Skip to main content
 

Vietnam Campeonato sub-19 Dak Lak U19 vs Hoang Anh Gia Lai U19
1
(Leído 1263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:59 10/03/2020
Buenos días,

Partido de la liga de Vietnam u19, que se disputará mañana, perteneciente al grupo C.

Grupo de 5 equipos, en el que bajo mi punto de vista hay tres niveles bien claros. En un nivel HAGL(nuestro equipo) y Cong An, después en un escalón de equipos malos Dak Lak y Phu Yen y después en otro de muy muy malo Binh Dinh.

Mañana juega HAGL que tiene 4 puntos:
1-1 vs Cong An
0-5 vs Phu Yen

Por otra parte Dak Lak:

6-2 vs Binh dinh
1-1 vs Phu Yen

Como vemos ambos empatados a puntos, eso hace que la cuota este tan alta, pero creo la diferencia entre ambos es brutal.

Creo que de este grupo pasará HAGL y Conh An sin dificultad. Dak Lak ha tenido la suerte que no se ha enfrentado aun a HAGL y Cong An. Sin ir mas lejos el partido de Dak Lak vs Binh Dinh(el equipo de cojos) iba 2-1 en el minuto 65, con las estadísticas igualadas, finalmente acabó 6-2 para Dak Lak, pero es un resultado un poco engañoso ya que los goles vinieron al final.

El otro partido de Dak Lak fue un empate contra Phu Yen por 1-1. EN la segunda jornada Phu Yen se enfrentó a HAGL y el partido quedó 0-5 y un partido en el que las estadísticas fueron un escándalo. 0-37 tiros a favor de HAGL.

HAGL es un equipo que acostumbra hacer fases de grupo muy fuerte, o que debido a la región hay mucha diferencia entre los equipos e esa región. EL año pasado DAk Lak no estuvo en competición, y HAGL quedó primero de grupo con la friolera de 41 goles a favor, con varios partidos de 6-0,0-5,0-7 y personalmente creo que este año se va a repetir.

Si tenemos en cuenta que Phu Yen y Dak Lak tienen un nivel similar y que HAGL le metió un 5-0 a Phu Yen, este hándicap -1.5 se me hace realmente corto, incluso hay muchos hándicap más altos que tiene valor, pero creo que esa cuota 2,46 es una cuota muy interesante, incluso bajando hasta 1,8 le sigo viendo el valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.