Skip to main content
 

Lituania A liga femenina 25 de octubre 2014
1
(Leído 863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Lituania - A liga femenina 25-10-2014 10:00

EOS Ausra vs SRC Dainava

Pronóstico:
EOS Ausra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Última jornada de la liga lituana femenina.

Partido por todo lo bajo entre el EOS Ausra y el SRC Dainava.

El pronóstico es la victoria de las locales.

En primer lugar decir que el partido se celebra el sábado a las 10.00 h., no viernes a las 16.00 h. como dice bet365.

En la liga lituana compiten 7 equipos en fase regular clasificándose los cuatro mejores para la disputa del título (que se lleva el Gintra, brillante clasificado para octavos de CL) y jugándose el no descender los otros tres. Sólo baja uno.

Pues bien, el partido que nos ocupa es del grupo de las 'malas'. Tanto que sólo se roban puntos entre ellas de modo que a esta jornada final llegan con 11 puntos las locales y 8 las visitantes. El tercero en discordia, el Tex Tilité, también tiene 11 puntos pero está ya salvado por gol average. Así las cosas, el empate no les vale a las mozas del Dainava y resulta que si ganan, se salvan pues las locales tienen el peor balance goleador de las tres antes de la disputa de esta jornada.

Y llegados a este punto debo indicar que no entiendo la cuota de favorito que tiene el Dainava. Veamos. Digo que no la entiendo, eh, no que haya colada de bet que colarse, colarse, se cuela poco. Sus ocho puntos han sido merced a sendos empates y victorias en casa ante EOS y Tex. Es decir, cero puntos en siete visitas. Incluidas, claro, las realizadas a los campos de los dos equipos mencionados. Estos fueron sus resultados fuera de casa.

mar 15/04/14 AL Akmen? 7 - 0 SRC-Dainava
vie 18/04/14 AL Gintra-Univers… 12 - 0 SRC-Dainava
vie 23/05/14 AL TexTilit? 3 - 0 SRC-Dainava
vie 30/05/14 AL EOS-AUŠRA 3 - 0 SRC-Dainava
vie 20/06/14 AL Žalgiris 6 - 0 SRC-Dainava
sáb 23/08/14 AL FM-Žara 2 - 0 SRC-Dainava
sáb 30/08/14 AL TexTilit? 1 - 0 SRC-Dainava

A destacar que todavía no ha hecho gol a domicilio.

Los números del EOS son, comparativamente, mucho mejores. Me refiero a la comparación entre ellos, claro, que es la que se soporta. Por ejemplo, ganó sus dos partidos en casa al Tex Tilité y el ya jugado ante el Dainava. Además, pudo sacar un empate en una de sus dos visitas tanto al Tex como al Dainava. De ganar, el sábado, además de salvarse, demostrará que es el mejor de los menos buenos.

Stake 2 para esta muy atractiva cuota. Que se trata de mujeres lituanas.

¡¡Sort!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 11:07

EOS Ausra vs SRC Dainava
25-10-2014 10:00


EOS Ausra

2.3
Última jornada de la liga lituana femenina.Partido por todo lo bajo entre el EOS Ausra y el SRC Dainava. El pronóstico es la victoria de las locales.En primer lugar decir que el partido se celebra e ...
te sigo. prefiero el DNB a 1,90 ya que ambas son muy malas no vaya a ser que les de por empatar. yo tampoco entiendo que salga de favorito el Dainava. creo que se debe exclusivamente a que les ganaron el ultimo enfrentamiento. ademas jugandose el descenso en casa, y el pobre balance del dainava de visitante deberia salir.
suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 16:14

EOS Ausra vs SRC Dainava
25-10-2014 10:00


EOS Ausra

2.3
Última jornada de la liga lituana femenina.Partido por todo lo bajo entre el EOS Ausra y el SRC Dainava. El pronóstico es la victoria de las locales.En primer lugar decir que el partido se celebra e ...
te sigo. prefiero el DNB a 1,90 ya que ambas son muy malas no vaya a ser que les de por empatar. yo tampoco entiendo que salga de favorito el Dainava. creo que se debe exclusivamente a que les ganaron el ultimo enfrentamiento. ademas jugandose el descenso en casa, y el pobre balance del dainava de visitante deberia salir.
suerte!

Valoré lo del empate. Y parece que la bookie también pues lo pagan extraordinariamente bien. No es normal que la victoria de cualquiera de las dos esté por encima del par y el empate a 5. Es decir, piensan (como yo) que no se va a dar. Ciertamente es un riesgo por cuatro décimas pero como el empate no les vale a las visitantes ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 01:51
es raro esa cuota 5 tomo tambien el dnb a cuota 1.90 y le meto alguito a ese empate .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 12:49
Hola! Alguien sabe algo de este partido?? Lo he buscado y buscadopero no se como han quedado...y en bet sigue pendiente, gracias!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 17:12
Pues de momento nada. Supongo que toca esperar.
Salut.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 23:32
En bet tampoco me saben decir nada... pues a esperar... que raro.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 10:39
ahora en el chat de Bet365
lo llevo en una combinada y me dijo si queria que lo anulasen y le dije que si, ya que tengo el resto acertadas

Me dicen que no va a ser posible porque creen que sí se ha jugado, y es posible que alguien sepa el resultado aunque nosotros no lo sepamos.
Están tratando de confirmar el resultado.
Y se anulará si no lo consiguen en un par de días.


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 11:23
Missing match.

He estado indagando un rato por webs lituanas y nada.

Yo, si me ofrecen la anulación desconfiaría. Como no lo combiné voy a esperar a ver.

Si encuentro cualquier cosa ya lo digo por aquí.

Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 16:56
gano el dainava 1-4

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 21:27
Hola Inma, donde lo vistes?? Porque yo no lo encuentro por ninguna parte, en bet sólo me dicen que me espere que los analistas no lo saben.... Y tengo la apuesta pendiente, no se más...

gracias!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 21:48
en la federacion lituania de futbol

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 11:37
Gracias Inma! Pues si parece ser que perdieron...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 10:51

EOS Ausra vs SRC Dainava
25-10-2014 10:00


EOS Ausra

2.3
Última jornada de la liga lituana femenina.Partido por todo lo bajo entre el EOS Ausra y el SRC Dainava. El pronóstico es la victoria de las locales.En primer lugar decir que el partido se celebra e ...

Pues efectivamente 1-4. Descienden las locales. Estaba esperando a que la diera por perdida la bookie y procedieron ayer. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.