Skip to main content
 

Brasil Gaucho Internacional vs Veranopolis
1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Brasil - Gaucho fecha: 19/01/2018  hora: 00:00 Ver resultado
10
Internacional Veranopolis
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Internacional
cuota stake 3.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tenemos esta noche en Brasil el complemento de la primara jornada del Campeonato Gaucho en Brasil. Y voy con una apuesta que veo con gran posibilidad de salir en esta oportunidad en el partido entre Internacional y Veranópolis.

Mí apuesta es Resultado: Descanso/Final: Empate/Internacional.

La competición allí ya empezó y este es el complemento de la primara ronda. Incluso el Gremio empató el primero partido con Sao Luis.

La competición tiene 12 equipos y los dos últimos serán descendidos. Los 8 mejores jugarán los play-offs.

Los equipos son:
Brasil de Pelotas
São José
Sport Club São Paulo
Grêmio
São Luiz
Internacional
Veranópolis
Cruzeiro
Avenida
Juventude
Novo Hamburgo
Caxias

Ahora con relación al partido aquí entre Internacional y Veranópolis, creo que los visitantes pueden conseguir um empate en la primara mitad, pero el Internacional es para mí superior y debe ganar el partido en la segunda mitad.

Es el comienzo de la competición para los dos equipos, pero especialmente al Internacional que no están entrenados totalmente y con esto creo que Veranópolis tiene capacidad de hacer un buen partido en el comienzo.

Veranópolis jugó algunos amistosos y me llamó la atención la defensa que mostró un buen futbol. Empató en 0-0 con Sao Paulo/RS y Caxias y perdió a Novo Hamburgo sólo por 1-0.

Así que veo gran valor para esta apuesta aquí, pues a mí ver Internacional mismo jugando en casa tendrá cierta dificultad en el comienzo del juego, pero que debe ganar sí en la parte final.

Saludos y éxitos...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.