Skip to main content
 

Estados Unidos Super Bowl Winner Golden globes vs Mejor director
1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - Super Bowl Winner fecha: 08/01/2018  hora: 02:30 Ver resultado
VS
Golden globes Mejor director
ACERTADO
pronóstico Guillermo del Toro
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A 2.62 en paston.y 2.40 en betstars

Para mí es el favorito Guillermo del toro para llevarse el gato al agua como mejor director este Año ,su gran rival es Nolan ,pero no se está comiendo un torrao con Dunquerque de momento .Del Toro ya ganó el Leon de Oro en Venezia y acaba de ganar el premio de la crítica En los Angeles hace pocos días

Me voy como siempre a gold derby a ver qué opinan los expertos y los editores

En expertos 16 de los 23 le dan al mexicano el premio un 69%
En editores 6 de 8 ,más de un 70%.

Asumiendo que puede ganar Nolan creo que Las cuotas están cambiadas el 1.70 que pagan por Nolan debería ser para del Toro por lo Que a 2.40(2.62 en paston) me veo obligado a entrar ,stake moderado eso si .
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2018, 09:35
Nos llevamos una cuota 2.62 o 2.40 quien la llevará en betstars que sabe a gloria .
Ahora subiré algo que me encanta para los Grammy
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2018, 12:16
Nos llevamos una cuota 2.62 o 2.40 quien la llevará en betstars que sabe a gloria .
Ahora subiré algo que me encanta para los Grammy

Buena noche, muchas gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.