Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Washington Commanders vs Tennessee Titans
1
(Leído 451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 05/10/2022
Quinto partido de 17 para ambos equipos este domingo en Washington, no entiendo muy bien esta cuota, yo me la esperaba a 1.40 máximo 1.45, hay que esperar hasta el día del partido para que ambos equipos den la lista de inactivos (lesionados), lo comento porque a simple vista hay una diferencia un poco elevada entre ambos equipos, una diferencia que la cuota no hace honor. Yo no me voy a esperar al día del partido, la lanzo ahora porque le veo bastante valor.

El equipo local llega a este partido ultimo de todo, tanto de la conferencia nacional como de su propia división, con 1 victoria y 3 derrotas, victoria que llego el primer partido en casa contra los Jaguars, los 2 partidos siguientes contra Detroit y Philadelphia, sendos baños y partidos perdidos al descanso, el cuarto y ultimo ajustaron mejor contra los Dallas, pero la verdad acabaron perdiendo 25-10. Para el que quiera saber mas de este equipo local, puede ver mi pronostico que hice de su partido anterior, pero en resumidas cuentas horribles, la defensa horrible y el ataque pues casi 3/4 partes de lo mismo, en este caso no me puedo aventurar que vayan a quedar últimos de la conferencia, porque eso seria tirarse un triple, pero entre los 3 últimos yo supongo que si, no les veo equipo sinceramente, puede que luego me callen la boca pero visto lo visto esta complicadísimo.

El equipo visitante se encuentra el 11º de su conferencia, supongo que ira poco a poco avanzando posiciones, no le meto entre los 4 primeros porque hay muy buenos equipos, pero deberían llegar a playoffs, me explico, la NFL es como la MLB, entran los 4 primeros de su división y luego dos comodines que son los que mejor media de victorias-derrotas tienen. Los Titans tienen una división bastante asequible. Van empatado a partidos con los Jaguars, luego vendrían los Colts y por ultimo y ya borrados de la pelea los Texans. Al empezar la liga yo hubiera apostado por una pelea entre los Titans y los Colts por ver quien entra a playoffs como primero de división, de hecho después de 4 jornadas sigo pensando lo mismo, creo que los Jaguars se acabaran desinflando. Empezaron con 2 derrotas, la segunda realmente inevitable ante los Bills, realmente no deberían de contabilizarla como derrota ya que es el equipo mas en forma de toda la liga e ir a su casa es como pasar por el dentista, a raíz de ahí dos victorias "tranquilas" la primera contra los Raiders, al descanso iban ganando 24-10, luego como siempre suele pasar en este deporte, te relajas te empiezan a anotar y acabas pidiendo la hora, estuvieron a una conversión de 2 de irse a la prorroga, eso lo dice todo. Y su ultimo partido, clave, contra rivales divisionales como los Colts a domicilio, al descanso también bastante "fácil" 10-24, se volvieron a relajar y 17-24 acabaron, creo que deberían de mejorar eso de cara a lo que resta de temporada la verdad.

Como comente al principio al hablar del equipo local, pienso que es un equipo que no tiene nivel, son bastantes flojos, lo han demostrado, y por si fuera poco su división esta imposible con los Eagles los Dallas y los Giants, vamos que es la 5º jornada y se están despidiendo de playoffs, una proeza es lo único que les podría llevar a ellos y la proeza no solo tiene que venir de que ellos ganen, si no de que otros pierdan también. De su equipo la verdad destaco a su QB Carson Wentz, y aun así con el no les acaba por ser suficiente.

El equipo visitante con su entrenador Mike Vrabel, que yo no se como no se lo rifa una mejor franquicia, porque literal es un escandalo lo que ha conseguido sacar de este equipo, llevándolo 3 años consecutivos a playoffs, donde estuvieron a punto de meterse en la final de la Superbowl en uno de ellos. Tienen para mi a un top 3 corredores de la liga como es Derrick Henry, de hecho considero a los Titans un equipo corredor, este tío era dios hace 3 años, ahora ha bajado un poco su nivel pero aun así como comento para mi es top 3. Su QB Ryan Tanehill es bastante bueno también en cuanto a porcentaje de acierto con el pase y Burks Woods y Phillips bastante seguros en las recepciones. Ahora le vienen a priori sobre el papel 3 partidos fáciles a los Titans (Commanders, Colts de nuevo y Texans) antes de medirse a los Chiefs, rival muy difícil. Deberían de aprovechar lo que les queda de mes de Octubre para distanciarse en su división y poner el 5-2 en la clasificación, si no lo hacen se estarían complicando demasiado.

No se que mas comentar sobre el pick la verdad, mejor equipo los Titans, equipo si no hay sorpresas de playoffs, mientras que los Commanders yo creo que entre los 3 últimos. Mejor inercia también para los Titans, por todo lo que he comentado veo el pick bastante favorable, luego esto es un deporte y un mal día lo tiene cualquiera siempre lo digo, pero los datos están ahí. En este pick no puedo dar como siempre hago, otros pronósticos sobre el partido mas acordes, este es el único que veo. Dar las gracias de nuevo por tomaros la molestia de leerme y valorar mis picks, muchísima suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 09/10/2022
Quinta jornada de la temporada 22-23 de la NFL que enfrentará a Titans y Commanders

Ambos equipos se encuentran con 2 victorias y 2 derrotas, ambos han demostrado hacer muchos puntos ante defensas mediocres y es precisamente lo que tienen ambos equipos, por lo que espero un intercambio de golpes que puede dar mucho valor a este pick.

Creo que a priori es complicado que Commanders pueda a aguantar a Derrick Henry, y si lo consiguen eso provocará que Tanehill pueda soltar más el brazo buscando a Woods o a Westbrook.

Por el lado capitalino si la su línea ofensiva da tiempo a Wentz hará mucho daño a Titans tal y como pasó contra Detroit y Jacksonville, también vimos como sufrió ante Eagles o Cowboys por lo que veremos que cara nos muestra hoy el QB de Washington.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.