos entre equipos que a priori estarán en primera mitad de la tabla. (o peleándola)
Y en este grupito de últimos equipos para este objetivo de mitad de tabla se encuentran los 4 con los que entraré yo, que son Real Sociedad, Celta, Malaga y Espanyol.
Pues bien, las apuestas son las siguientes:
Real Sociedad Vs Espanyol: Real Sociedad.
Celta Vs Málaga: Celta


Explicando:
->El Espanyol creo que este año va a sufrir. No creo que tenga demasiadas opciones de quedar en primera mitad de tabla, les veo con una falta de potencial importante a nivel ofensivo, con bajas importantes en todas las líneas, y sin un jugador determinante en el juego.
Atrás en portería demasiada inexperiencia, en defensa bastantes cambios y a priori bloque que formará con Arbilla, Álvaro, Roco y Duarte, de un nivel medio-bajo en comparativa con la liga. En el centro del campo Victor no tiene un acompañante fijo, aunque se presume que juegue Cañas, en un puesto muy mejorable. Hernán Pérez, Montañés o Burgui se repartirán protagonismo en bandas, y arriba Caicedo figura como el killer del equipo, con apoyo de Sylla o Gerard Moreno.
->La Real, como contrapunto a esta apuesta, creo que tiene un bloque de muchas más alternativas fiables. No ha hecho una gran campaña el año pasado, y el estilo de Moyes quizás sea de fueego lento, pero es que por pura comparativa con el Espanyol, los veo favoritos. Rulli representa ya per se una portería bien cubierta, a mayores de que le busquen una alternativa en vez de al joven Bardaji. Atrás es una línea sin alardes, (vuelve Navas) y Diego Reyes tampoco supone un salto de calidad, así que perfectamente podría jugar la línea defensiva del año pasado, nivel medio. En el centro del campo Markel, Pardo, Granero o Zurutuza se presentan como alternativas para hacer juego, y me parecen todas ellas solventes. Canales para enganchar es un jugadorazo si lo respetan las lesiones, y arriba hay refuerzos interesantes para acompañar lo presente: Vela, Agirretxe y Chory, más Bruma, Concha y sobre todo Jonathas. Concha veremos si logra jugar, pero Jonathas creo que es un salto de calidad.

Si me preguntan por un equipo que creo que bajará más puestos respecto a su temporada pasada, ahí mis claros candidatos sería tanto Espanyol (10) como Rayo Vallecano (11). La Real creo que mantiene el grosso del equipo, y se ha reforzado con 4 cosillas aceptables. No creo que sufran como sí han sufrido la temporada pasada en tramos.

Y la segunda comparativa:
->Málaga. Otro de los equipos que creo que empeorarán temporada. Muchísimos cambios en el equipo de Gracia, sobre todo en forma de ausencias. Continúan muy similar en portería y defensa, manteniendo bloque e incorporando a Albentosa y Juan Carlos. Albentosa apunta a titular, aunque no lo tengo en tanta estima como mucha prensa. Lo más salvable, Rosales en derecha, ahí tienen bien cubierto ese flanco. En el centro del campo de momento mantienen bloque de pivotes, a pesar de tanta rumorología con Darder. Y ahí quizás es donde vea la mejor pareja. Darder y Camacho se pdrían llevar un 1 si hacemos comparativa con doble pivote del Celta (1-X-2). Por lo demás, se van 3 de los atacantes del año pasado, y llegan Tighadouini y Espinho para cubrir alas, y Cop y Charles para cubrir punta de ataque. Del bloque del año pasado a nivel ofensiva conservan a Amrabat y a Horta, que perdió bastante protagonismo  en lo que la liga avanzaba.  Quizás le falte algo por ahí para completar opciones ofensivas, pero veremos de qué nivel llega.
-> Celta. Como contrapunto a este duelo de equipo tenemos al Celta. El Celta es mi equipo, y por ahí quizás alguno tenga reservas, aunque intentando analizarlo de un modo objetivo, veo mejor equipo que los malacitanos casi en todo el campo. Portería está cubierta de manera solvente con Sergio y Rubén, donde no hay gente fuera de serie, pero sí regular y que ya defendió con acierto el año pasado. Atrás mantenemos bloque total. Los 4 titulares me parecen de un nivel medio-alto. Tanto Cabral como Fontás son centrales nivel medio, y Mallo y Jonny me parecen laterales de un gran nivel. Es más preocupante quizás a nivel suplentes, con Planas y Sergi que a mí personalmente no me convencen en exceso, y son los jugadores que entrarán para cubrir ausencias. En el centro del campo Augusto es un fijo. El argentino es un mariscal, y adaptado a ese doble pivote ha rendido el año pasado a un nivelazo. Sin MDK el puesto de acompañante puede ser para Radoja (quedando el equipo demasiado plano), Wass (con poca experiencia en un puesto similar aunque con mucho recorrido y un golpeo de balón brutal) o Pablo Hernández (con un ritmo lento, con mucha pausa en posesión y recibiendo bastantes faltas). Es quizás la posición con más dudas respecto a quién jugará. Lo hará Berizzo con dos "pivotes" y un tío por delante, enganchando con el ataque. A priori Augusto-Wass, con el Tucu por delante es una opción posible. Y arriba es donde hay más dinamita: se fueron dos delanteros como Larri y Charles y han llegado Aspas y Guidetti. A priori se ha mejorado la punta bastante, y si Nolo sigue en el club, el ataque tiene muchas alternativas de calidad. Orellana es una opción para jugar por dentro, así que quizás por ahí falte un jugador de banda derecha pura, que es lo que buscan en mercado, y para cubrir flancos tenemos a Drazic o Bongonda, que están bastante tiernos pero tienen descaro.
Parecía que había posibilidades de ver juntos a Guidetti y Aspas, pero ahora ya parece más difícil. A priori empezaremos con Aspas en punta, y veremos si se le busca acomodo a ambos, o el sueco será primera opción de banquillo.

