Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Tampa Bay Buccaneers vs Chicago Bears
1
(Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NFL fecha: 17/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
297
Tampa Bay Buccaneers Chicago Bears
ACERTADO
pronóstico Gana Tampa Bay Buccaneers Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.87 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gustan mucho los Buccaneers este año y es que creo que van a ser uno de esos equipos que nadie espera y que se meterán en los playoffs. Su principal obligación para este año es mejorar la cantidad de intercepciones que recibieron el pasado año, esto es, Jameis Winston necesita dar un paso adelante y mostrar el porqué de su primera elección.

Los Buccaneers creo que han mejorado en todas sus lineas y esperando una mejor de Winston, sin duda va a ser un equipo realmente incómodo para todos sus rivales. Chicago lució realmente mal el pasado año y no creo que vaya a cambiar nada con respecto a esta temporada, a pesar de que en su primer partido tuvieron contra las cuerdas a Atlanta.

Creo que la jugada final contra Atlanta es el perfecto indicativo de lo que son estos Bears, incapaces de hacer nada bien. Chicago tuvo una clara opción de dar la sorpresa frente Atlanta pero a pocas yardas dejaron caer un pase que un jugador del nivel NFL no debería. No dan el nivel, simple y llanamente.

Mike Glennon es un QB flojito, la defensa de los Bears parece un coladero y ya sea por falta de anotación o por ver a los Buccaneers anotando fácilmente, no veo opciones de que los de Chicago estén en el partido. Todo lo que sea Tampa Bay ganando por menos de 10 puntos sería una sorpresa para mi y el handicap nos lo ponen en 6.5 puntos por lo que no dudo lo más minimo al tirarme al handicap de los locales.

El primer partido de Tampa Bay no lo pudimos disfrutar por el tema del huracán que pasaba por Miami en las fechas de su disputa. Creo que esto puede ser una ventaja para los Buccaneers en este partido pero a la larga va a pasarles factura el no tener una semana de descanso en medio de la temporada. Si bien es cierto que el no haberles visto en esa primera jornada nos deja un poco fríos a la hora de valorar si llegan bien o mal, pero como decía anteriormente, espero una muy buena temporada de los Buccaneers de los cuales no tengo duda de que van a meterse en la post-temporada.

El no haber jugado en esa primera jornada nos deja una enfermeria vacía en el caso de Tampa Bay por lo que vamos a tener la mejor plantilla disponible para este encuentro. Ya sabemos como es la NFL y por lo tanto, espero lo mejor de esta franquicia en este partido ya que la excusa de las bajas no va a poder ser aplicable. 0 excusas.

Analizando un poco el partido en cuanto al juego, creo que Winston no va a tener muchos problemas a la hora de desplegar su juego. Chicago es un equipo con una secundaria muy flojita que tiene problemas a la hora de defender los tight end. DeSean Jackson y Chris Godwin tienen un partido para hincharse. Rodgers, Sims y Barber tendrán las funciones de running back por la suspensión de Doug Martin pero espero un partido donde sea Winston la principal arma de los Bucaneers frente a una defensa aerea que deja mucho que desear.

Mi predicción es que los Buccaneers ganan de 10 o más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 22:15
paseo militar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.