Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Seattle Seahawks vs Cincinnati Bengals
1
(Leído 4209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:58 24/08/2019
Buenas noches a todos. Ya nos vamos acercando a esa primera jornada de la NFL y justo he visto una propuesta que me ha llamado la atención. En el Century Link Field de Seattle, en el estado de Washington, se enfrentarán los Seattle Seahawks frente a mis Cincinnati Bengals. Y cierto, lo reconozco. Tampoco tengo mucha idea de lo que están haciendo los de Pete Carroll en su pretemporada, pero si que me sé de todo lo que está aconteciendo en los de Ohio, y con eso me basta y me sobra para proponer que mis Bengals palmarán de al menos 10 puntos, es decir, un TD y un FG.

Y que anda pasando con Cincinnati? Pues que el #whodey (grito tradicional de los Bengals) pasó a ser el #newdey tras, por fin, quitarnos de encima al horrible de Marvin Lewis tras 16 años y contratar al entrenador de QB de los exitosos Rams del año pasado, Zac Taylor, pero muchos ya empezamos a vislumbrar que, por mucho que se cambie al capitán del barco, la etiqueta es la de #samedey, osease, la misma mierda de siempre.

Y no por falta de ganas del nuevo Head Coach, sino porque la nula ambición del viejo, el octogenario dueño Mike Brown, hacen que se siga sin aprovechar la agencia libre, que las decisiones en el Draft no terminen de ser las mejores y que en el plano de selección de staff pues tampoco sea la leche.

Si a eso le sumas que la primera elección de tu draft, que iba para tratar de arreglar la nefasta línea ofensiva, se lesiona para todo el año, y otras cuantas cosas más, hacen ver que este año va a ser de transición y sufrimiento más que otra cosa.

Mi buen amigo Antonio Magón, el que creo es el mejor escribe de los Bengals en España, hace un análisis de los partidos que tienen los de Cincinnati este año y da como perdido este choque. Yo voy más allá, no solo lo perdemos, sino que lo hacemos de paliza. Y como siempre digo, más me gustaria fallar estrepitosamente este pick, pero con la cabeza he de decir que los Seahawks (que generalmente tienen un fortín en su casa) nos van a dar por todas partes.

En esta pretemporada, aunque los resultados no sean excesivamente relevantes de cara a la temporada, ya que se hacen muchas probaturas, si vemos que en los Bengals, salvo algún destellito de dos nuevos quaterbacks como son Finley y Dolegala, alguna carrerita de Anderson y demás, ayer se pudo ver cómo los Giants, aparte de ganarnos, nos colaron un TD de un retorno de un punt, lamentable. Detallitos de estos que luego hacen llevarte las manos a la cabeza.

Y poco más puedo decir. Qué más que un pick es un lamento, pero asi me salen cuando pronóstico en NFL, que van en contra de mi corazón pero que creo que así se van a dar.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.