Skip to main content
 

Estados Unidos Superbowl 3 de febrero 2014
1 ... 6 7 8
(Leído 7434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 16:47

Denver Broncos vs Seattle Seahawks
03-02-2014 00:30


Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático 2.5

1.86
Vamos con el Superbowl 2014 entre Seahawks y Broncos. Los primeros sembrados de  ...
Gracias por el pick boxgames!!  :D Entré a victoria simple de Seahawks y también le eché algo al del field goal viendo tu explicación. El del safety ya no lo vi  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 20:32

Denver Broncos vs Seattle Seahawks
03-02-2014 00:30


¿Habra un safety en el partido? SI

9
Otra apuesta a la que le veo valor.Si, son dos muy buenas lineas ofensivas y seguramente no sean los dos mejores pass rush de la liga, pero en un partido como este sobretodo al final del partido (igua ...


Simplemente extraordinario tio, leer picks tuyos, pillar estas cuotas.....coño !!Que grande eres!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 11:23
La temporada en una imagen:

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 04:02

Denver Broncos vs Seattle Seahawks
03-02-2014 00:30


Gana Denver Broncos Hándicap Asiático -2

2
Tradicionalmente la Conferencia Nacional se habia caracterizado por "Poner el balon en la tierra", y mandar al terreno a despiadadas defensivas y ataques trrestres. Por la contra la Conferenci ...

Y esta por que fue verde???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 10:14
No se donde ponerlo así que lo digo aqui, iba a hacer un par de pronosticos para el Draft pero cuando voy a crear pronostico me dice que no hay ninguna competicion abierta en este deporte y no me deja crear nada.

Si me lee algun moderador o alguien con poder a ver si podeis arreglarlo porque los chollos para el draft se encuentran ahora cuando falten 10 dias y esté todo el pescado vendido no habrá apuestas con value.

Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 11:00
No se donde ponerlo así que lo digo aqui, iba a hacer un par de pronosticos para el Draft pero cuando voy a crear pronostico me dice que no hay ninguna competicion abierta en este deporte y no me deja crear nada.

Si me lee algun moderador o alguien con poder a ver si podeis arreglarlo porque los chollos para el draft se encuentran ahora cuando falten 10 dias y esté todo el pescado vendido no habrá apuestas con value.

Gracias

El draft es en mayo, queda muchisimo, y la combine por en medio que siempre te marca el devenir del draft.

Si aun asi las quieres subir en sportium las hay.
Al poner un pronostico vete a "otros futbol americano" y ahi lo pones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 12:50
Gracias tio, ya se que aun falta mucho per ahí está la gracia. Son apuestas arriesgadas pero creo que después del Draft Combine, Sportium va a ajustar algunas lineas y algunas cuotas que hoy por hoy me parecen interesantes. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.