Skip to main content
 

Lituania A Lyga FK Kauno Zalgiris vs Atlantas Klaipeda
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fifa_Bet
Lituania - A Lyga fecha: 19/09/2017  hora: 17:00 Ver resultado
01
FK Kauno Zalgiris Atlantas Klaipeda
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.68 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a romper esta mala racha de rojos consecutivos que parece que no tiene fin, con este partido de la liga Lituana entre Kauno Zalgiris y Atlantas Klaipeda,los locales se juegan el intentar salir del descenso directo, y no se me ocurre otra forma de conseguirlo que hacer un partido serio en casa sobre todo defensivamente e intentar cazar algún gol durante el partido,Atlantas está en una situación algo cómoda, y para mi tiene toda la pinta de un partido con pocos goles.

Kauno Zalgiris viene con una racha under y 3 de los 5 últimos partidos fueron under, y los dos over que tuvo se producieron basicamente porque jugo contra los dos primeros clasificados de la liga,aunque son los colistas de la liga no es tan fácil hacerles goles de local, y en ataque son un equipo bastante pobre asi que no espero muchos goles del Kauno.

Atlantas, racha totalmente under con 4 unders y un over en los últimos 5 partidos,una media de 1 gol anotado y 1 gol recibido como visitante, no son medias preocupantes, asi que pienso en el under.

Creo que son dos equipos bastante débiles, con poca calidad delante y creo que se podra ver un partido con menos de 3 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Fifa_Bet
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 19:02
FK Kauno Zalgiris vs Atlantas Klaipeda
19-09-2017 17:00

Under(-) 2.5

1.68
Vamos a romper esta mala racha de rojos consecutivos que parece que no tiene fin, con este partido de la liga Lituana entre Kauno Zalgiris y Atlantas Klaipeda,los locales se juegan el intentar salir d ...
Vamos que suba es verde al marcador que rompe una muy mala racha y da comienzo a una muy buena seguro...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.