Skip to main content
 

Estados Unidos NFL New York Jets vs New England Patriots
1
(Leído 9645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:25 21/10/2019
Si bien los NEP llegan cómo favoritos, la cuestión de lesiones para ellos es notoria, por lo cuál podría ocasionar serias dudas de un juego totalmente para ellos. Los Jets vienen con Darnold al cien por ciento
La buena nueva para los New York Jets es que, después de sufrir con los mariscales de campo Trevor Siemian y Luke Faulk, tendrán de regreso por segundo partido consecutivo a su mariscal de campo titular Sam Darnold. La semana pasada ante los Dallas Cowboys, Darnold se vio bien en su regreso a la titularidad, especialmente considerando que estaba enfrentando a una de las mejores defensas de toda la NFL. Darnold completó 23 de 32 pases para 338 yardas y dos touchdowns, con solamente una intercepción.
Si los Jets quieren tener alguna oportunidad de ganar este partido, necesitarán más que una captura ante el gran Tom Brady. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, Darnold completó 16 de 28 pases para 167 yardas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 21/10/2019
Antes de la argumentación aprovecho para presentarme, ya que este es mi primer pronóstico por aquí, llevo tiempo apostando y más aún viendo deportes (sobre todo de las grandes ligas estadounidenses) espero demostrar esa experiencia y dar muchos verdes.

Nos vamos al Monday Night Football, que cerrará esta semana 7 de la NFL, en el MetLife Stadium se enfrentará el local New York Jets (1V - 4D) contra el mejor equipo de la liga, y actual campeón, New England Patriots (6V- 0D).

-Los Jets han empezado muy mal la temporada en gran parte por la baja en 3 partidos de los 5 disputados de su quarterback titular Sam Darnold, es muy joven pero es uno de los que atesoran más potencial de la nueva generación de quarterbacks. La prueba de su calidad fue cómo dirigió al equipo en su regreso de la lesión, durante la victoria de la jornada pasada ante una buena defensa como la de Cowboys, que salían muy favoritos y no pudieron parar los ataques variados que nos regalaron los Jets, combinando con acierto la amenaza en el juego de pase de Darnold y la amenaza en el juego de carrera que representa su estrella La´Veon Bell. A los Jets les hacía falta el regreso de su quarterback titular para que las defensas no se centrarán solo en parar el juego de carrera y tuvieran más dificultades para parar el ataque. Por ello no me fijo mucho en las estadísticas en cuanto a puntos anotados por partido de los Jets porque creo que su bajo nivel de anotación (12.6 puntos por partido) va a mejorar con el regreso de su quarterback (24 puntos la pasada jornada ante la buena defensa de Cowboys).

- Lo que no mejora con Darnold, es su débil defensa; permiten 24.6 puntos por partido y hoy tendrán delante al equipo más anotador de la competición, los Patriots promedian 31.7 puntos por partido, con un juego de pase liderado por Tom Brady que es imparable, y precisamente los Jets han mostrado muchas dificultades para parar en estas primeras jornadas el juego de pase de sus rivales, situándose entre los 10 peores equipos de la NFL en dicho apartado, parece el cóctel perfecto para ver puntos esta noche.

- Por todo lo expuesto, voy con el over de 42.5 puntos en el partido, creo que tanto el ataque renovado de los Jets y su motivación tras haber ganado por fin la pasada jornada les hará anotar más de lo habitual y además su débil defensa, ante el mejor equipo ofensivo de la liga, también les hará encajar puntos. La línea está baja por dos razones, las bookies tienen en cuenta estadísticas y como ya he dicho antes las del ataque de los Jets están condicionadas por la ausencia de Darnold y la segunda razón, es posiblemente el único riesgo que tiene el pick, la defensa de Patriots es de las mejores, conceden muy pocas oportunidades al rival, pero curiosamente el equipo que más les ha anotado este año fueron los Jets que, sin Darnold, lograron anotarle 14 puntos en su casa, el partido acabo 30-14 para los Patriots, resultado que hoy nos daría el verde. Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 21/10/2019
Partido que cierra la semana 8 entre New York Jets vs New England Patriots en el MNF. Voy a ir rápido con los picks , pues tengo que trabajar y estoy subiendo esto con el móvil.

Necesitamos que Brandon Bolden RB de Patriots anoté un TD en cualquier momento.

Bueno esta apuesta es pura intuición ya que al ver el último partido de Patriots me di cuenta que usan poco a este RB, pero al ser el típico caballo de batalla es muy usando en zona roja y o jugadas de poco yardaje.

Ante la ausencia de Burkhead, y que White creo que será mucho más usado como WR, me gusta ir con el RB de Patriots por esta cuota. Sobre todo si el partido es un festín

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:43 21/10/2019
Partido que cierra la semana 8 entre New York Jets vs New England Patriots en el MNF. Voy a ir rápido con los picks , pues tengo que trabajar y estoy subiendo esto con el móvil.
 
Necesitamos que el RB de Patriots consiga al menos 62 yardas en total, sumando las yardas terrestres y las de recepción.

Voy con esta apuesta, ya que James White es el segundo jugador con más recepciones del equipo. Además con la baja de Burkhead y Josh Gordon, y la duda de Phillip Dorsset creo que puede tener mucho protagonismo.

Además Jets el 7° equipo queas yardas permite a los RB por recepción.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:41 21/10/2019
Encuentro de la NFL entre New York Jets vs New England Patriots.

Primero los locales Jets de New York quiene en los controles parece que regresara su Mariscal de campo Sam Darnold quien en sus dos juegos lanzo para 513 yardas, 3 pases de anotación y 1 incepcepcion eso si con 6 capturas, su ataque terrestre que esta sufriendo bastante esta liderado por Le'Veon Bell con 256 yardas , 3 yardas por acarreo y 1 anotación,en cuanto sus estadísticas defensivas son el 4 mejor permitiendo 24.6 punto en contra.

Por otro lado New England Patriots en los controles el mariscal de campo veterano futuro salón de la fama Tom Brady quien a sus 42 años sigue llevando a este equipo a otro nivel, con unos buenos números como 1743 yardas, 10 pases de anotación y 3 intercepciones , el ataque terresre tampoco ha sido nada sorprendente con Sony Michel y Rex Burkhead que en conjunto tienen 460 yardas, 4.3 yardas por acarreo y 4 anotaciones, su defensa es la mejor de la liga permitiendo solo 8 puntos en contra.

Este es el primer pick de la temporada de la NFL que me gusta espero tener buen ojo, aunque los Jets juegan en casa y recuperan a su Mariscal de campo considero que , los Patriots podran salir con la victoria ya que podrán obligar a los Jets a lanzar mucho y con defensiva que tiene 14 incerpciones y ademas con la linea defensiva que tiene 25 sack creo que tendran muchos problemas para anotar , por lo que tendremos el verde ya que no creo que la defensiva del local pueda frenar a los Patriots.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:29 21/10/2019
Partido que cierra la semana 8 entre New York Jets vs New England Patriots en el MNF. Voy a ir rápido con los picks , pues tengo que trabajar y estoy subiendo esto con el móvil.

Necesitamos que el QB de Patriots, Tom Brady no sea interceptado en el partido.

Bueno apuesta que voy con ella por probabilidad, Tom Brady es un jugador que suele cuidar mucho el ovoide, y rara es la temporada que pasa de la decena de intercepciones.

Lleva 3 seguidas, después de 3 verdes seguidos, esperemos que vuelva a no tener fallo

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.