Skip to main content
 

Japón J. League Cerezo Osaka vs Shonan Bellmare
1
(Leído 233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:26 28/09/2022
Vamos con un pronóstico para este encuentro en la J1 league Japon . Partido donde el equipo local llega tras 29 jornadas en la 4 posición sumando 48 puntos . Llega de golear en la última jornada disputada al Urawa red diamonds por 0-4 , sumando así 6 jornadas consecutivas sin conocer la derrota .

Por otro lado su rival llega en la 15 posición con 31 puntos en 29 jornadas. Llega de empatar sus 2 ultimos encuentros y de perder un tercero .

En enfrentamientos directos tenemos los siguientes datos :

13 victorias a favor de Cerezo Osaka
3 empates
4 victorias del Shinan Bellmare

Unos datos aplastantes a favor del Cerezo , además llegan en mejor dinámica y llegan de golear al 9 clasificado en liga . Ademas el Cerezo Osaka suma 25 puntos como local de los 49 que suman en liga , mientras que el equipo visitantes es uno de los peores a domicilio sumando tan solo 13 en sus salidas . Aún así precaución y nos cubrimos con este hándicap en caso de empate la apuesta quedaría nula.
Suerte a quienes me sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:06 29/09/2022
Buenas noches, un gusto poder saludarlos un mes más, en esta ocasión intentaremos seguir con ese porcentaje a favor un mes mas, les dejo este pick.

Los anfitriones son cuartos en la tabla con 48 puntos. Los invitados están en el puesto 15 con 31 puntos.

Pienso que los anfitriones tienen buenas posibilidades de imponerse aquí, sin embargo, los invitados solo han sido muy mediocres fuera de casa, así que asumo que los anfitriones ganarán aquí.

Los locales necesitan ganar el partido, está a su alcance ante un equipo que no está muy en forma, y ??bastante flojo en los últimos partidos fuera de casa.

Cerezo osaka gano los ultimos 3 partidos disputados entre ellos.

Shonan Bellmare concede 1.2 goles en promedio en 29 partidos de esta temporada.

Como local Cerezo osaka en los últimos 3 partidos gano dos y perdió uno.

Shonan Bellmare en los últimos 2 partidos de visita no ganó ni uno solo, con 4 goles en contra y solo 1 a favor.

Esto me hace llegar al local o empate.

Entre ambos equipos suman 28 partidos sumados como local y visitante en los que solo 4 veces pasaron de 3.5 goles.

Recordemos que la localía pesa.

En este mundo de las apuestas nada es seguro asi que suerte al que me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.