Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens
1
(Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:19 08/12/2018
Los Chiefs pasaron la prueba de jugar sin Hunt después de su despido y aunque ganaron a los Raiders, les costó más de lo esperado. Es evidente que Ware no es Hunt y eso le va a afectar cuando lleguen los playoffs pero de momento Chiefs sigue siendo el mejor equipo de la AFC. Los Ravens necesitan la victoria y su juego, especialmente defensivo, es bueno pero ese 5-0 de los Chiefs en casa mete miedo.

Mi propuesta es la victoria de los Chiefs y el under de 59,5 puntos. Los de Kansas son los mejores en puntos con 37 por encuentro y 3ª en yardas totales (437,2) y por aire (316,5). Mahomes sigue haciendo historia con 41TD de pase, 10INT y 20 capturas, incluso él mismo ha anotado hasta dos veces. Sin Hunt, Ware tomará el papel de RB principal aunque es más lento y menos explosivo pero lleva 2TD y la semana pasada anotó ante Raiders. La línea de receptores es impresionante: Hill (11TD), Kelce (7TD), Conley (5TD), Watkins (3TD) y Harris (3TD). Chiefs tiene un poder enorme para correr, anotar y pasar, ante esto es difícil competir. Su defensa es pésima en yardas y puntos, encajan 27,2 puntos (27ª) y 417 yardas (31ª). Es fácil anotarle a este conjunto pero Ravens no es un equipo ofensivo y tampoco tienen un QB pasador, así que veremos lo que sucede.

Los Ravens tienen una ofensiva intermedia en puntos y yardas totales. El juego terrestre es su fuerte donde hacen 129,3 yardas (7ª) pero Collins sigue lesionado y contar con un QB corredor como Jackson no parece lo mejor. Flacco está en duda todavía y no juega desde hace un mes por culpa de sus molestias en la cadera. El backfield también cuenta con Edwards y Allen para un juego por tierra que lleva 15TD en total. Por aire tan solo Brown y Crabtree han hecho algo pero Ravens es de los pocos equipos que anota más por tierra que por aire, el otro es Bills. Donde ganan los partidos los de Baltimore es desde la defensa. Son los mejores en puntos encajados con 17,8 y en yardas totales con 281,7. Por aire son 2ª con 194,4 yardas y 3ª por tierra con 87,2 yardas. En conjunto no hay una defensa mejor en toda la liga, el problema es el rival que anota casi 20 puntos y 150 yardas más de lo que le suelen hacer a los Ravens en cada encuentro. Será un duelo brutal entre un ataque perfecto y una defensa infranqueable.
 
El calendario de Ravens ha sido benévolo ya que de los 5 mejores equipos sólo se ha enfrentado a Saints, con los que además perdió, y ahora a Chiefs. Fuera llevan un 3-3 y son más frágiles pero debemos citar que los partidos que perdieron los Chiefs hicieron la friolera de 40 y 51 puntos contra Patriots y Rams, increíblemente los perdieron. Ravens frenará la ofensiva local y será difícil ver a Chiefs en su media habitual. Por otra parte, los de Baltimore no pueden jugar rápidamente porque perderían con seguridad por lo que veremos un juego lento y tedioso, así que esa media de puntos es altísima ya que ningún partido de Ravens alcanzó los 60 puntos. La victoria local se antoja lógica aunque será una prueba de fuego para Mahomes enfrentarse a la mejor defensiva de la liga. Este puede ser un punto de inflexión para Chiefs, saber si son capaces de ganar en todos los frentes y contra cualquier rival….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 08/12/2018
Nos vamos hasta el Arrowhead Stadium de Kansas City para el duelo entre los Chiefs (10-2) y los Ravens (7-5). La verdad es que analizando más al detalle me parece una más que suculenta cuota. No necesitamos que la franquicia de Baltimore gane, solamente que no pierda por más de siete puntos.

