Skip to main content
 

Japón J. League 2 Tokyo Verdy vs Tochigi SC
1
(Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 21/06/2018
Otra jornada mas voy con la victoria de tokyo verdy, equipo al que mas le entro en esta segunda division del futbol japones.

Restan 2 jornadas para llegar al ecuador de la liga y parece que tokyo verdy empieza a carburar algo en lo cual se van dando cuenta las casas ya que la semana pasada pude pillar una cuota @2.15 a su victoria tambien como local y en esta ocasion ya esta bastante por debajo del par.

-T.Verdy 12º clasificado con 26 ptos, a 4 ptos de los puestos de play-offs de ascenso, pero con un partido menos ya que su enfrentamiento con okayama fue suspendido en el minuto 63 por la climatologia el cual iba ganando t.verdy por 0-1 la semana que viene se jugara el resto y de mantener esa ventaja daria un buen salto en sus aspiraciones para luchar por el ascenso.

-La semana pasada recibio al kyoto 20º clasificado con 15 ptos en una liga de 22 equipos (descienden los 2 ultimos)partido que empezaron periendo los locales y al final lograron vencer por 3-1, en esta ocasion reciben a tochigi 19º clasificado con 20 ptos pero este recien ascendido para mi aunque lleven mas ptos que el rival del otro dia son peor equipo sobretodo a domicilio en donde bajan mucho su rendimiento con 6 ptos de 27 posibles.

-Para mi entre estos 2 equipos hay mucha diferencia y aunque tokyo verdy a pasado por una mala racha llega a este partido en un buen momento con una racha de 5 partidos sin conocer la derrota 3 victorias 2 empates y para este encuentro todo lo que no sea lograr una victoria seria un sorpreson.

Aunque para mi t.verdy sea muy favorito, aqui en el foro no voy a cambiar mi dinamica con el STAKE y aunque algo mas alto que en otras ocasiones tampoco me voy exceder mucho ya que se trata de una segunda division y te la puede liar cualquier equipo.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.