Skip to main content
 

Japón J. League Cerezo Osaka vs Shimizu S-Pulse
1
(Leído 3476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:17 07/07/2020
*Japon - 1ª division
*C.Osaka-Shimizu
*Gana Cerezo Osaka
*En cualquier casa con cuotas @1.75 hasta @1.85

Liga que no es nueva para mi otra cosa es que mi lectura sea la correcta y podamos pintar este pronostico de verde.

Esta es la 3ª jornada la segunda despues del paron en la cual voy a buscar la victoria del cerezo osaka, equipo que por segunda temporada cuenta en su banquillo con el español Miguel Angel Lotina.
Esta es la 4ª temporada de lotina en japon las 2 primeras al frente de tokyo verdy de la 2ª division metiendo al equipo los 2 años en play-offs de ascenso y con las buenas sensaciones que dejo C.osaka se hizo con sus servicios, ya la temporada pasada saco un buen rendimiento a osaka de menos a mas dejando al equipo 5º a 4 ptos de los puestos continentales y aunque no destaco como un equipo muy goleador si consiguio la mejor la mejor defensa del campeonato.

En esta nueva temporada creo que lotina sacara todavia mas rendimiento a esta plantilla y en estas 2 primeras jornadas es uno de los 3 equipos que han logrado los 6 ptos.

Shimizu sera su rival, un equipo que la temporada pasada estuvo luchando por no descender y en estas 2 primeras jornadas todavia no ha sumado ningun pto, shimizu la temporada pasada era un coladero en defensa siendo el equipo que mas goles encajo y parece que en este nuevo curso no ha cambiado mucho la cosa con 5 goles en contra en 2 partidos.

Si el equipo de lotina mantiene el nivel defensivo que ha demostrado los 3 ptos deberian quedarse en casa.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.