Skip to main content
 

Ucrania Premier League Mariupol vs Stal Kamianske
1
(Leído 338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Ucrania - Premier League fecha: 09/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
42
Mariupol Stal Kamianske
ACERTADO
pronóstico Gana Mariupol Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Ucraniana.
Para esta ocasión lo vamos a intentar con la victoria local. No se si nadie lee esto, pero si lo lee y le gusta el pronóstico recomiendo apostar a la victoria y combinarla con alguna otra cosa. En mi caso mi apuesta es gana Mariupol y over1,5 en el Banfield Vs Argentinos Jrs de superliga argentina. Dicho esto, este pick con handicap no es malo. Como espero una victoria local podría ser void.
Es la última oportunidad de Mariupol para meterse en la pelea por el título y no en la pelea por el descenso. Si se le escapa algún punto en este partido se me antoja una brecha muy grande para remontar. Se encuentran a 4 puntos de los puestos que dan derecho al grupo por el campeonato y al tener un partido menos, no pueden dejar pasar esta ocasión enfrentandose como locales a los colistas.
Los visitantes, aunque si que han empatado algún partido, no han ganado ninguno de los últimos 14 partidos ligueros, así que confiaremos en la victoria local.
Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.