Skip to main content
 

Japón J. League 3 Vanraure Hachinohe vs SC Sagamihara
1
(Leído 1193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:28 13/10/2019
Vigesimosexta jornada de la J3.

Partido aplazado a lunes por el tifon Hagibis aunque es de las zonas donde menos ha afectado. Se enfrentan el decimo clasificado y que viene bien contra el decimoquinto el Sagamihara.

El Vanraure es un recien ascendido de la JFL y su temporada en terminos generales es buena, poco mas se le puede pedir a este equipo que salvarse sin muchos apuros. Un equipo un tanto irregular, por primera vez en todo el año ha conseguido ganar dos partidos seguidos y sin encajar gol que es precisamente lo que buscamos. Una de las razones principales del pick es porque el Vanraure solo ha dejado su puerta a 0 en 5 partidos de los 25 disputados, en casa tan solo en una jornada de 12 partidos, justamente la anterior jornada ganando 1-0 al colista el filial del Tokyo FC. Es uno de los peores locales ya que solo ha conseguido ganar 3 partidos 12 en su casa. Promedia 2,9 goles por partido.

El Sagamihara es un equipo tambien bastante irregular, la temporada pasada consiguió terminar noveno siendo el quinto equipo mas anotador con su delantero Joao Gabriel como segundo en el pichichi de la liga con 17 goles. Esta temporada no ha respondido a las expectativas, es decimoquinto aunque no peligra la categoria. Es un equipo muy under dentro de esta liga aun asi sus partidos promedian mas de 2,5 goles por partido. Viene de ganar solo un partido de los ultimos 5 con 4 derrotas pero le voy a dar cretido porque ha jugado contra el lider, segundo clasificado, quinto y sexto. Ha conseguido anotar en 7 de sus 11 salidas esta temporada, ya digo aunque no es un equipo muy goleador creo que mañana tiene un rival propicio para anotar al menos un gol.

En el partido de ida el Sagamihara ganó 1-0 al Hachinohe.

En mi opinion el Hachinohe es favorito para el partido pero no creo que haya tanta diferencia entre ambos conjuntos. Esa cuota superior a 4 para la victoria del Sagamihara viene influenciada por las derrotas que ha sufrido el equipo pero repito contra buenos equipos. Esa cuota tan alta hace que la cuota de que anote solo 1 gol a 1.51 para mi tenga valor.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.