Skip to main content
 

Brasil Copa Sao Paulo - Juvenil 10 de enero 2015
1
(Leído 739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Brasil - Copa Sao Paulo - Juvenil 10-01-2015 00:00

Osasco sub19 vs Flamengo RJ sub19

Pronóstico:
Flamengo HA -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Partido de la copa juvenil de sao paulo correspondiente al tercer y ultimo partido de la fase de grupos.

Se enfrentan el Flamengo y el Osasco.

El flamengo es el lider de grupo y ya clasificado salvo catastrofe en el gol average, con 2 victorias por 4-1 y 0-5.

Osasco es el 3º clasificado con 1 victoria y 1 derrota y necesitaria la victoria para tener alguna opcion de pasar a la siguiente ronda como uno de los mejores segundos.

Complicado de pronosticar esta sao paulo youth, pero creo el flamengo es de momento el que mas fuerte se ha mostrado en sus 2 primeros partidos.

El año pasado fueron eliminados en octavos de final por el corinthians, a la postre subcampeon del torneo.

Me voy a basar en los resultados que ha habido en el grupo para pensar que el flamengo deberia ganar por almenos dos goles.
Flamengo gano 4-1 a Sampaio, frente al cual Osasco perdio 4-1.
Flamengo vencio 0-5 a Vilhena, frente al cual Osasco gano por la minima 2-1

Creo a la vista de los resultados y a pesar de que el flamengo ya esta clasificado, deberia ganar por almenos dos goles.

Mientras redactaba el pick la cuota del HA -1.75 ha bajado de 1.80 a 1.50 aproximadamente, por lo que no iba a publicarla. Ha cambiado la linea a -2 con almenos mejor cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.