Skip to main content
 

Rusia Premier League- B Ufa-21 vs Amkar-21
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoccerWorld
Rusia - Premier League- B fecha: 03/12/2017  hora: 21:30 Ver resultado
VS
Ufa-21 Amkar-21
FALLADO
pronóstico Gana Ufa-21
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
SoccerWorld pronosticando en casi todas las ligas del mundo y sus diferentes categorías,se marcha hasta el país donde se va a celebrar el Mundial a Rusia,pero nos nos vamos a la Premir, ni a la segunda o tercera división, nos vamos a la youth League de equipos sub23 donde Ufa21 va a recibir a Amkar-21.

El conjunto local del Ufa-21 que es por el que me inclino está clasificado como 4º clasificado de la liga con 29 puntos necesita ganar porque se está descolgando ya de la zona de arriba, y para ello recibe a un equipo enteoría propício para intenatr la victoria como local, el Amkar-21 está clasificado como 13º de la liga con 20 puntos, pero no nos engañemos por la tabla ,a pesar de tantas posiciones por medio solo 9 puntos les espara, así que los locales se van a tener que trabajar y mucho esta victoria.

Ufa-21 no viene jugando bien estas jornadas,e incluso superado en cuanto a nivel competitivo en las últimas jornadas por Amkar-21 los locales en los últimos 5 partidos solo 5 puntos, pero la visita ha conseguido 8,pero eso solo me hace pensar que el conjunto local necesita aún más la victoria en su campo,que sin brillar mucho Ufa-21 lo veo bastante más solvente de local y un poquito más endeble al conjunto visitante. Creo que Ufa está un puntito por encima de su rival y espero que lo demuestre.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.