Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Miami Dolphins vs New England Patriots
1
(Leído 903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NFL fecha: 01/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
1435
Miami Dolphins New England Patriots
FALLADO
pronóstico Gana Miami Dolphins Hándicap Asiático +17.5
cuota stake 1.3 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!

Quisiera iniciar mi andadura como tipster con un partido que a mi juicio es una apuesta casi segura.

Partido de fútbol americano correspondiente a la liga NFL en que se van a enfrentar dos grandes equipos y que ambos se encuentran en un gran momento de juego y resultados, ya que sino fuera por el mal inicio de temporada de los Miami Dolphins, ambos equipos podrían estar liderando la clasificación ya que el equipo local en las ultimas 10 jornadas solo han perdido un partido y por el contrario el equipo visitante registra un mejor balance ya que solo ha perdido un encuentro de los últimos 12 disputados.

Partiendo de inicio que el favorito es a priori el equipo visitante, lo cierto es que los últimos tres enfrentamientos entre ambos, la victoria ha recaído sobre el equipo local, es más incluso liderando la clasificación, los New England Patriots en sus ultimas 10 victorias, solamente ha ganado a su rival con una diferencia de más de 18 puntos en su ultimo partido disputado y ha sido contra los New York Jets que se encuentran antepenúltimos en la clasificación.

Asi que espero y deseo empezar el año con un verde.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2017, 08:35
Miami Dolphins vs New England Patriots
01-01-2017 19:00

Gana Miami Dolphins Hándicap Asiático +17.5

1.3
Muy buenas!Quisiera iniciar mi andadura como tipster con un partido que a mi juicio es una apuesta casi segura.Partido de fútbol americano correspondiente a la liga NFL en que se van a enfrentar dos  ...

y vaya que has comenzado mal y no lo digo precisamente por el pronostico....STAKE 10???? ES QUE ERES EL ARBITRO DEL PARTIDO??? o eres el qb???? o es q hablaste directamente con el qb suplente de miami? por q si no lo sabias miami va con el qb suplente por q el titular c lesiono, cosa q no mencionas en tu fabuloso "analisis" (lo digo con sarcasmo) en este foro entra mucha gente y poner stake 10 me parece completamente irresponsable aparte q tu fabulosa couta es buena si tienes pensado jugar un millon dolares ya q es super bajita (y c puede perder,por q en las apuestas deportivas nada es seguro o como tu dices casi segura) debes apostar aprox 350$ para ganar 100$ o apostar 700$ para ganar 200$ y asi sucesivamente....suerte con tu apuesta y tu fabuloso stake 10....!!! y con tu mega chiqui couta q realmente no alcanza para mucho.....

como ultimo consejo pule mas los analisis, ejemplo jugadores lesionados, o lo q c juegan un equipo o el otro cuando estan en esta etapa de la temporada....y los patriots c juegan mucho que es dificil que ganen por mas de 18 si es verdad pero tu pick, analisis, stake y cuota me parecen UNA BURLA.....!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 01/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
1435
Miami Dolphins New England Patriots
ACERTADO
pronóstico Over(+) 44.5
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Empecemos el año con el pie derecho! Vámonos con la GLORIOSA NFL! Ya en su ultima fecha de temporada regular!

El partido.-

Unos patriotas de Nueva Inglaterra que visitan a unos delfines de Miami que no han sabido mantener una regularidad! Mientras que los Patriotas buscan asegurar la localia en el primer partido de la postemporada, razón por la cual deben salir a GANAR Ó GANAR!! Con un Tom Brady (aún con categoría de cuestionable) cabe mencionar, que bajo los controles de estos patriotas solo ha perdido 2 encuentros.. A los 39 años de edad cuando todos pensaban que ya estaba acabado demuestra un funcionamiento más que rillante, y vemos que el "tandem maravilla Bellichick - Brady aún tiene 2 o 3 temporadas a GRAN NIVEL, en esta ocasión el rival es delfines de Miami, quienes ya sin implicaciones de Play - off solo deberán salir al campo de juego, a cumplir con un buen espectaculo.

Puntos clave.-

- de obtener la victoria la visita (pats) garantizan la localía en primer partido de postemporada, ya amarraron la división.
- de ganar entrarían con todo el paso arrollador y se afianzarían como favoritos para nuevamente, ganar el super tazón.
- bennet, edelman, hogan, blount y compañia han demostrado un gran estado de forma en esta temporada y ya estan confirmados como titulares por la app de FANTASY FOOTBALL.

PRONÓSTICO.- partido en el que el spread nos marca el camino, Patriots -13.5 nos indica que será un partido cargado hacia los de Foxborough, por lo tanto decidimos irnos con las altas, y esperar a que los dolphins metan las manos en este partido!

ÉXIGTO Y A COBRAR!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2017, 18:12
Miami Dolphins vs New England Patriots
01-01-2017 19:00

Gana Miami Dolphins Hándicap Asiático +17.5

1.3
Muy buenas!Quisiera iniciar mi andadura como tipster con un partido que a mi juicio es una apuesta casi segura.Partido de fútbol americano correspondiente a la liga NFL en que se van a enfrentar dos  ...

Si respetas tu stakes, no te auguro mucho futuro en esto de las apuestas jugándote un stk 10 a una @1,25. Si me jugara fichas en vez de dinero pues mira, quizás le entraría. Pierde más tiempo en cuotas mucho más altas y asignale menos stk, será una manera mucho más sencilla de que puedas obtener beneficios a largo plazo en las apuestas. Suerte.
Castigador99
Enviado: 01 de Enero de 2017, 21:39
Miami Dolphins vs New England Patriots
01-01-2017 19:00

Gana Miami Dolphins Hándicap Asiático +17.5

1.3
Muy buenas!Quisiera iniciar mi andadura como tipster con un partido que a mi juicio es una apuesta casi segura.Partido de fútbol americano correspondiente a la liga NFL en que se van a enfrentar dos  ...
para seguirte macho 21 abajo ves ingresando
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2017, 22:04
Miami Dolphins vs New England Patriots
01-01-2017 19:00

Gana Miami Dolphins Hándicap Asiático +17.5

1.3
Muy buenas!Quisiera iniciar mi andadura como tipster con un partido que a mi juicio es una apuesta casi segura.Partido de fútbol americano correspondiente a la liga NFL en que se van a enfrentar dos  ...

alli tienes tu stake 10....!!!! patriotas ganaron por 21....!!! comenzaste muy bien en el foro no???? que te quede como leccion que aqui no c juega con billetes de monopolio....


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.