Lo veo factible por varios motivos. El principal es, sin duda, el cambio de cara que tienen los Ravens en ataque desde la irrupción del 'rookie' Lamar Jackson, que mejora semana a semana. Sustituyó al lesionado Joe Flacco y está cumpliendo y con creces. El 'QB' de los Ravens se maneja, por el momento, a las mil maravillas y en sus tres últimos partidos ha sido clave para su equipo para sumar tres victorias consecutivas que les permiten soñar con unos playoffs que hace unas semanas estaban muy lejos.

Es engañoso el balance de los Chiefs pero, sobre todo, me gusta el hándicap porque Ravens es una de las mejores defensas del campeonato y ocho puntos para el duelo de este domingo me parecen bastantes. Si Ravens está a su nivel defensivo creo que pueden, incluso, pelear por la victorias. Eso sí, me cubro con el hándicap porque será un duelo competidísimo y los Ravens vivirán un ambiente hostil en el feudo de los Chiefs.

Creo que viendo las últimas jornadas de los Chiefs, las casas de apuestas les sobrevaloran en exceso. Son un buen equipo, pero creo que Ravens podría imponer su defensa.

Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01:39 09/12/2018
Esta es la línea más baja que he encontrado a esta hora, en Betfair la tenéis 3 yardas más y a 1.90 y también me parece buena, pero por la diferencia de cuota prefiero ir con las menos yardas posibles.

Ty Montgomery después de salir de Green Bay Packers, donde había perdido todo el protagonismo en favor de Aarón Jones, ha vuelto a tener las habituales sensaciones en los Ravens.

Dos partidos con Baltimore y ha conseguido las siguientes cifras.

Ante Raiders 51 yardas de carrera y 13 de recepción.
Ante Falcons 13 yardas de carrera y 42 de recepción.

Es decir que tenemos 64 y 55 yardas respectivamente por lo que supera con solvencia la línea propuesta y creo que mañana puede ser otra buena oportunidad.

Teóricamente Chiefs debería ir mandando en el marcador y ello provocaria que los Ravens jugasen por tierra menos tiempo del habitual, y en ese sentido Montgomery es mejor que el RB titular Gus Edwards que solo ha recibido un pase en los 7 partidos que ha disputado.

Además Edwards, aunque va a jugar mañana ha estado tocado toda la semana con lo cual los Snaps de Montgomery pueden aumentar considerablemente y con ello nuestras opciones.

Stake bajo, pero me gusta mucho el pronóstico. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:46 09/12/2018
Partido de la semana 14 entre Kansas City Chiefs VS Baltimore Ravens, dónde vamos con el over de yardas de carrera de Gus Edwards, necesitamos al menos 76 para el verde.

Bueno decir que esta apuesta se basa principalmente en la baja para toda la temporada del RB titular de Ravens, Alex Collins, y la más que probable baja del QB titular Flacco. Por lo Gus Edwards se convierte en la principal referencia en ataque.

En los 3 últimos partidos, desde la baja de estos jugadores mencionados antes, tiene unos números de 115, 112 y 82 yardas de carrera respectivamente. Y en dos juegos pasa los 20 toques al balón.

Además el rival de hoy es ideal, por su permisiva defensa terrestre, Kansas es el equipo queas yardas por acarreo permite a sus rivales, con un total de 5,15 por toque

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 09/12/2018
Parece ser que la expulsión de Hunt del equipo está afectando más de la cuenta a la hora de poner cuotas al que, hasta ahora, es de los mejores equipos de la temporada en la NFL.

Los KC Chiefs demostraron la semana pasada que pueden sobrevivir sin Kareem Hunt, aunque bien es cierto que fue contra los débiles Raiders y no ante la defensa de los Ravens. Es cierto que sin Hunt los Chiefs pierden mucho, pero con un QB como Mahomes al mando son capaces de anotar sistemáticamente más de 30 puntos por partido.

Aunque por Baltimore ya estaría disponible el regreso de Flacco, no es muy segura su participación, ya que con Lamar Jackson de QB titular, los Ravens han ganado tres partido.

Creo que los Chiefs se harán con el partido, por mucho que la defensa de los Ravens sea muy poderosa, y me temo que no serán capaces de hacer que los KC anoten menos de 28 puntos.

Voy con el hándicap para los Chiefs.

Mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.