Skip to main content
 

Japón J. League Cerezo Osaka vs Nagoya Grampus Eight
1
(Leído 798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 09/07/2020
*Japon - 1ª division
*C.Osaka-Nagoya
*Gana Cerezo Osaka
*En la gran mayoria de casas con cuotas por encima del par

Por aqui os dejo este pronostico con mucho tiempo de antelacion ya que se jugara el proximo domingo y en esta 4ª jornada una vez mas voy a buscar otra victoria de c.osaka que por 2ª jornada consecutiva vuelve a jugar en su estadio.

Alguno de vosotros ya me habeis leido hace un par de dias y sabeis cual es mi opinion sobre el equipo que entrena Miguel Angel Lotina.
Cerezo Osaka es el unico equipo que ha facturado los 9 ptos que se han disputado siendo fiel a su estilo bien plantado en defensa y aunque no tenga mucho gol se desenvuelven bien en ataque.
No me voy a extender mas con Osaka porque seria repetir lo que argumente el otro dia.

En este caso recibe a Nagoya 8º con 5 ptos, un conjunto de corte muy similar al del otro dia aunque nagoya tiene mas gol, se trata de un equipo que salvo sorpresa a final de temporada estaran de media tabla para abajo, desde que en 2017 lograra el ascenso las 2 temporadas siguientes ha estado hasta las ultimas jornadas luchando por no descender.
Los 5 ptos que llevan y ese 8º puesto para mi son engañosos ya que hay equipos top de esta liga que han tenido un mal incio y los ptos que han conseguido ha sido ante equipos muy similares a ellos entre ellos shimizu (saco los 3 ptos) sino el peor equipo de la liga si uno de los peores.

Resumiendo:
Cerezo Osaka es superior a Nagoya pero eso hay que demostrarlo en el campo, ya sabemos como funciona esto y cualquier lance puede dar al traste con el resultado final del partido.

Salga o no esta apuesta me animo a subirlo con tanto tiempo de antelacion para poder entrarle a esta cuota tan generosa ya que en mi opinion con el paso de los dias deberia bajar del par.

Mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.