Creo que los vigueses tienen un bloque mucho más importante que los malacitanos, y para mi gusto son favoritos a quedar en primera mitad de tabla, cosa que con los andaluces no tengo tan clara.

Para hacernos una imagen mental, divido la liga en varios bloques:
Primer bloque: Equipos para champions: Real Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla y Valencia.
Segundo bloque: Europa League: Villarreal, Athletic, Real Sociedad, Celta.
Tercer bloque: Desahogo: Málaga, Granada, Getafe, y Betis.
Cuarto bloque: Peligro: Espanyol, Coruña, Levante, Rayo, Eibar, Sporting, UD.

Es pronto para hablar porque solo se conocen plantillas, pero veo bastantes diferencias entre equipos, y a priori me parece que la liga los pondrá en grupos distintos.

Yo entro a ambos duelos con stake 3.
Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 18:01
Y en base también a explicaciones que he dado en el anterior post, me gustaría probar otra de las apuestas que ofrecen las kambi.
En este caso es un poquito más machada, pero la cuota creo que es exagerada para como veo yo la situación.
Mercado: "Próximo equipo que cambiará a su técnico."
Elección: Espanyol.
Cuota: @26

Sergio tiene un equipo creo que peor que el año pasado, y arriba les veo faltos de mucha profundidad y bastante pólvora.
Tienen un equipo muy joven en algunas zonas, y no veo un patrón de juego claro. Esa y la falta de referencia arriba me hacen dudar bastante de los pericos para este año.

Su calendario inicial: Getafe (c), Villarreal (f), Real Madrid (c), Real Sociedad(f), Valencia (c), Coruña (f), Sporting (c), Betis (f), Rayo (f), Granada (c)
Primeras 5 jornadas creo que difíciles, y veremos cómo arranca. No les deseo ningún mal a los pericos, faltaría más, pero les veo muy valorados por las bookies, atendiendo al concepto que tengo yo del equipo.

Entrenadores que podrían ser un peligro para este mercado podrían ser:
Paco Jémez. Su equipo este año está muy debilitado, aunque a su favor juega que con él hay paciencia gracias a su saber hacer. Quizás le tengan más tino en una situación fea.
Paco Herrera. Es de difícil cambio de rumbo Paco, y tiene un equipo a priori flojo. Si empieza mal y no le salen las cosas, será un peligro, aunque igualmente creo que con él tendrán paciencia porque es un buen trabajador.
Abelardo: Otra de las plantillas débiles de la liga. Creo que con él la paciencia igualmente será alta porque armar un proyecto en las dificultades de su equipo pesa mucha, y además la herencia que trae la ha aprovechado de lujo. Se merece un voto de confianza.
Levante: Alcaraz es uno de los que me da miedete como alternativa. No es un entrenador que me guste en exceso, y además el bloque ha cambiado mucho. Toda la columna vertebral del equipo es nueva: Rubén (p); Trujillo (y puede que Feddal); Verza; y Ghilas (y Deyverson). Veremos si Ghilas viene a currar, porque malo no es; el cenro del campo con Verza y Camarasa parece compacto y fiable, pero poco profundo, y además para enganchar no hay demasiadas opciones que me dejen muy optimista. Atrás Trujillo es un gran fichaje, pero el resto de la defensa es nivel medio-bajo. Me ofrece muchas dudas este Levante.
Eibar: Mendilibar me parece quizás uno de los más susceptibles de ser despedido. No tiene demasiado talento, aunque sí trabajo, y la verdad es que han fichado a gente de un perfil muy currante.Talento destaca en Keko o Borja Bastón, que son jugadores finos, aunque no espectaculares. Veremos cómo arrancar los vascos, que tienen un calendario a priori más salvable.

En resumen, el Levante creo que es uno de los equipos "favoritos" en esta apuesta. Su cuota está @7.5
Valorable, desde luego.
Pero del resto de equipos a mí la verdad es que el Espanyol me parece una opción interesante, y que debería de estar en el pelotón perseguidor, o casi como cabeza de serie.

Veremos si no me equivoco demasiado.
Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 22:35
y la del Granada porque los salvó, pero apuesto que no termina la temporada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 23:15
A mí no me gusta, pero creo que este año el Granada tiene un equipo majo.
Sandoval es bastante resultón, y aunque jueguen mal, creo que irá salvando el asunto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 11:44
Buenos días, a ver que os parece esta de Seises:

Descenderá: Hannover 96 (2,00)
Terminará en la primera mitad de la clasificación: West Ham (2,25)
Descenderá: Empoli (2,75)
Terminará entre los 4 primeros: Celta de Vigo (4,00)
Apuestas al grupo Europa League: Athletic de Bilbao (1,50)
Apuestas a la clasificación Champions League: Bayer Leverkusen (1,83)

7,50 euros. GAN.POT: 1020,93 euros.

Sé que es difícil pero no imposible. En el caso del Celta de Vigo los únicos rivales que tiene son 3: Valencia, Sevilla y Villarreal, y se supone que por ese orden, pero viendo como están éstos últimos, cómo esta el Celta de Vigo y que además esos tres juegan tres competiciones...

También me gustaría decir, por si alguno le interesa: que se clasifique el DINAMO DE ZAGREB se paga a 5,00 euros. Y que el LIVERPOOL termine en la segunda tabla de clasificación (no tiene ninguna gracia visto lo visto), a 11,00 euros...

Nêzquik

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.