Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Tampa Bay Buccaneers vs Kansas City Chiefs
1
(Leído 346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 01/10/2022
Buenas a todos vamos aqui con este partidazo, mismo enfrentamiento que vivimos en el superbowl 50, Tampa Bay Bucs de Brady ante los kansa city chiefs de Mahomes, buen partido el que veremos en Tampa Bay para este duelo entre titanes.

Pese a las cuotas veo un partido mas favorecido hacia Kansas viendo este inicio de temporada, si bien la defensa de los bucaneros es muy buena, su ataque esta muy mermado y pese a que el nombre de Tom Brady puede pesar mucho, es un hombre de ya 45 años que tiene un juego de otra epoca, con poca movilidad y unos mas que aparentes problemas familiares que hacen que no tenga el mejor nivel.

Por su otra parte Mahomes es todo lo contrario y pese a haber perdido a uno de los mejores receptores como es Hill el ataque de los Chiefs sigue siendo una bomba y la defensa yo creo que puede parar al ataque de Tampa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23:19 01/10/2022
El partido del Sunday Night enfrentará a los Kansas City Chiefs y a Tampa Bay Buccaneers.

Brady vs Mahomes. Partido que promete petardeo por aire, pero que yo me decantaré por el under de intentos de carrera de Clyde Edwards-Helaire. Nos han puesto la línea en 9.5 intentos, algo que debería ser bajo casi para cualquier running back con la mayor carga de trabajo por tierra, pero que yo veo algo alta para este jugador, que le están comiendo algo de terreno entre McKinnon y Pacheco.

Si miramos los tres partidos anteriores, en ninguno ha llegado a esos 10 intentos que nos harían fallar el pick, ni si quiera a 9. 7 intentos contra Arizona (aquí es verdad que iban ganando de manera abultada y salió Isiah Pacheco a correr casi todo el último cuarto), 8 intentos contra los Chargers y 7 el domingo pasado contra los Colts.

Aquí una comparación con las carreras totales del equipo.

- Vs Cardinals 7 carreras, por 27 total del equipo (engañoso por lo que comentaba antes).
- Vs Chargers 8 carreras, por 18 total del equipo.
- Vs Colts 7 carreras, por 23 total del equipo.

Otro aspecto a tener en cuenta es la buena línea ofensiva que tiene Tampa. Son el quinto equipo que menos yardas terrestres por partido permite (79,3).

Veremos si el equipo sigue la tónica que viene siendo habitual y nos dan el verde.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.