Skip to main content
 

Japón League Cup Final Stage Kashiwa Reysol vs Shonan Bellmare
1
(Leído 246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:20 09/10/2018
Partido de Copa de la Liga japonesa entre Kashiwa y Shonan.

Se enfrentan dos equipos de la misma categoría y de un nivel similar. En liga, los visitantes están 2 puntos por encima de los locales; pero vamos a buscar un pronóstico de goles.

En sus anteriores eliminatorias Kashiwa eliminó a Kofu por 2-2 y 1-1 (en su estadio), mientras que Shonan eliminó a C-Osaka por 3-0 y 2-2 (a domicilio) y en la ronda anterior, a Vegalta Sendai por 3-0 en su estadio y 3-1 a domicilio.

En la liga Kashiwa lleva 38 goles a favor y 45 en contra en 29 encuentros; una media de 2.86 goles por apartido. En su estadio esa media es de 2.57 goles por partido. Shonan, 32 a favor y 36 recibidos en 28 encuentros; una media de 2.4 goles por partido. Lejos de su estadio, esa media pasa a ser de 3.14 por partido.

En su últimos enfrentamientos en estas circunstancias encontramos:

01.08.18 JL Kashiwa Shonan 0 : 2
12.11.16 EMP Kashiwa Shonan 1 : 3
25.06.16 JL Kashiwa Shonan 1 : 1
14.05.15 JL Kashiwa Shonan 0 : 0
28.08.13 JL Kashiwa Shonan 5 : 2

Vamos pues con ese over 2.5 goles con stake 2.

Verde que te quiero verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 10/10/2018
Partido de ida en las semifinales de copa de japon y en el cual voy con la victoria de kashiwa siendo nulo en caso de empate.

Ninguno de los dos equipos está realizando una buena temporada, ambos luchando por alejarse del descenso pero para mi los locales son más equipo que shonan por lo tanto espero que lo demuestren.

Kashiwa empezó la temporada siendo uno de los equipos top de la primera división en Japón pero su participación en la liga de campeones asiática ha mermado su rendimiento en la liga.

Shonan un recién ascendido que esta cumpliendo con nota para poder mantenerse una temporada más entre la élite del fútbol nipon.

Los dos se están mostrando muy irregulares pero kashiwa viene en ligera mejora y ya en la última jornada ganó por 0-3 al hasta ahora líder y creo que llegan con mucha confianza para afrontar esta eliminatoria en la cual creo que son favoritos y hoy deberían sacar un buen resultado.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.