Skip to main content
 

Japón J. League Kawasaki Frontale vs Kashiwa Reysol
1
(Leído 811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:17 11/07/2020
Buenas, pronóstico desde el móvil a poco de que comience el partido de la j.league japonesa entre Kawasaki frontale y kashiwa reysol, en este caso voy con la victoria del equipo local, por trayectoria y racha clasificatoria creo que en este momento y jugando en su campo debería ganar a kashiwa frontale.

Kawasaki frontale es segundo con 7 puntos, por su parte kashiwa reysol ocupa la plaza 14 con 3 puntos, kashiwa reysol viene de 2 derrotas mientras Kawasaki viene de 4 victorias y 1 empate.

Los 2 últimos partidos de h2h los ganó Kawasaki por 3-0 y 1-2, creo que todos los factores apuntan a una nueva victoria de Kawasaki frontale, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.