Skip to main content
 

India Chennai Senior División Delhy dinamo vs Goa
1
(Leído 158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:38 04/02/2019
Vamos a probar una apuesta impropia de mi haha , pero que ando tirando unas semanas unas monedas y veo que salen la especial de 14 a cuotas 10 en varias ocasiones ya , a si que hoy la comparto.

Normalmente lo que suelo hacer es meter un stake 3 a 9.5 y stake menora la especial de 14 de bet. En este caso bajamos un poco la linea y pillamos los 13 a cuota 4.

Pues lo dicho es una liga en la que se inflan a corners , por lo demas no me gusta una mierda , pero como digo , todo tenemos nuestro fetiche y pa la hora de siesta me gusta probar si la cosa marcha bien esta , que siempre solemos tener uno ... jeje

Goa ya ha hecho esta linea en varias ocasiones en los 13 partidos que lleva.

5-4
4-6
6-8
10-1
0-6
4-11
4-4
10-5
6-5

Por parte del atletico de madrid indio

10-2
5-9
4-9
5-7
4-7
0-5
7-2
3-5
6-6
8-2
8-7
5-5

como veis pues una linea decente seria unos 9 o 10 corners , pero como digo esto es una funbet pa pillar cuoton y algo ya que ami me esta saliendo bien las ultimas semanas desde que me fije en ello, y para compartirlo , ucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.