Skip to main content
 

India I-League Mumbai FC vs Mohun Bagan
1
(Leído 357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
India - I-League fecha: 10/02/2016  hora: 14:35 Ver resultado
00
Mumbai FC Mohun Bagan
FALLADO
pronóstico Gana Mumbai FC
cuota casa stake 3.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Cuota más que interesante en este partido de la liga India entre el Mumbai FC y el Mohum Bagan, me gusta mucho este pick a pesar del riesgo creo que es bastante factible, primeramente nos encontramos al Mumbai cuarto en la tabla y a dos puntos del Mohun, viene de una racha bastante buena en casa de sus cuatros ultimos partidos han ganado 3 , entre ellos al Bengaluru uno de los top de la liga, por otra parte por los visitantantes el Mohun viene de pegarse un palazo de 6-0 en contra en la champions asiática y vendran desmoralizados, es una buena oportunidad para el Mumbai recorte distancias.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
India - I-League fecha: 10/02/2016  hora: 14:35 Ver resultado
00
Mumbai FC Mohun Bagan
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido muy igualado entre mumbai y mohun bagan, hablamos del tercer y cuarto clasificado, dos grandes equipos tanto de local (mumbai), visitante (mohun bagan).
Partidos de mumbai en casa: de los ultimos 10 partidos jugados en casa entre el final de temporada y comienzo de esta en 8/10 partidoa encajo gol.
Mientras que mohun marco gol en 9/10 de los ultimos partidos en su liga.
No contamos el varapalo que le diero en champions asiatica donde shandong le endoso un 6-0.
asi que bajo mi punto de vista ambos marcaran y creo que mohun bagan tienes muchas papeletas de ganar y lavar la imagen de la champions asiatica.
Mucha suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.