Skip to main content
 

Brasil Serie A Corinthians vs Botafogo RJ
1
(Leído 10993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 14/08/2019
Vamos con este pick de under 2.5 goles. Anbos equipos son de los mas under de esta liga, y esta liga tammbien
 va tendiebdo a under hasta ahora por eso me gusta sacar 1 o 2 pick. El local ha marcado 6 y ha recibido 2 en 5 partidos como local y tiene un under total de un 86 por ciento de sus partidos tanto como local y visitante. El equipo de fuera de casa tiene 6 a favor y 5 en contra como visitante en 5 partidos y su under 2.5 goles es de el 71 por ciento de sus partidos. Vamos por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:30 14/08/2019
Salumos a buscar otro marcan ambos en la liga do braxil serie A , aunque este mas dificil por la defensa del equipo de casa con solo 2 goles en contra en casa en 7 partidos. El local con 6:2 en sus ultimos 5 partidos en casa , el visitante 6:5 en sus ultimos 5 partidos. Dos equipos igualados en ataque pero el visitante recibe mas goles, el partido pinta psra under, pero si se deciden ataque ambos puede ser over y el marcan ambos muy posible. Vamos por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:12 17/08/2019
Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Brasileirao brasileño.

Se enfrentan dos equipos muy igualado a nivel clasificatorio, sexto contra séptimo con sólo dos puntos de ventaja a favor del Corinthians.

Viendo la igualdad entre los dos equipos, yo creo que se va a hacer valer el factor campo y la mayor grandeza del equipo local y se llevará la victoria para poner tierra de por medio con la zona de clasificación a la copa sudamericana.

Para más análisis y charlas de fútbol podéis seguirme en Twitter en @jesusglez93 y en @futbolitis93.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.