Skip to main content
 

Indonesia Liga 1 Persebaya Surabaya vs Persela Lamongan
1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 21/10/2021
INDONESIA: Liga 1 - Jornada 8

Persebaya vs Persela
Pronostico: Persebaya

Encuentro por la liga 1 de Indonesia, en esta ocasión me inclinaré por el equipo de Persebaya los motivos por los cuales voy al local es porque en casa juegan bien tienen buenos resultados en ella, si bien es cierto ha perdido 2-3 y 0-1 en sus 2 últimos encuentros jugando en casa, eso no quita que sean buenos locales son equipos de menor jerarquía, por parte de los visitantes en sus últimos 5 encuentros solo han conseguido 3 derrotas y 2 empates.

Por parte de Persebaya en su ultimo encuentro nos dio una victoria por 1-3 en calidad de visitante dejo muy buenas sensaciones con sus 2 jales provenientes de la liga de Malta el brasileño Wilkson y el japones Murakawa que están haciendo muy buena dupla en cuanto ataque, es cierto que tienen falencias en la defensa pero pienso que con estos 2 jugadores pueden causar daño a Persela que defiende muy mal.
En el H2H tenemos una victoria para nuestro cuadro de Persebaya por 1-3.

Saludos y que sea verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 21/10/2021
Nos vamos a indonesia

Pedimos ver al menos 2 goles antes del descanso si vemos 1 apuesta nula

Liga de 18 equipos

9   Persebaya Surabaya   7   3   0   4   13   13   +0   9   
14   Persela   7   2   1   4   5   9   -4   7

Persebaya Surabaya nos deja estos numeros en sus ultimos 26 partidos 17 verdes 4 nulos 5 rojos, como veis numeros muy buenos.

Por su parte persela lamongan en sus ultimos 19 juegos nos deja 8 verdes 7 nulos 4 rojos, numeros tambien buenos.

Partido que si no marcan pronto y el +0.5 se pone con cuota aceptable serie una gran opcion, bueno aqui probamos esta, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.